Muere niña en Disneyland

E

C&P Generoso:

Una adolescente de 14 años, procedente de Maspalomas (Canarias), murió ayer en una montaña rusa del parque de atracciones de Disneyland París después de perder la consciencia por causas desconocidas. Los investigadores franceses apuntan a la posibilidad de que el fallecimiento se debiera a problemas de salud de la chica.

Se da la trágica coincidencia de que dos de sus hermana fallecieron, una de ellas por una malformación cardiaca de origen genético, y según la autopsia preliminar realizada a la joven, puede que tenga la misma enfermedad congénita.

La joven viajaba con su escuela y otro medio centenar de estudiantes españoles, precisó el portavoz de EuroDisney, Pieter Boterman. El grupo, había llegado la víspera y tenía previsto pasar varios días en el hotel Cheyenne, situado en el recinto de los parques Disney, al oeste de París, en Marne-la-Valée.

Cierre inmediato de la atracción

Tras la tragedia, la atracción fue cerrada inmediatamente y la Brigada Criminal de la Dirección Regional de la Policía Judicial (DRPJ) inició una investigación. "Según los primeros datos, la causa no está en la atracción y se ha excluido un posible desajuste en la velocidad de la máquina", indicaron fuentes de EuroDisney.

Pieter Boterman también remarcó que a la entrada de algunas atracciones, como la montaña rusa en cuestión, hay un cartel que desaconseja subir a las mujeres embarazadas y a las personas con problemas de espalda o antecedentes cardiacos. "A priori parece que la causa de la muerte es debida a un problema médico personal", pero "es efectivamente una historia muy triste", resaltó.

FUENTE: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419168&idseccio_PK=1021

L4Ur1T4

Los carteles estan para algo, aunque quiza la chica no supiera que tenia esa enfermedad, de todos modos hay mucha gente que hace caso omiso de las advertencias y luego pasa lo que pasa... en port aventura hace unos años tambien murio un canario por no obedecer las normas, es lo que hay

G

pues pobre niña.... o pobrecillos los padres mas bien... y esa atraccion q hacen??? la cierran para siempre???? sabes cual era???

Strangelove

Conozco bastante el sistema de funcionamiento de los parques Disney, y habiendo realizado los pasos correctos, como el cierre de la atracción y la investigación técnica, solo queda la responsabilidad civil por parte de los tutores o padres que iban con la niña.

Las atracciones de estos parques están bien indicadas por repetido, y advierten hasta aburrir de los posibles peligros para personas en condiciones físicas no seguras, como personas discapacitadas, con algun tipo de enfermedad o embarazadas, entre otros.

frantxu

DEP

Colacado

#6 Rock'n'Roller Coaster, una montaña rusa del Parque Walt Disney Studios.

No se cual es :S

_MoNxO_

DEP

Aunque si hubiese que poner todas las niñas y personas que mueren cada dia....

Naks

Lo que me extraña es que no haya pasado antes allí...

Edit: Evidentemente no me había leído el post, solo el título.

P

La culpa es de los padres...

PD. DEP

R

#14 tiene pinta del Space Mountain no? creo xD

DuMbaS

La atraccion esta genial.

PaXiXoLa

yo conocia a la niña..!! padecia dl corazon al igual q sus dos hermanas fallecidas...

RuZZo

pues... me parece bastante irresponsable por parte de los padres que la hayan dejado subir (vale, sus padres no estaban allí, pero con los antecedentes de los hermanos seguro que sabía del problema de su hija... y esto son cosas que se advierten a los profesores, para que ni de coña suba. Cuando de pequeño iba de excursión a la playa con el colegio SIEMPRE hacían firmar un justificante a los padres conforme dejan bañarse a sus hijos, estoy seguro de que para esto es igual).

Er_nan0

Vaya putada, descanse en paz? Ya está muerta, es una desgracia.

vitixs

DEP

pues habria ke revisar esta, a esta si ke no se pueden montar personas con problemas cardiacos...

http://es.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA&mode=related&search=

buff sin subidon de adrenalina ke deve meter, me dan ganas de montarme xD

AlejaaaN1

#24 que guapada dios
PD: EN semptiembr ede hace 1 año me daba miedo el tio vivo

hace 1 mes fui a terra mitica y vuelo de feniz 2 2 colossus 2 tizzonas pfff xDD 3 vomiteras eso que da vueltas sobr eun palo xd

Que flipe con la cagado que yo era antes

vitixs

aki la tienes desde afuera, es impactante

http://es.youtube.com/watch?v=8ConCHoY7yA&mode=related&search=

blackoN

vaya racha llevamos en canarias :S entre los niños desaparecidos y esto...

PaXiXoLa

Yaa..pero ya se sabe como son los niños..q mientra mas le dices q no hagas una cosa mas la hacen..:S! pero ueeno..lo exo exo stá..!

T

#24 joder esa atracción es flipante, fijate como se le quedaron los ojos a esa tia :|

-Crack-

esa atracción rulz :)

'la montaña del rock' xD

Usuarios habituales

  • ToMaTe
  • PaXiXoLa
  • vitixs
  • Er_nan0
  • piunch
  • frantxu
  • Strangelove