Muere Lluís Maria Xirinacs

Aphex

#21 Es una noticia, pero tambien puedo tener mi punto de vista, el que la gente meta mierda no es asunto mio. Esto es un foro, y poco se han metido con él para ser este foro. Aun no han aparecido las vacas sagradas de ningun bando y no creo que lo hagan.

Como verás no he hecho comentario alguno de su ideología política, sólo comento respecto al punto de ETA.

Otra cosa es que te moleste porque sea un ídolo para ti. Sin acritud.

Saludos

Pd: #30 Se que te caigo mal, pero lee mis comentarios.

Dabra4hire

Puto catalan de mierda... i pensar que apoyo la transicion espanyola... solo 3 veces nominado al premio nobel.... que perro

Un aplauso para todos aquellos que utilizan tan frecuentemente el ''catalan de mierda''; cada vez haceis mas evidentes las diferencias.

PD: lastima que fuera religioso

duende

Que se muera una persona, sea quién sea, no creo que sea motivo de alegría. No creo que nadie esté capacitado para decidir si una persona debe morir o vivir. Pero claro, como dice Koronas debe de ser que soy vasco y no tengo esa verdad absoluta que os deben inculcar más allá del Ebro...

BrYk3

o_0 !! d.e.p????

Akklaim

¿Quién coño es?

PD: D.E.P.

T

En su honor tendrian que colgar a todo pepero en medio de plaça Sant Jaume. Sería un homenaje en toda regla.

J

O que os cuelguen a todos los independentistas en pleno valle de los caidos. Eso sí estaría guapo.

J

#37 Dónde abandonaste tu cerebro ?

No mientas, lo abandonaste o te lo robaron unos gitanos.

J

#38

En ningún sitio, está en mi cabeza, ¿y el tuyo? No miento, creo que el que mientes eres tú, con lo de los gitanos. Por cierto, la neurona esa que te regalaron por Reyes parece que la has perdido.

Dabra4hire

#37 que tipico de un tipico espanyol ^^

J

#40

Ok señor catalán de tres al cuarto, seguid siendo felices mientras un papelucho diga que os podeis creer una nación. Es una auténtica pena que por culpa de 4 retrasados fundamentalistas como vosotros se juzgue a todos los catalanes que hay que realmente merecen la pena conocer.

Neia

que gracia me hace cuando los llamais catalanes de mierda y luego os quejais de que se quieran separar...Con tanto aprecio por parte de los españolitos como pa no querer mandaros a tomar viento fresco

J

Por culpa de unos pocos fachas, hay que llamar fascistas a toda una nación , que gran pena me da la gente como #41

J

#43

Si te crees que soy facha lo llevas bastante crudo. No me tatuo la bandera de España ni canto el cara al sol cuando me levanto, solo me dedico a reirme de los catalanes que creen que son una nación por tener un lenguaje y una historia particular que pueden poseer 25000 pueblos de España. Os creeis especiales (me refiero a los independentistas) y sois iguales que el resto de comunidades autónomas.

Dabra4hire

#44 de todos es sabido el gran potencial economico de ciertas zonas de espanya ^^ (y, en consecuencia, los desorbitados impuestos que pagan, no como en Catalunya que vamos de gratis ^^) Eres digno de un Darwin award, eso no te lo quita nadie

Peyru

un cura NAZIonalista y suicida... menudo engendro... ese tio estaba loquisimo , no se puede ser cura y suicidarse, al igual que no se puede estar bien de la cabeza y ser NAZIonalista, me parece bien la noticia.

Zanger_bob

a ver quien se muere esta noche

J

#45

Vosotros teneis la economía y galicia tiene vacas ¿Y? Ale, nación galega para todos.

Pansman

#1 Ya sabes que te quiero pero cuando escribiste este post ya sabías que se convertiría en la típica dispuesta estúpida entre los dos bandos.

Lo que dijo de ETA la verdad que nadie lo entendió porque hasta ese momento era un tío super respetado. A los que están poniéndolo a parir sólo decirles que antes de juzgar a alguien hay que intentar conocer algo más que un post de mv. Sinceramente me dais pena, tenéis el cerebro lavado.

Xirinachs como también ha dicho #1 estuvo nominado al premio nobel y durante la transición fue una persona muy importante, por eso digo que sus declaraciones sobre ETA nunca acabé de entenderlas, no venían a nada.

Respecto a sus ideales independentitas pues no los comparto, pero qué menos que respetarlos, cosas que muy pocos hacéis. Como ha dicho alguien antes, incluso a un apátrida como yo le entran ganas de mandaros a tomar por culo francamente, no hacéis más que morder la mano que os da de comer...

Y al iluminado que ha argumentado no sé qué de vacas...te crees que sin ellas nos moriremos de hambre o qué? la industria es lo que mueve un país o una región, sino mira a los buenos de argentina, el mayor productor de ganado vacuno mundial y en la puta ruina.

Dabra4hire

#48 eres un autentico genio xddd las vacas dice....

T-1000

Yo opino que los invasores son los catalanes

Aphex

#49 No te lo voy a negar, pero no todos son post estúpidos, quizas alguien pudiese agregar más información, etc. No voy a abrir un post con el único motivo de buscar meter mierda entre los bandos mediavideros, nadie lo había comentado y me parecía extraño pues fue el Sábado y es un personaje "que no pasa desapercibido" por las peculiaridades: cura suicida, apoyó a ETA y tambien fue nominado al premio Nobel de la paz, etcétera.

Besitos ;)

Kaxsp

a mi lo que me ha dejao loco es lo de "i per Italia", lol?? Ahora Sicilia y Cerdeña también?? Esto es un sinsentido.

He aquí la carta:


ACTE DE SOBIRANIA

He viscut esclau setanta-cinc anys
en uns Països Catalans
ocupats per Espanya, per França (i per Itàlia)
des de fa segles.
He viscut lluitant contra aquesta esclavitud
tots els anys de la meva vida adulta.
Una nació esclava, com un individu esclau,
és una vergonya de la humanitat i de l'univers.
Però una nació mai no serà lliure
si els seus fills no volen arriscar
llur vida en el seu alliberament i defensa.
Amics, accepteu-me
aquest final absolut victoriós
de la meva contesa,
per contrapuntar la covardia
dels nostres líders, massificadors del poble.
Avui la meva nació
esdevé sobirana absoluta en mi.
Ells han perdut un esclau.
ella és una mica més lliure,
perquè jo sóc en vosaltres, amics!

Vaya intento de mártir mas lamentable...

yopi

Lástima que no se haya muerto antes, como ha dicho #5 gentuza como esta sobra en España. Una pena que personajes como Carod Rovira o Rubianes sigan pululando por este país, a ver si se mueren pronto.

sk_sk4t3r

Gentuza.

T-1000

#53 y Dentro de poco querran todo el mundo

-nazgul-

Un retrasado menos

C

Un lunático soplapollas menos.
Para todo lo demas, #44

Pansman

Lo dicho, sois como borregos, os atrevéis a juzgar a una persona sin saber nada de lo que hizo en vida, se os debería caer la cara de vergüenza. Una vez informados si pensáis igual me parece bien, pero hablar sin saber es muy fácil, cualquier tonto lo hace, a los hechos me remito.

#53 Sí, se ve que en una zona de una isla de esas dos, no recuerdo cual, todavía hay gente que habla catalán porque en su día formó parte de los países catalanes cuando JaumeI. Ahora bien, es una soberana gilipollez pedir que eso vuelva a ser catalán, no tiene ni pies ni cabeza, pero no está mal conocer un poco la historia.

LSB

Da tanta pena ese hombre q no se ni pq le abres un post, verguenza me daría #1

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Ju4nk
  • T-1000
  • Aphex
  • J0er
  • TLL
  • Deckard_29