Muere Rita Barberá de un infarto

S

#659

Tienes que ser el puto mejor científico del mundo como hagas tu trabajo como posteas en el foro.

11 2 respuestas
Akiramaster

#647 la gente así no me cae bien, pero no seas tan duro.

T-1000

#661 http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201506/24/muere-periko-solabarria-historico-20150624130707.html

En 1986, cuando se celebró en Bayona el juicio contra los dirigentes de ETA Txikierdi, Mamarru y 'Txori', Solabarria acudió como testigo de la defensa afirmando ante el tribunal francés que los encausados eran "héroes y mártires". "Ellos son nuestros Sandinos y nuestros Ché Guevara", recalcó. En 1997, con motivo de un homenaje que se le tributó al antiguo cura obrero, manifestó: "Tenemos la obligación de volcarnos en los presos porque son lo mejor que tenemos, la niña de nuestros ojos"

Todo un buen hombre que defendio y llamo heroes y martiles a asesinos.

Con dos cojones.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#659 ¿Qué cojones es un martil, un heroe, un alos o un defendio?

1 1 respuesta
S

#663

Muy bien, y ahora prueba que era un etarra.

1 respuesta
choper

#654 A ver a lo mejor así lo entiendes: http://es.slideshare.net/willji2/bacterias-parecidas-a-hongos

Que Vascolandia sea pequeñita y hubiese mucha gente y haiga.. implicada en el ámbito sociopolítico de antes (y de ahora), no significa que todo el mundo fuese etarra. Cosa que es lo que tu cabecita te dice, pero te miente.

Este hombre-cura (su mayor defecto, lo de ser cura digo..) incluso si hubiese hablado con terrors y con gente muy muy malvada, no quiere decir que fuese etarra. Ni que estuviese de acuerdo con asesinatos, ni que él mismo matase como para llamarlo terrorista.., ni cualquier otra chorrada que a tu cerebro se le ocurra.

No te hagas caso a ti mismo; los hongos no son bacterias y viceversa.

Que a lo mejor estaba loco y decía burradas, pues a lo mejor.. (era cura), pero denominarlo etarra por tus santos huevacos..

2 1 respuesta
josej123

Ahora pasará caloret en el infierno.

tholdrak
#663T-1000:

Todo un buen hombre que defendio y llamo heroes y martiles a asesinos.

Y eso le convierte en un etarra? en un terrorista? en un asesino? ...

1 respuesta
Denian

Con las practicas mafiosas que gasta el PP ultimamente yo ya hasta me creo que se la hayan cargado por si hablaba de mas, si yo fuese Barcenas estaria acojonado.

1
Shikoku

Acabo de leer por fb que esto es una estrategia para que no se hable de lo de la subida del SMI

xDDDDD

D

Crear un hilo para hablar de ETA y Podemos, rayantes. Aqui hablamos de este monstruo escupe fuego y lo que deriva, no de gilipolleces.

GaLiaNBeaST

#663 Por el amor de dios, se escribe MÁRTIR, que me duelen los ojos de leerte me cago en la puta.

1
T-1000

#664 Tienes algún argumento que no sea el ortográfico?

#665 #666 #668

Llamar héroes y martiles a asesinos ahora significa no estar de acuerdo con sus asesinatos, ni te convierte en un etarra.

Ni tampoco justificar y apoyar los "años de plomo", ni condenarlos

Vale, me habéis convencido.

A partir de ahora lo usaré cunado libremente llamais nazis, fascistas u otros adjetivos a otra gente. Qué esto mola.

Oye sabiais que llamar a Franco héroe y mártil no te hace fascista ni franquista, es que estoy en contra de los asesinatos que el cometia pero que no condeno además estoy a favor de esa política de exterminio sistemático.

4 respuestas
tholdrak
#673T-1000:

Llamar héroes y martiles

En serio? otra vez "martiles"?

xDDDD

GaLiaNBeaST

#673 No estoy argumentando nada en tu contra, simplemente estoy recalcando el hecho de que leerte a ti argumentar duele a la vista.

1
choper

#673 Hombre no sé si el cura estaba de acuerdo con los asesinatos de civiles o políticos de medio pelo.

Desde luego si lo estaba pues horriblemente mal. ¿ Lo estaba ?

vinilester

Las pruebas de si ese cura era etarra estan en el mismo cajon de las pruebas de Rita.
Se trata de coger la vara de medir para ver si se abre, no se abre, se toma en cuenta, no se toma, se les fusila o no se les fusila, segun interese.

1 respuesta
quebeC

Orwel
#643T-1000:

Eriko Solabarría

Si, era un cura, y nunca estuvo en ETA, ni ha sido condenado por ello. Fue un hombre que lucho por la democracia y estuvo en la carcel, una persona a la que le debemos mucho y me alegro que Podemos le hiciera un homenaje. Es patético que tu quieras manchar la imagen de un demócrata llamándole terrorista con tal de tener razón en un foro. Tus malas artes no funcionan conmigo.

Las otras dos chorradas las comento rápido, en tu propio link dice que podemos rechaza los atentados, pero no suscribe comunicados con la palabra condenar, que tiene un significante social con el que no estamos de acuerdo. Es una opinión política respetable. El problema es que algunos en cuanto algo se sale de el diminuto camino os perdéis, no entendéis lo que sucede y caéis en vuestros instintos mas básicos: ETA, Venezuela.

#677 Pero que Rita estaba imputada y fue utilizando resquicios juridicos para evitar ir a juicio y acabar en la carcel, como les ha pasado a todos los que estaban por debajo de ella XDDDDD. A este tío no le imputaron nunca pertenecer a ETA, madre de Dios, ¿te crees que iba a colar? XDDDD.

Comparar a una persona que fue a la carcel para que tu pudieras decir públicamente las chorradas que quieras con Rita Barberá, la gran gestora que dejó una deuda de 1.000 millones en Valencia.

1 1 respuesta
Tritoman

ETA le ha provocado el infarto a Rita

2
S

#673

"No puedo Spike porque me he dejado llevar en mi afán con meterme con Podemos y era mentira como lo es la homeopatía" y te ahorras tiempo y el ridículo.

1 respuesta
Antares09

Os habéis fijado como T-1000 ha desviado el hilo de la muerte de rita a un vasco-cura-etarra, el nivel de troll está por encima de 9000

3 2 respuestas
T-1000

#681 Yayaya...

#679

Eso de que podemos rechaza los atentados, pero no suscribe comunicados con la palabra condenar, es parecido a eso de que yo no soy racista pero...

Me molan mucho tus excusas.

Y Cierto, no es un terrorista por mucho que defienda a etarras, no condene sus atentados y justifique los años de plomo.

Claro campeón.

1 respuesta
Orwel

#682 Y a Podemos, te has olvidado a Podemos XDDD.

THE CENTER!!!

#683

¿Pero de verdad piensas que Podemos se alegra de los atentados de Belgica? Estas chalao XD.

arrozypollo

#682 yo diria T-over9000 al cuadrado :psyduck:

vinilester

#679 Que si, que si... Aqui un gif random asintiendo para dar la razon no por tenerla, sino por... ya sabes.
Y no me vengas con historias sobre Rita. Cuando me leas una sola linea defendiendo la gestion o incluso la persona de esta mujer, me plantas lo que quieras y despotricas idem. Cuando lo haga. No ahora.

OwNeaDoR-T

y cuando todos pensábamos que no podían ser ya más ridículos y demagogos, van y se salen del Congreso cuando se guarda el minuto de silencio.

Qué penita de gente! Qué poquito os queda de cuento como sigáis así...

2 respuestas
B

#661 desde cuando las ideologías no son viscerales?

Misantropia
#687OwNeaDoR-T:

Qué poquito os queda de cuento como sigáis así...

¿A la única oposición que hay en el país? Eso es wishful thinking.

1
Antares09

#687 Mejor ponerse a interrumpirlo como hacia el PP con el minuto a las victimas del franquismo LUL.

1 respuesta

Usuarios habituales