Muere Rita Barberá de un infarto

S

#659

Tienes que ser el puto mejor científico del mundo como hagas tu trabajo como posteas en el foro.

11 2 respuestas
Akiramaster

#647 la gente así no me cae bien, pero no seas tan duro.

T-1000

#661 http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/24/muere-periko-solabarria-historico-20150624130707.html

En 1986, cuando se celebró en Bayona el juicio contra los dirigentes de ETA Txikierdi, Mamarru y 'Txori', Solabarria acudió como testigo de la defensa afirmando ante el tribunal francés que los encausados eran "héroes y mártires". "Ellos son nuestros Sandinos y nuestros Ché Guevara", recalcó. En 1997, con motivo de un homenaje que se le tributó al antiguo cura obrero, manifestó: "Tenemos la obligación de volcarnos en los presos porque son lo mejor que tenemos, la niña de nuestros ojos"

Todo un buen hombre que defendio y llamo heroes y martiles a asesinos.

Con dos cojones.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#659 ¿Qué cojones es un martil, un heroe, un alos o un defendio?

1 1 respuesta
S

#663

Muy bien, y ahora prueba que era un etarra.

1 respuesta
choper

#654 A ver a lo mejor así lo entiendes: http://es.slideshare.net/willji2/bacterias-parecidas-a-hongos

Que Vascolandia sea pequeñita y hubiese mucha gente y haiga.. implicada en el ámbito sociopolítico de antes (y de ahora), no significa que todo el mundo fuese etarra. Cosa que es lo que tu cabecita te dice, pero te miente.

Este hombre-cura (su mayor defecto, lo de ser cura digo..) incluso si hubiese hablado con terrors y con gente muy muy malvada, no quiere decir que fuese etarra. Ni que estuviese de acuerdo con asesinatos, ni que él mismo matase como para llamarlo terrorista.., ni cualquier otra chorrada que a tu cerebro se le ocurra.

No te hagas caso a ti mismo; los hongos no son bacterias y viceversa.

Que a lo mejor estaba loco y decía burradas, pues a lo mejor.. (era cura), pero denominarlo etarra por tus santos huevacos..

2 1 respuesta
josej123