Muere Jesús Quintero

Nacho1993

DEP

Yo soy un loco que tiene por patria una colina

cerverus94

Estoy muy triste, mis padres cuando era pequeño me ponían su programa en Canal Sur y le recuerdo con cierta ternura.
Que descanse en paz y que la tierra sea leve,

Flashattack

DEP. Seguía viendo sus programas a diario.

Uno de mis favoritos sin duda ninguna Trece Noches

1
B

Uno de los grandes , no como los pseudo periodistas de ahora .

Los últimos años tuvo problemas de salud

DEP

abath666

DEP
Controlazo que tenia el tio con las pausas cuando hacia las entrevistas.

bicho0

Dep .
La verdad que tenía unas entrevistas cojonudas , tanto las serías como los personajes que llevaba . Se va un grande

THanis

#4 No me he podido parar de reir de ver el video otra vez al minuto 4:35 jajaja

1
Kr4n3oK

Sus entrevistas con gala me la ponen dura, todas.

2
DiVerTiMiX

DEP

10
Lebowski

Un DEP enorme. Tenía unas reflexiones cojonudas y un estilo demoledor a la hora de entrevistar.

Hazzard

Un grande que veía de pequeño con mis padres, daba gusto las entrevistas.

oho

Uno de los mayores negreros de Andalucía y un payaso con todas las letras

1 2 respuestas
Ninja-Killer

DEP

ReibenN

Su mejor entrevista para mí.

margariskid

#42 pero que dices subnormal si los pilares de la bandera de andalucia los estan sosteniendo el y juan y medio. Lo unico malo que le he escuchado es que tenia a jilgueros de verdad encerrados en el rodaje para grabar los sonidos de fondo en vez de tirar de samples randoms.

2 respuestas
Bomne

Descanse en paz.

Recordemos una de las mejores entrevistas que hizo. Bueno, mejores no creo, pero cuando estoy de bajón siempre vuelvo a esta obra maestra:

1
TRippY

Con esta me he partido el culo más de una vez, además que hay que ver cómo aguanta Jesús, era todo un titán aunque el de enfrente contase una gilipollez muy grande jaja.

DEP

1
STILES

el loco de la colina DEP

Aeron

RIP

Valdi23

#45 según tengo entendido al risitas y compañía le hizo la pirula y apenas les daba un duro

1 respuesta
guillauME

#10 Menudo gilipollas el Alsina ese.

1 1 respuesta
BeTiS

Impresionante forma de dominar los silencios. Lástima que muchos no lo conocían más allá del risitas.

RIP

tute07011988

#51 Pues para empezar da una buena torta a los nostálgicos y luego echa por tierra toda la sobrevaloración que se hace de ciertos entrevistadores y su "estilo". Y a Quintero se le ve picadísimo porque no le doran la píldora, tanto es así que de primeras se quiere ir y luego pretende hacerse con la razón golpeando la mesa a cada sílaba que balbucea. Y tema aparte es la ristra de insultos que suelta y la actitud de barriobajero.

Pocas lecciones de radio le van a dar a Alsina.

Dicho esto, DEP.

1 respuesta
Larkos
#53tute07011988:

Pocas lecciones de radio le van a dar a Alsina.

1 1 respuesta
tute07011988

#54 ¿Algo más que un gif para rebatir?

Larkos

gifs, videos , programas de radio-television y sobretodo trayectoria profesional, hay para darte por todos los lados....

1 respuesta
tute07011988

#56 Déjame adivinar, crees que Alsina empezó en la radio cuando te pasaron un monólogo viral donde daba palos a perro sanxe.

1 respuesta
Larkos

#57 Alsina ya sabemos todos de que pie cojea, pero no intentes ponerle a la altura de Quintero por favor.

1 1 respuesta
tute07011988

#58 Lo dicho, no conoces nada de la trayectoria de Alsina y crees que su trabajo se ciñe a "ridiculizar" al político de turno. Mírate alguno de los 324234 especiales de radio y radioficción que ha hecho y aprende un poco de historia de la radio.

Hasta aquí el desvío.

DEP

1 respuesta
Larkos

#59 Que si, tienes razon, Quintero era becario en canal Sur solamente. Buenos dias.

Usuarios habituales

  • Mikess
  • oho
  • Ninja-Killer
  • KaNiBaL_Cb
  • Larkos
  • tute07011988
  • larkkkattack