Muere Rita Barberá de un infarto

YokeseS

Se creeran que viven eternamente.

Catweazle

Mi condolencia a los familiares, que no tienen la culpa, y desilusión por no verla el año nuevo con sus tradicionales 12 polverones

Colochile

Gol de señor.

Por lo demás, a todo cerdo le llega su San Martín.

1mP

Declara el Lunes y "muere" hoy.

Hasta que no vea el cadáver no me lo creo.

GogoYubarii

Ninguna pena, toda esa gentuza tiene que estar bajo tierra, igual que las miles de personas que cada año se suicidan por culpa de sus políticas y a quienes nadie homenajea ni guarda respeto.

Armaya

#320 A eso mismo me refería. Quizás me he explicado mal, pero la muerte ha hecho que ahora mismo todo lo que sabía se haya ido con ella. Mejor que inofensiva debía de haber dicho inutil.

Karahnn

Con los espaguetis,
Queso y perejil,
Gambas y sardinas.

Carcinoma

Me alegro de que por fin haya un hilo en el que alegrarse de la muerte de alguien no solo no esté mal visto sino que sea socialmente deseable. Ya está bien de hipocresía; esto no puede ser ningún delito.

Sin embargo, a ver quién es el guapo que me banea ahora cuando me alegre de la muerte de alguien no tan "malo", porque estaría jugando a ser juez del Supremo. O todos, o ninguno.

Dicho esto: me alegro porque una cateta y una choriza de esta categoría la haya palmado, y me cago en la puta madre de la prensa por darle a la muerte el tratamiento de un premio Nobel. Me cago en todas y cada una de sus madres. Algún día, la prensa pagará exactamente igual que han pagado los políticos.

19
Ekyez

Independientemente de que su vida política haya sido cuestionada, hay que tener poco corazón para alegrarse de la muerte de una persona. Ha hecho infinitas cosas mal, y no voy a llorar su muerte desconsoladamente pero mantengo un mínimo de respeto y educación que es lo mínimo que se le exige a un ser humano. Pero claro...

3 respuestas
Meepareltaxi

ahora si que va a sentir el caloret..pero del infierno.

Joh4n

Leyendo las declaraciones de los mismos que decían que ya no hablaban de su caso porque ya no pertenecía al PP (como si esta señora presuntamente financiase al partido sin que nadie lo supiera), da un poco de asco ver como la quieren convertir en mártir del partido aprovechándose de una muerta aún "caliente".

PD: También digo que no entiendo a la gente que se alegra de que haya muerto, como si eso solucionase algo.

Pekoms

Y muere en un hotel de 5 estrellas... en fin, pena ninguna y en todo caso una triste noticia porque no llego a pisar el juzgado.

Sobre respeto sobre su muerte, ya he visto por twitter el vídeo donde en una manifestación por el accidente de metro de Valencia ella se mofa de los manifestantes, accidente donde aun sigue sin haber responsables y murieron 43 personas.

Sobre el minuto de silencio, una majadería...aplaudo a quienes no lo han apoyado...no por ser ella...si no que si no lo hicieron cuando por ejemplo murió Labordeta, que fue diputado..¿Porque si por Rita que no llego a ser lo? Ya puestos a hacer minutos de silencia, hagámoslos por la anciana de Reus que murió al quemarse su casa por las velas que tenia encendidas en su casa al haberle cortado la luz por impago.

1 respuesta
B

#339 Tienes razón hasta cierto punto: Hay vídeo de esta "señora" mofándose de las víctimas del accidente de metro.

#342 Ha muerto como vivió, parasitando.

kraqen

#186 creo que ya lo dije en otro tema, pero ahí todas son bastante naturales. Cuando tienes a gente +65 años en estos casos en los que hay centenares de imputados, que se mueran 4 o 5 no es tan raro.

vappatixihm

celia villalobos diciendo que Barberá ha sido una grandísima alcaldesa, que ha convertido en grande a Valencia, y que la pobre ha vivido estresada por los injustos acontecimientos de los últimos meses.

1 respuesta
FuTuRee

#260 Tres días de luto oficial.

1 respuesta
Leoshito

A todo cerdo le llega su San Martín.

Pero a esta señora la han suicidado casi fijo. Se va a la tumba con muchas cosas.

Alegría poca, porque toda la mierda que la rodea sigue rezumando, los niños en barracones y la corrupción sin castigar.

Aguiluxo

#301 booooom en to la boca para la sensatada

D
#339Ekyez:

mantengo un mínimo de respeto y educación que es lo mínimo que se le exige a un ser humano. Pero claro...

¿A un ser humano que no ha tenido respeto y educacion por otros, incluso se ha mofado de algo que supera lo banal? Esta señora dejó de ser una persona de minimos hace mucho tiempo.

Mientras todos habeis trabajado como cabrones aun esta cerda se irá vestida de santa.

B

Una menos, a ver si van cayendo así, sería la leche

De1moS

#339 Entre otras cosas, Rita se ha reído de la gente que murió en el accidente de metro. Tienes el vídeo en #329 , ¿sigues creyendo que Rita, que se ha reído de la muerte de otras personas, se merece algún respeto? Para mí desde luego que no.

jorX

Que se la han cepillado lo saben hasta en pekin xD

1 respuesta
LemonMan

#346 Yo adelantaba las fallas a mañana.

Kaiserlau

#345 ¿que esperabas? Ahora van ponerse a pintarle la casa xD Y como nos descuidemos le ponen su nombre a alguna plaza.

belegar

ninguna pena, pero ninguna, 0.

N3mex

Entre rejas querría haberla visto, no muerta.

varuk
6
1 comentario moderado
Snorky

#98 una más

1 respuesta
Catweazle

#352 No era un infarto, sino combustión espontanea, porqué alguien se ha acercado con una ristra de ajos y un crucifijo

Usuarios habituales