Muere Rita Barberá de un infarto

V

Eso le pasa por autosubirse el sueldo la muy...

B

#569 Es que el PP ha ganado mucho gracias a ella.

1 respuesta
Kaiserlau

#570 O la viejuca que palmo hace unas semanas por culpa de una vela, no tener electricidad.. ;( enfins no me da pena rita pero si esa gente.

YokeseS

#572 Dinero quieres decir?

Culebrazo

#386 ayyylmao ya tengo para perfil del facebook XD

pd: rip in pepperonis y tal

w4nx1

Un minuto de silencio a una ladrona corrupta que se mofa y se ríe en la cara de las víctimas de una tragedia. Una tragedia bien manipulada además.

Y al Abuelo, puro ejemplo, ni un aplauso de no ser por Llamazares.

Que le jodan muy fuerte.

B

Bien muerta está por puta

2
Laserazul

El gobierno de España homenajeando a su propia corrupción

Cuando piensas que lo has visto todo :palm:

1 comentario moderado
golpedemero

esta mujer era odiada, no me puedo imaginar lo que ocurrirá cuando muera Aguirre

4 respuestas
allday

Anda que no la han liquidado xD eso del infarto antes del juicio no cuela ya.

Solo hay que buscar "muertes extrañas" de gente relacionada con el caso Gurtel, sorpresivo resultado

choper
#580golpedemero:

cuando muera Aguirre

La muerte será una mamandurria para ella.

1
yooyoyo

#580 Si eso pasase, ojalá, antes de que acabe este año, salgo expresamente a celebrarlo.

Orwel

#451 El PSE también tiene un ex-etarra del franquismo, pero de esos nunca te he visto decir nada. Por que lo que tu quieres es meter mierda a Podemos, y lo sabemos todos.

LMTLMT

#580 Esperanza Aguirre ha sobrevivido a un atentado terrorista, a un accidente de helicóptero y al cáncer mientras se llevaba por delante a policías con su coche, que te hace pensar que algo puede acabar con ella?

8 1 respuesta
golpedemero

#585 el agua bendita podrá con ella

10
N

Mejor muerta que viva, lastima que no haya soltado antes de morirse todo lo que sabe. A ver si toman ejemplo y la sigue alguno

wesos

bye bitch, the world is a little better now

S

#580 ella destapo la trama gurtel y también destapó la muerte

1
Von_Valiar

#523 no nos libramos de nada, sabes eso del oro de Moscú?

1
Wachuflay

Lo que me deja perplejo es el caradura de iglesias , dice ;" debería de ser un silencio por las víctima de la pobreza energética " etc etc y luego el hdp y los suyos son incapaces de aplaudir cuando se hace homenaje a las víctima de eta , eso sí a bildu le aplaudimos porque somos muy progres , que hdps

2 respuestas
Orwel
#591Wachuflay:

luego el hdp y los suyos son incapaces de aplaudir cuando se hace homenaje a las víctima de eta

Cuando ha pasado eso?

2 respuestas
alberthoven

#592 Nunca, lo ha escuchado en 13TV.

2
CaMpeRuS

2
Mafioso14

#592 Yo lo he visto en varios tweets del PP, pero tampoco le di demasiada importancia porque no podía abrir el enlace dado que no tenía megas.

En cuanto a lo de Rita, respeto ante todo, pero no se merecía un minuto de silencio en un sitio donde se toman parte de las decisiones de un país donde ella ha metido mano.

wesos

#591 venesuela!

1 comentario moderado
dranreb

Yo pensaba que era mayor y sólo tenía 68 tacos

2 respuestas
Chorly

haciendo el trabajo de nuestro irrisorio sistema judicial. No trabaja siempre pero nos da algunos buenos momentos - Gracias karma te queremos.

Maiko

Uy que raro me parece, poco a poco se los van cargando a todos para que no hablen.

Usuarios habituales