Muere el influenciar Remi Lucidi tras caer de un edificio

B

#37 Follaviudas.

Carcinoma

#77 Seguro que antes de hacer sus actividades, mandaba acordonar los alrededores del edificio, por si alguien tenía la desgracia de presenciar una descompresión craneal en directo. O peor aún, por si se les caía encima.

Tiene toda la pinta de que era un tarado, pero un tarado con conciencia social.

1 1 respuesta
neoline

Para empezar, es una práctica ilegal casi en el 99% de las construcciones que suben este tipo de escaladores, por lo tanto lo de obligar a llevar un paracaídas como si fuera un deporte olímpico, como que no.
Y después, eso de que no le hacía daño a nadie... normalmente esas construcciones están dentro de un perímetro, pero se te cae un pavo encima desde un piso 68 y en la siguiente escena estáis los dos en la puerta de San Pedro fusionados como Gogeta.

1
tloud

¿Cuánto cuesta un mini paracaídas? Me ha dado la necesidad

1mP

Espero que suba el vídeo al canal, lo va a petar en YouTube

Ethanh4nt

Siempre me he oreguntado si está gente le tiene miedo a la muerte, porque van al limite, me pregunto si en el momento que sabe que ya no hay vuelta atras si ahí siente miedo.

bicho0

Los likes pueden más que tú miedo a la muerte , selección natural

wajaromau

Hay sobrepoblacion asi que bienvenido sea.

WANGO1

Entre el balconing y eso…Qué tiene más sentido?

1 respuesta
Srednuht

#18 Por lo que he leido, se coló diciendo que iba a ver a un amigo al piso 40

1 respuesta
oho

No se olviden mañana en la iglesia de darle a la campanita

1
ProMo

Una lástima el chaval caía bien.

9
TripyLSD

Si quieres hacer deportes o actividades de riesgo, la seguridad debería estar presente siempre, especialmente si te conviertes en un modelo a seguir y tu deber es aleccionar sobre ello.
Es como los que hacen escalada sin cuerda, o moteros que circulan a tope sin protecciones y en carreteras públicas, o los tontos del parkour que aún no se han enterado que dejó de estar de moda hace 10 años o más. Si el incrementar el riesgo es lo único que te va a dar crédito y reconocimiento, no veo dónde está el mérito.
Pues nada, otro valiente al cementerio.

Mr-Carradine

A todo esto, ¿alguien entiende la noticia? qué es eso de que le vio una vecina pidiendo ayuda y después aparece muerto.

estamos
#90Al-Khelaifi:

Yo he vuelto del curro y en vez de usar el ascensor, he usado las escaleras.

Poca broma.

Míralo por el lado positivo, te ha hecho hacer cardio

#92Carcinoma:

Seguro que antes de hacer sus actividades, mandaba acordonar los alrededores del edificio, por si alguien tenía la desgracia de presenciar una descompresión craneal en directo. O peor aún, por si se les caía encima.

No creo que lo haya hecho, por eso digo, que me parece una falta de respeto por eso, igual caes y causas un accidente o matas a alguien aplastándolo, pienso que si haces esto tendrías que tener unos valores morales de por si perjudicas a alguien, ya que puedes matar a alguien, eso de limpiar la sangre tal creo que es lo de menos y da trabajo, no todo el mundo hace esas cosas, si fuese un gran porcentaje de la población quizás si sería un problema.

De todas formas estas cosas deberían ser ilegales, por lo menos en la ciudad, que creo que lo son, pero no entiendo como suben fotos, estarían en la cárcel o algo.

LICI

su familia debería querellarse con los desarrolladores de only up

Ninja-Killer

Lo malo de ese tipo tipo de aficiones es que hay un 0% de margen de error... en fin. DEP

GaLiaNBeaST

Uno menos

cosca

No llevaba un mini paracaídas?? Cuanto subnormal suelto... la vida es de uno sí pero perderla de una manera así, puediendo aberla salvado tan fácil...

NeB1

No hay video?

1 respuesta
Chaotic

#110 Lo raro es que no haya tropecientas mil fotos del pastel en el que se habra convertido caiendo desde un 68.

La virgen....

tDarka

Me quedo con el grupito clásico de ruskies, tienen mas carisma

6
Uni0n94

2
Riop

Puf por mi trabajo he visto intentos de suicidio y suicidios desde tercera y sexta planta, no os imaginais como quedan desde esas plantas... pienso desde una planta 68 y se me quitan las ganas de desayunar

Salcort

#99 Nada que ver.
Esto es estupidez humana, el Balconing es un defecto genético de los británicos que les induce a tirarse por un balcón cuando hay una piscina debajo, es como su kriptonita.

1
Ronjoujoujou

Aquí los equipos de intervención levantando el cadaver

NSFW
3
goLBeRLyyyn

DEP, poco más que decir, él sabía que si seguía así algún día le iba a tocar, todos los que hacen esto lo saben.

Y eso que este pavo era un aficionado al final, hay quien lo lleva más lejos aún.

Hay un documental de esta escalada en disney+ que a quien le guste pasar un mal rato y tener sudor de manos le gustará, se llama Free Solo (Oscar a mejor documental 2019)
Este por suerte sigue vivo y dejó la escalada sin cuerdas cuando fue padre.

LadyTenTen

#100 ¿Y el acceso a las zonas exteriores tiene tan poca seguridad que te puedes colar con esa excusa de mierda?
Debería haber saltado, como mínimo, una alarma.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#118 Es gente que vive (o vivía) de hacer estas cosas y colarse en obras y sitios raros, no les cuesta nada, es escalar un muro o saltar una valla, y ya saben donde saben donde están las cámaras porque eso no es ir allí y subirse de una, primero estudian el terreno, alrededores y todas estas cuestiones que comentas.

Kaos

Estaba al caer

2

Usuarios habituales