Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

elanol

#178 No se consigue en las urnas porque el gobierno central no lo permite. Si batasuna no estaria ilegalizada serian mayoria los independentistas en el gobierno vasco.
pd: no justifico las acciones de ETA.

C

#176

¿Puedo especular?

Es porque eres el hijo de Aznar, ¿verdad?

Mensi

#181 Y a dia de hoy los nacionalistas son mayoria

KONRA

siguiente capitulo: detienen a un par de etarras, sale ruGALcaba colgandose medallas y diciendo que ETA esta muerta, y que han vuelto a detener a la cupula del vaticano (si, otra vez).
Me parece que ya he visto esta pelicula.

Mensi

#184 Esta vez a pasado en Francia, por eso todavia hoy no hay detenidos con el atentado.
Pero no te preocupes, para la semana siguente ya detendran a alguien

DeeJay

Parece que os molesta que se detenga etarras ... Oh wait

2
Mensi

#186 Igual te crees tu que detienen etarras

DeeJay

Solo vascos gudaris con armas y documentación de eta y si es en Francia son exiliados.

Tiene cojones xD

1
Prava

#179 ¿Amnistia internacional? ¿El qué, el artículo donde se quejan de que el gobierno incomunica a los presos acusados de terrorismo por seguridad?

Además, no hay bandos, que algunos individuos se excedan no significa que toda España esté contra los vascos por alguna razón divina.

Pd: fichajes de fuera...que casualmente gobiernan. Es decir, tenéis el gobierno que tenéis porque así se decidió en las elecciones; por lo tanto, no sé de qúe te quejas si sois justamente los vascos los que habéis votado a PP y PSOE...oh wait será quizá porque la gente que piensa como tú es una super minoría...

#181 Oh claro, el gobierno únicamente permite votar al PSOE y al PP en el País vasco, ¿a que sí? Batasuna está ilegalizada por apoyar al terrorismo, ni más ni menos, con lo que al apoyar el terrorismo le estás dando la espalda a la democracia, ergo no tienes derecho ninguno a participar en ella. Sería la ostia que apoyando a una banda armada encima pudieras presentarte a las elecciones, juas juas.

#183 Tan mayoría que gobierna una coalición formada por PP y PSOE. :palm: :palm: :palm: :palm:

#187 ¿Qué es lo que detienen, si no? ¿Pruebas, por favor?

ServiaK

prava que razón tiene tu pregunta del final, pruebas por favor?

T-1000

#187 No detienen etarras , detienen heroes de la lucha vasca.

Si en teoria estamos en una guerra porque a los terroristas no los juzga un tribunal militar?

3
Mensi

#179 http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=ai+denuncia+torturas+en+espa%C3%B1a&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=7d0630558ec1eb96

http://www.google.es/#hl=es&q=ONU+denuncia+torturas+en+espa%C3%B1a&meta=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=7d0630558ec1eb96

Hablas de excederse un poco?¿ CUANDO EL MAXIMO JEFE DE LA GUARDIA CIVIL DESPUES DE SER CONDENADO FUE ASCENDIDO A GENERAL?¿

CUANDO SE A CERRADO UN PERIODICO Y VARIAS PERSONAS HAN ESTADO EN LA CARCEL SIN PRUEBAS?¿

Excederse un poco?¿ Esa es la forma de justificar esos crimenes?¿

Pd: Pse-PP gobiernan por las mentiras del Pse de no gobernar en cualicion y por la ilegalizacion de votos.

será quizá porque la gente que piensa como tú es una super minoría...
Que piense como yo seguramente, pero la izquierda abertzale es la tercera fuerza politica de Euskadi

Y aunque gobierne Pse-Pp, los partidos nacionalistas tienen mas votos :palm: :palm:

Que es lo que detienen?¿ A 4 chavales que tiene fichados y se quedan en la carcel a la espera de juicio, a no ser que pagen fianza.
Eso es lo que detienen 4 pringaus

#188 Ahi, ahi, inventadose las cosas

Para que hablar, si ya os montais vosotros solos las conversaciones.

#191 Bien, donde e dicho yo eso?¿ A si, en ningun lado te lo acabas de inventar

1
NosFeR_

#189 "Además, no hay bandos, que algunos individuos se excedan no significa que toda España esté contra los vascos por alguna razón divina."

Por esa regla de 3, como no todos los vascos apoyamos a ETA, tampoco podemos estar a favor o en contra, tampoco es un bando.

Lo que se refiere Mensi con los detenidos, es que la mayoría de los que arrestan no tienen nada que ver con ETA. Por qué os creéis que la gran mayoría salen en menos de 2 años? (2 años es el tiempo de prisión preventiva por supuesto terrorista) Ah sí, porque esos son los casos que no cuenta la tele. En serio os creéis que todos los que arrestan son de ETA? omg, sí que sería grande. Conozco gente detenida a cascoporro, y de esos, sólo 2 eran de ETA, y sólo esos 2 se están comiendo la tira de años, como es obvio.

M0E

#178 He dicho que suele ser indicador, no que haya q poner nota y se acierte completamente. Hay gente que tira de wikipedia para sentirse supercvl, pero eso es otro tema.

#182 ¿Quién te dice que quiero que me digas lo q tengo o no que beber?

KONRA

no, no me molesta que detengan terroristas, el que mata, que se pudra en la carcel, no solo con ETA, si no con todo tipo de asesinos.

Creo que casi todo el mundo en el pais vasco, conoce a alguien que hayan detenido como supuesto etarra/proetarras, los sacan al poco rato, y eso no lo cuenta nadie, y ahi se queda fulanito con la fama de etarra.

C

#194

Era una broma ¬¬, por alguna cosa que has dicho se puede atisbar por donde van los tiros, nunca peor dicho. Pero vamos que no es tema mio.

DeeJay

Osea que vuestra teoria es o mejor dicho afirmacion , es que se detiene por ser vasco, no? porque... si no son etarras, son vascos de a pie inocentes y sin ninguna relacion con eta,¿no?
Entonces lanzan una moneda al aire y si cae en el mapa encima de Gernika, alli se va y se detiene a 4 o 5 dependiendo de las necesidades ¿no?

Para vosotro etarra es el que mata simplemente?, o tambien es el que transporta explosivos?, o quizas el que coolabora con eta?

C

El que está dentro de ETA es etarra, el que colabora es colaborador, tampoco creo que sea tan difícil y luego como todo hay grados. Yo no conozco personalmente a gente que hayan detenido y acusado de serlo sin serlo.

Ga1a

La Generalitat asegura que los supuestos etarras del vídeo son bomberos de la Generalitat

http://www.elpais.com/articulo/espana/supuestos/etarras/video/realidad/bomberos/Generalitat/elpepuesp/20100320elpepunac_1/Tes

Voy a hacerme unas palomitas, ahora vengo.

NosFeR_

#197 todo el que pertenezca a ETA es etarra, ya eso de la rama política y tal como que no existe.

_Zordon_

entoces la culpa de las muertes en la masacre de hipercor son del estado por no desalojar atiempo.

entoces según tu regla chachi piruli , los muertos en el bombardeo de Gernika no es de los nazis sino de los propios ciudadanos que al oir los aviones no huyeron a tiempo y por eso murieron.

Estos nazis alemanes no son tan malos como parecian.

NosFeR_

#201 tú eres tonto y en tu casa no lo saben no?

En serio crees que al tonto de turno que fuese que no se tomó en serio la amenaza de la bomba de ETA de hipercor no tiene parte de culpa? Vamos, que ni juzgarle no? Yo no sé si os léeis lo que escribís porque madre mia. Y para colmo, ni léeis a lo que contestáis, así os va.

_Zordon_

#202 Claro , claro , en este caso la culpa aquí solo es de unos.

DjBaTiStE

#202 sera lo que tu quieras, pero viendo lo k puso el otro PERSONAJE tiene razon....

PD:no hagas ninja`s plz...

_Zordon_

#204 es una absudez lo que dije pero estoy usando la teoria del personaje este.

Mensi

#205 Te avisan de que hay una bomba, tu deber es desalojar y no lo haces.

Es muy facil:
ETA pone bomba
ETA avisa de bomba
A hipercor se la suda la bomba
Bombazo

Te crees que es solo culpa de ETA la cantidad de victimas que hubo?¿

Pd:Viendo tu teoria, donde se supone que los nazis avisan de que van a bombardear?¿ A si, en niguna lado
Pwned

M

Y se queda tan tranquilo trás decir eso... xDDDDDDDDD menudo por debajo de lo normal, ainss ¡¡valientess luchadores contra la opresión y libertadores del pueblo vasco!!

http://i42.tinypic.com/11qsktv.jpg

FrostRaven

#206 En mi instituto hubo varias amenazas de bomba de ETA. Todas las hicieron estudiantes, en particular un amigo mio que no quería hacer un examen porque no había estudiado lo suficiente para él. Nos evacuaron varias veces, pero muchas pasaron del tema por que si no nunca daríamos clase. ¿Eres tan fanático que crees que la culpa de que una bomba explote sobre inocentes es de las autoridades por NO evacuar? ¿No te das cuenta de que ceder ante el miedo, el terror, es lo que precisamente quieren los Etarras, que les tengamos miedo y cedamos ante sus absurdas exigencias?

¿Y si la bomba falla, lo cual a los de ETA les suele pasar (para alborozo mio, como cuando en Vigo tres iban en un coche y encontraron trocitos suyos en las copas de los árboles) porque son unos mancos? ¿Entonces si explota antes de la llamada, no es culpa de las autoridades y es de ETA? Me parece que aquí lo que importa es justificar lo injustificable con lógica de troll.

Mensi

#208 Te crees que no se diferencia la broma de un crio con el aviso de la banda?¿

Te crees que ETA llama y dice, hay una bomba salvese quien pueda o algo asi¿?

Pd: Donde ves que justifique yo algo?¿

Teneis ganas de ver a alguien justificando a ETA e?¿

FrostRaven

#209 En fin, está claro que:

, porque te estás haciendo el loco o tienes "el alemán ese".

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kenderr
  • Orwel
  • candycandy
  • Mensi
  • T-1000
  • M0E