Muere Rita Barberá de un infarto

1 comentario moderado
choper

Esto es verdad ? Porque si toda esa gente casualmente implicada en estos casos ha palmado.. lo de Riter no me sorprendería nada.

Creía que esto no era una usa, una Rusia o una China... pero a lo mejor sí.

3 respuestas
13malkavians

Me da mucha pena que haya muerto esta persona que siempre ha sido un ejemplo a seguir, ahora solo espero que en el infierno no dejen de meterle sandías por el culo a martillazos

PuNTo

#43 Me da mucha rabia esa frase. Si una persona es una hija de puta, es una hija de puta. La única manera de que dejen de hacer el mal, es esta.

2 1 respuesta
T-1000

#542 Es así.

granaino127

#542 Y más... ahí una página o dos atrás tienes todo eso y más en plan "extendido".

=> #514

1
Mariox93

Que vergüenza que un ser humano se alegre por la muerte de otro ser humano, homenajes no, respeto por su persona, tampoco, pero alegrase...

Horribeler

#530 Si supieras algo de la historia de españa, que dejas claro que no, sabrías que españa en conspiraciones politicas, golpes de estado y asesinatos politicos silenciosos no tiene nada queenvidiarle a USA, pero nada. Pero claro como no sabemos nada.

Lo de "uff vereis cuando hable el politico la que va a liar" es tan ridículo que en fin.

2 respuestas
YokeseS

Pero que les pasa a los mierdas estos apenados dando a entender poco mas que se la han cargado por ser investigada y que era una santa. Menudos sinverguenzas el cotijo que tienen ahi montado. Un ejemplo a seguir

T-1000

#548 ni que esto fuera el Imperio Romano de Oriente xDDDD

1 respuesta
B

Que haya una trama de asesinatos para quitarse a gente es lo normal, ni me sorprende, lo que si que no tiene perdón son los dos podemitas sobando en el congreso, que verguenza de sociedad.

S

#441

El respeto no se tiene. El respeto se gana. Rita no era una persona merecedora de respeto. Así que participar en un hipócrita acto sería hipocresía.

Otra cosa sería que le hubieran faltado al respeto cosa que no hacen.

Y bueno el nivel de demagogia que te gastas sin comentarios.

2
KaSe

Bailando estoy lalalalallalalalala

Zendel

#510 Related: ¿Alguien recuerda el minuto de silencio por Labordeta? No se celebró

1
M

#542 Madre mía que basteza. Luego decían de la mafia Italiana.

Horribeler

#550 Peor, esto es España xD

1 respuesta
T-1000

#556 no creo que llegue a ese nivel por mucho que sea España xDDDDDD

1 respuesta
Red_HMR

#541 Creo que ya te lo han dicho, pero estas haciendo el ridiculo con tus intentos de desviar el tema.

1 respuesta
Suwak0

#544 Si estoy de acuerdo contigo, es una hija de puta y habra matado a familias enteras de hambre o las habra inducido al suicidio por falta de dinero y robar.

No es por ser politicamente correcto o whatever, pero ten en cuenta que detras de esa "hija de puta" como tu la llamas hay personas y familiares, (decentes o no, eso es otra historia) que seguramente vayan a sufrir por su fallecimiento y personalmente no me parece bien alegrarme por ello.

Si a ti te parece bien y crees que nadie la echara de menos, OK. Yo no pienso asi

1 respuesta
T-1000

#558 aprendí muy bien de ti, principalmente a usar el Y tu más o el otros también. Pero bueno cunado lo usas tú y de calzador se mete a la derecha en un tema, no pasa nada.

Hasta en los desvios teneis doble vara de medir, la traca.

#559 Estoy de acuerdo

B

25 1 respuesta
B

No se si lo habeis puesto por aqui, caso bar españa, nos vemos en el infierno gorda.

NoEresTu

[media]https://vine.co/v/O0viLATATYn[/media]

Estará puesto varias veces... pero es orgásmico.

2
P

No le deseo la muerte a nadie, pero tampoco me da pena.

Horribeler

#557 No lo digas tan a la lijera, en serio, que usa tiende a darle una fama exajerada a todo lo suyo.

Aguiluxo

#561 pffff jajaajajaaaja mi puta vida 10/10

B

2 cosas.

  1. ¿Rita es del PP o no lo es? Porque no paran de decir que ha dado su vida por el partido y el partido de mostrarle gestos de condolencia, pero hace 2 dias querian aparentar lo contrarío. Y 2. ¿Alguien se acuerda del minuto de silencio a Labordeta?

Una pena, se va con muchos secretos y dinero a devolver a los ciudadanos, que tanto esfuerzo le ha costado robar. ¿Total para que? Mira ahora.

2 respuestas
spidygonsale

Si la incineran que la metan en una central termica.Asi tenemos electridad en españa para 5 años tirando bajo :clint:

YokeseS

#567 y alguno llorando como si fuera un ejemplo a seguir la mujer esta. Asi esta el PP

1 respuesta
sacnoth

#567 Tampoco se recuerda el minuto de silencio por Josu Muguruza. Hay muertos de primera y muertos de segunda, a ver si os enteráis.

1 respuesta

Usuarios habituales