Muere un niño de 3 años abandonado en el coche

M

Una noticia que desgraciadamente se repite cada verano, esta vez lo extraño es que no ha sido un hombre el que ha cometido la imprudencia, sino la propia madre.

Por lo visto la madre de 40 años iba al trabajo con el niño en el asiento de seguridad y se olvidó dejarlo en la guardería, por lo que cuando aparcó el coche el niño estaba dentro y ella no se dio cuenta hasta 5 horas mas tardes, cuando llamó a una ambulancia pero no pudieron hacer nada por su vida.

Link a la noticia

Cada año se repite y cada año me estremece, no puedo imaginar como deben ser los llantos de una criatura de esa edad muriendo de calor sin que nadie le ayude.

LaChilvy

Pf que lastimica... yo tampoco me lo quiero imaginar :S

P

Se le olvidó dejarlo en la guarderia???????? Yo nose en que piensa esa gente....

NocAB

Tendría que ser obligatorio sacarse un permiso de paternidad (con clases obligatorias y teniendo que hacer un examen).

"lo extraño es que no ha sido un hombre el que ha cometido la imprudencia" Quéééé?? xDD

LmrZ

se olvidó dejarlo en la guardería, por lo que cuando aparcó el coche el niño estaba dentro y ella no se dio cuenta hasta 5 horas mas tardes.

un ser avanzado esta señora, desde luego.

Ninja-Killer

Eso es un despiste, y no lo que me suele pasar a menudo.

a0

joder todos los veranos igual, pobre.

Corven

Joder, madre mia... Lo del beben Rayan fue un tremendo error (una neglicencia y tal), pero lo de esta mujeeeeeeer, es para forrarla a ostias, enserio lo digo.

Cream0ne

Como los niños miden unos 10 cm entran entre el asiento y respaldo de un coche, normal que se le olvide.....

werty

seguro que no se le olvidó ir bien maquillada con sus pendientes y sus gilipolleces.

S

Luego irá por su pueblo y la señalarán:

"Mira, a ésa es a la que se olvidó su hijo en el coche con la solana."

cuico

en fin... sociedad española

yokita

¿Pero como se puede olvidar a un niño en el coche? ¿5 horas? Ya hay que tener pocas luces.

No lo entiendo, si no eres responsable para tener un niño, joder! no lo tengas...

milgram

Seguro que son de las madres, que si el médico tiene un error y le pasa algo al niño, claman justicia y tal...

Cream0ne

#13 el problema es que cualquiera puede tener un hijo y no todos estan capacitados.

Videal

Realmente es una pena...

Se que no tiene explicación, pero por un momento pensaros que es una madre "normal" que ha tenido este fallo puntual. El hijo ha muerto y "ya esta"... pero como queda la madre...

Yo, personalmente, ahora sufro por la madre. El niño lo ha debido pasar fatal pero ahora ya "descansa". Pero imaginaros el calvario que va a pasar la madre el resto de su vida. Yo por lo menos no podría dormir una noche sabiendo que he matado a mi hijo por un descuido...

Todo esto siempre y cuando la madre no sea una desalmada, pero tiene toda la pinta de no serlo, si la policía no la ha detenido es que ha sido eso... un descuido... un descuido fatal...

Así que yo digo... pobre madre...

DjinnSade

Todos los años lo mismo, a quién se le ocurre dejar al niño ahí?

Que alguien me explique como coño te olvidas de dejar al niño en la guardería... en serio, ¿COMO?

n4x0

un poco tonta la madre no, olvidarse de su propio hijo

NocAB

#16 Tienes razón pero es que es una gran cagada que es inadmisible... Aunque está claro que seguramente necesitará tratamiento psicológico o psiquiátrico.

Y puede que no la hayan detenido porque la fiscalía haya decidido no presentar cargos y nadie más los haya presentado. Pero legalmente creo que esto sería una imprudencia temeraria en el ejercicio de sus obligaciones de madre.

#15 Pues sí, por eso yo haría lo que he dicho en #4.

D

#1, pues qué sensible eres, macho. Probablemente sigas todos los programas del corazón con tus compañeras de trabajo.

Yo estas cosas las entiendo. La gente tiene mucho estrés y te puede pasar alguna vez. Tienes la cabeza volada y la memoria te falla. No lo veo tan exagerado, entiendo que pueda pasar alguna vez.

Videal

#19

No quiero que se me confunda que en ningún momento defiendo a la madre ni nada por el estilo...

Y esta claro que si la madre es una desalmada pues que la metan en la cárcel o lo que haga falta...

Pero si no es ese el caso... yo creo que no hay condena mas dura de la que le crearan sus propios remordimientos.

NocAB

#21Estoy de acuerdo y me parece lógico que la fiscalía decida no presentar cargos.

DeFiNiTioN

Si hubiera sido un hombre, seguro que no se olvida de dejar al niño EN LA GUARDERÍA y no CINCO horas en el coche. Menuda falta de responsabilidad.

Mandarino

todo el mundo tiene despistes, la diferencia es que hay despistes que todo el mundo te dice "pero como puedes..!" y otros no... tuvo mala suerte en que su despiste fuera este

alexw0w

#10 +4403543890. el t_d_s p_t_s sigue como ley universal inamovible

qu4ker

Lo que no comprendo de estos casos es por qué esos niños olvidados molestan tan poco. Es que ir con un niño de 3 años en el coche es jodidamente insufrible, gritando, jugando con cualquier cosa, quejándose de todo y el mítico "hemos llegado ya"

SelaLoka

Dios mio...como se puede olvidar al niño en el coche?? No me entra en la cabeza, que pena que este tipo de noticias se repitan tan a menudo si :S...

I

El niño le debería importar una mierda porque mira que olvidarse y dejarlo ahí solo...

NocAB

#26 Seguramente será justo por eso... Como normalmente dan tanto el coñazo cuando se duermen es como si no estuvieran.

Pachy

#4 shhh, no digas nada, las feminazis se te tirarán al cuello. Si fuese al revés, pondríamos el grito en el cielo.

Usuarios habituales

  • Minimelon
  • MaLaBeSTia
  • qu4ker
  • Dionisos
  • ch3ris
  • NocAB
  • Cream0ne