Muere Ivan Fandiño

B

#291 En Portugal se mata, solo que no en la plaza, pero nada mas salir se lo cargan en la puerta de atrás. Es cuestión de dinero, los toros son muy caros de mantener y cuando lo usas y no vale pues se mata y se come.

Cuando un toro es la hostia lo dejan vivo de semental

1 respuesta
zur4no

#290 El torero no es más que la cara pública del toreo, un trabajor más. Las personas que trabajan en la producción de tabaco también son responsables (en cierta manera) de todas las enfermedades y muertes derivadas del mismo. Porque tratarlos de forma diferente... ¿no son todos unos hijos de puta (como tu dices) que solo les interesa cobrar al final de mes hagan lo que hagan?

1 respuesta
Tritoman
#297SanabriaESP:

Se le torea y se le mata si.

Bueno, deduzco que no quieres sacar la palabra "tortura" así que asumo que torear es torturar, o a caso niegas que exista la tortura en el toreo?

#302 por eso mismo, no vengas haciendo preguntas sobre la moral, ten personalidad piensa por ti misma y decide por qué alegrarte o por qué no alegrarte. Para mi no es lo mismo, de hecho es una gilipollez bastante grande lo que dices, eso dice mucho de ti, los fumadores deciden fumar, el toro no decide estar ahí.

Pero según tu lógica, bueno, "lógica", es igual al toreo, pues vale xd

2 respuestas
Tael

#301
¿Pero no habiamos quedado en la muerte no tiene nada que ver con el espectaculo en si?

1 respuesta
B

#303 Niego la tortura si. Se le pincha para que la corrida no dure 7 horas y porque ver a los banderillero y a los caballos es un espectáculo también.

Y si, desgraciadamente ahi ha matado como el culo pero al instante esta su compañero con el estoque para darle y que muera al instante.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#300 Me alegro de que te diviertas, siempre se me han dado bien los chiquillos.

1 respuesta
B

Sería gracioso ver cuantos antitaurinos extremistas del foro le pegarían un tiro a un toro si les dan 100€ por ejemplo xD

1 respuesta
Tritoman

#306 Me divierte más esto, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=cqCmH6iAPZw

3 respuestas
B

#304 Y te estoy diciendo que no tiene nada que ver y me acabas de dar la jodida razón.
En portugal no se mata EN LA PLAZA pero el animal acaba muerto. Por lo tanto no, en los toros la diversión no es matar, no es el fin.
Pero aunque no lo maten en la plaza el animal va a morir si o si. Es como cuando una vaca va al matadero va a morir si o si.

2 respuestas
Word-isBond

La gracia está en que los que celebran la muerte de un torero y se ríen de ello, son los mismos que luego llaman catetos a los demás y dicen que así va España. Como si ellos no fueran parte del problema.

Ojalá vuestros padres os hubiesen educado un poco mejor, que igual os creéis que por ser antitaurino hay que ser una sabandija que no respete ni la muerte.

1
B

El ser humano siempre ha sido muy cruel, lo raro es que en España no siguiera habiendo gladiadores xD

Tael

#309
¿Entonces porqué no prohibimos que se torture y mate al animal? Si lo importante es todo lo de antes ¿porqué es condición sine qua non torturarlo y matarlo?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#308 Entiendo que sea para ti complicado ver más allá de la bilis que quieres echar, pero siento comunicarte por tercer vez que soy antitaurino y que no justifico en ningún momento los toros. Por mí ojalá se prohibiesen completamente. Tan difícil es leer?

1 respuesta
B

#305 se ponen banderillas y se le dan estoques para que pierda sangre y fuerza dejando margen al torero para lucirse más.

realmente la tauromaquia es abominable como concepto le pese a quien le pese. encerrar al toro, pincharlo, desangrarlo, marearlo y al final clavarle un estoque de metro y pico en el lomo para que muera entre espasmos y sufrimiento. todo por el disfrute del público.
las peleas de gladiadores también forman parte de la cultura romana, mira como cuando soltaban a los leones no le daban ventajas al gladiador jajaja. al menos han sabido evolucionar y dejar la sangre para otros menesteres.

1 respuesta
Tritoman

#309 Con una parte previa de putear al toro, supongo que eso también se te olvida, pero oye, que si te gusta ver como le clavan espadas a un toro, es tu diversión, cada uno con sus gustos, por muy extraños y raritos que sean

#313 dices que "alegrarte de la muerte de un ser humano te hace ser una persona lamentable", argumenta un poco, yo la verdad es que no entiendo el por qué

2 respuestas
B

Por esa regla de 3, si torear es torturar, comer carne tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
B

#312 Porque los animales hoy en día se comen y cuando llega su hora "ultil" van al matadero a morir. Se llama evolución, se llama alimentación.
Porque el animal si no estaría 8 horas dando vueltas en la plaza. El animal al principio se torea sin tocarlo, luego van los caballos y las banderillas y se vuelve a torear hasta que el torero siente el momento de matarlo. No es tan difícil. Como cuando un ganadero lleva a las reses al matadero

1 respuesta
B

#316 Comer carne y prácticamente cualquier cosa que hagamos hoy en día, ya puse un ejemplo en la página anterior, no solo se matan animales para comer. Pero estas cosas los superanimalistas las ignoran, no les conviene ir más allá

B

#265 no seas demagoga, es un ser humano. Si fuera tu hermano seguro que te gustaría que la gente en twitter se alegrara de su muerte.

B

#315 Lo de putear al toro antes te lo dicen tus amigos los animalistas no?

#314 Claro yo cuando quiten los toros voy a ir a las carnicerías a ver como matan a los animales !Pura diversión! :psyduck:

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#315 No te preocupes, no tienes porque entenderlo. Acabo de ver el vídeo de #308 relacionado con tu comentario, así que ya por mí está dicho todo y determinada que clase de persona eres.

Viendo lo machito que eres, Pantallazo, 208 y ss. CP y ya se lo explicas a quien se lo tengas que explicar. Saludos valiente :)

2 respuestas
Tritoman

#321 Me denuncias por un comentario irónico contra ti? o por reírme de alguien muerto? Creo que eso sí explica que clase de persona eres tú xD

Un poco patético todo la verdad jaja

zur4no

#303 Dices que para ti no es lo mismo... entoces quien es peor en tu ranking. El que vende las entradas de los toros, el que entrena toreros, el torero, la gente que va a ver el torero, el dueño de la granja de toros (criados para torear), el empresario que gestiona los eventos. Es más, me los ordenas de cabrones a hijos de puta.

1 respuesta
alfa036
#321OwNeaDoR-T:

Viendo lo machito que eres, Pantallazo, 208 y ss. CP y ya se lo explicas a quien se lo tengas que explicar. Saludos valiente

Tritoman

#323 A ti que más te da lo que yo piense o deje de pensar? Eres un poco pesadito con eso, te recomiendo que uses tu cabeza por ti mismo

1 respuesta
Lizardus

La policía/guardia civil recibiendo los pantallazos/denuncias de usuarios del foro que se alegran de que un torero haya muerto:

5
Tael

#317
La falacia de que comer carne es lo mismo que torturar hasta la muerte a un animal por placer esta ya gastadita.

Y si tan valientes son los toreros y esto va de valor y riesgo y tal no entiendo porque hay que mutilar al animal antes, si tantos cojones tienen que se enfrenten al bicho a las bravas, no de despues de desangrarlo y joderle la musculatura a lanzazos.

No se yo, sigo viendo que todo el "ritual" consiste en hacer que sea facil matar al bicho, no veo el riesgo por ningún lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
zur4no

#325 Me gusta crear disonancias cognitivas en personas con ideas muy extremistas y radicales para ver como reaccionan e intentan defender algo que intuyen que no esta bién pero son incapaces de reconocer que se han equivocado y tienen que desviar la atención para no confirmar su estupidez.
O quizá no me quedan argumentos y tu tienes razón... supongo que nunca lo sabremos.
Besis.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#308 Tranqui no te ralles, a mí no me corresponde que no soy el ofendido. Pero sólo te digo que las tonterías que pones pueden considerarse delito, así que podrías empezar a modular un poco las burradas que sueltas en un foro público de internet. Que aquí muy machito, pero luego te buscas un problema a lo bobo y a llorar como todos.

1 respuesta

Usuarios habituales