Muere Rita Barberá de un infarto

B

Vivo en Vitoria , ¿ Cuenta como País Vasco ? :clint: :P

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#690 Vale...entonces sois igual de imbéciles que ellos? Pregunto

5 respuestas
arrozypollo

#692 wuuuuo, que directo :B

w4nx1

#692 ¿Estás comparando a unas víctimas inocentes con Rita Barberá? Y eso por no entrar en lo de interrumpir/ausentarse.

1
Tritoman

#692 No, es tener claro si alguien te cae mal o si alguien te cae bien, punto. Irías a un homenaje a Franco? Yo no, me daba asco, lo mismo es. Tú haz lo q te salga de los cojones pero luego no vayas mareando porque le he faltado el respeto a un muerto

B

#691 en realidad es una cuestión de adn

Antares09

#692 ¿? si no estas de acuerdo en hacer un homenaje a alguien (por las causas que sean) es correcto no participar en dicho homenaje ¿no? no es ninguna falta de respeto, cosa totalmente legitima y contraria a boicotearlo y ponerse a interrumpir.

Explicame donde está la similitud entre no asistir a un evento y boicotearlo ¿es lo mismo? PREGUNTO

PD: no hace falta que me llames imbéciles, pero demuestra el poco nivel que tienes :muac:

2 1 respuesta
B

"La autopsia confirma que Rita Barberá murió por un infarto

La autopsia ha confirmado que la ex alcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá ha fallecido como consecuencia por un infarto. Ayer se quedó con su hermana y su sobrino en el hotel Villa Real de Madrid porque ya se encontraba mal."

2 respuestas
GoRRiLiNHo

En realidad no ha muerto, es una estrategia del PP para terminar con el tema Rita que le iba a hacer mucho daño, le han puesto una pagita vitalicia el PP y la han mandado a cualquier isla paradisiaca a terminar de vivir la vida. Que listo es Rajoy.....

T-1000

#698 Adios conspiración.

2 respuestas
D

Joder, con lo bien que estaba el hilo hasta que han salido los de "hurr durr ETA y Podemos", hasta los de los hilos de One Piece son mas originales y hablan de mas cosas.

Inda por lo que se ve tiene mucha descendencia.

4
choper

#692 Pero, es imbécil mostrar respeto a alguien que para ti no lo tiene ¿?

Me parece más íntegro que no entren si no están de acuerdo, que entren y estén ahí sentados con malas caras. ¿ no ?

Que por cierto no se han salido del hemicicle, lo que han hecho es no entrar.

chuckneitor

#698 ¿Y que provoco el infarto? Por que las causas pueden ser muchas y muy variadas.

2 respuestas
T-1000

#703 De Strees pasando por drogas a infecciones

B

#703 Cualquier cosa repentina, por ejemplo, un chaval joven de 15 años sin problemas de salud conocidos puede sufrir un infarto sin más...

No digo yo que sea raro, que soy el primero que lo dice, pero mira...

zuzuu

De la carcel se sale, pero del cementerio no.

choper
#700T-1000:

Adios conspiración.

Como químico que eres y la cantidad de pelis que hemos visto, sabes perfectamente que existen muchas sustancias que pueden inducir un paro cardiaco.

2 respuestas
yukiHime

#700 #707 En realidad tomó un medicamento que detiene el corazón durante unas horas para después irse a Panamá a disfrutar de todo lo que nos ha robado a los valencianos.

RITA IS ALIVE BITXS, COMO ELVIS Y JIM MORRISON

OwNeaDoR-T

#697 En primer lugar, no te he llamado imbécil, he dicho que si entonces sois igual de imbéciles que ellos, ya que me justificas una acción que te califico de indecente con otra acción igual o más indecente. Lo del nivel, mejor lo dejamos a un lado porque ya con este razonamiento vamos mal.

En segundo lugar, tú como persona puedes hacer lo que te salga de las narices, pero ellos como diputados representan a una ciudadanía. ¿Estás de acuerdo con lo que han hecho? Perfecto entonces, te representan perfectamente. Representan con esta acción a todos sus votantes? Bueno, veremos.

En tercer lugar, se piran por demagogia barata, porque Rita era quien era (una impresentable, entre otras muchas cosas) y sobre todo por asociarla a la corrupción. Ahora bien, Rita estaba condenada? No. Entonces, es justo achacar a la corrupción el salirse del minuto de silencio? Técnicamente no por eso. Es de impresentables y de gente que no ha madurado aún? Sí

En cuarto lugar, ejemplo práctico: imáginate que mañana muere Errejón, y cuando se va a guardar un minuto de silencio se salen todos los diputados menos los de UPodemos por el tema de su beca (en este caso, sí que ha sido demostrado y sancionado por ello de manera firme). Te parecería que han actuado bien, o dirías de ellos que son unos impresentables?

Con que contestes a la última pregunta me vale. Suerte.

3 respuestas
Eyacua

Atentos que T-1000 sabe de que fue la muerte, ya podemos dejar el tema y seguir hablando de curas etarras.

Alabado sea t-1000, portador de la verdad absoluta y la suprema objetividad.

No se que me da mas, si pena o asco.

2 1 respuesta
Orwel

#709 Se salieron del congreso por que no estaban de acuerdo con hacerle un homenaje. Otra cosa es que hubiese sido diputada, en el Senado nos hemos quedado, por que era Senadora, era nuestra compañera de trabajo, ahí tiene sentido el minuto de silencio, en el congreso toma otro simbolismo, el de homenaje. Errejon es diputado, Rita no.

Homenaje que no se hizo por Labordeta que si era diputado.

3 respuestas
Antares09

#709 Estás basando todo tu razonamiento en que asistir a un minuto de silencio es algo obligatorio y no lo es, no es ninguna falta de respeto no asistir, como SI lo es interrumpirlo, pero veo que sigues sin entenderlo, ahora explícame que hay de demagogia en no asistir a un minuto de silencio por favor xD.

Luego para terminar el festival me comparas lo de la beca de errejon con una trama de blanqueo de dinero a gran esacala como el caso pitufeo, eso debe ser de primero de OK diario pero bueno, te contesto igualmente.

NO HAY OBLIGACION DE ASISTIR A UN HOMENAJE sea quien sea el homenajeado, si hay gente del pp, del psoe o del partido por la liberación de Willy, que no asiste a tal acto pues me parecería correcto, porque de otra forma me parecerían unos posturetas, pero eso es la moda de hoy en dia, ir a cualquier sitio a hacerse la foto a que si?

1 respuesta
T-1000

#710 Me la suda.

#707 Ya pero en este caso google es tu amigo.

#711 No le hicieron homenaje porque no se lo hacen a corruptas, pero de nuevo y cunado interesa se fuman la presunción de inocencia, si , una cosa que viene en los DDHH, artículo 11 exactamente, Una cosa que Podemos-Iu debería saberlo perfectamente ya que el otro día sacaron unos carteles pidiendo exactamente eso.

Excepto que Rita este condenada por Corrupción, entoces entendería su postura

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#711 Ya estamos mintiendo, que típico. Labordeta no era diputado cuando murió (2010). Fue homenajeado y galardonado incluso antes de morir con la gran cruz de la orden civil de Alfonso X el Sabio, entre otras cosas. Así que haz el favor de buscarte otra excusa barata.

Te invito a que contestes a la última pregunta que he lanzado en #709.

2 respuestas
Ninja-Killer

RIP
Allá donde vayas los gintonics nunca te olvidarán

T-1000
1 respuesta
OwNeaDoR-T

#712 Claro que no es obligatorio. Pero dice mucho de quien no sólo no asiste, si no que publica en las redes el porqué. No te parece?

Ves? Ya te vas por las ramas. Nadie está comparando el caso de Errejón con el macrocaso de corrupción en Valencia (aunque puestos a comparar, Errejón si está inhabilitado por resolución firme y Rita Barberá aún estaba declarando, ergo seguía siendo inocente). Te estoy diciendo que que pensarías tú si la gente del Congreso hiciese eso que te he dicho: pirarse del minuto de silencio porque Errejón les parece un corrupto indigno que no merecía ese respeto. Contesta simplemente a eso, y ahí tendrás la respuesta de porque a la gente normal nos repugnan este tipo de cosas, vengan del partido que vengan.

1 respuesta
Orwel

#714 ¿He dicho que fuera diputado cuando murió? Por favor, que fui a verlo al velatorio junto a otras 35.000 personas.

Te contesto. Errejon no es Barbera. Errejon es diputado, Rita no. Errejon no ha sido imputado por nada, Rita si. Errejon no ha dejado una deuda de 1.000 millones en Valencia, Rita si. Errejon no se ha reido de las victimas del metro, Rita si. Errejon no ha tenido que aforarse para evadir la justicia, Rita si. Errejon no ha sido el responsable político de una gran trama de corrupción, Rita si.

Si quieren marcharse por Errejon me parecerian todavía mas escoria y mas hipocritas de lo que realmente son, sin embargo, es un ejercicio de libertad de expresión y dejaría que se retratasen como basura.

1 respuesta
Tritoman

#714 contestando a tu pregunta de mierda de #709 Pues mira, a mi me parecería correcto, si es alguien con el que no comparte ideológicamente nada, no están obligados a estar. Una cosa es que le falten el respeto metiéndose con el o yéndose a mitad del homenaje

Yo realmente no se que mierdas buscas, que yo sepa a día de hoy nadie está obligado a ir a un homenaje a un muerto

De1moS

#713 ¿Y donde está la presunción de inocencia sobre la financiación de Podemos? Creo que han sido unos cuantos jueces los que han archivado todo lo relacionado con este tema y para muchos son financiados por Venezuela/Irán por sus cojones 33.

Que Rita estaba hasta arriba de mierda lo sabe cualquiera que use un poco la cabeza. Era cuestión de tiempo que se supiera parte del pastel (estoy convencido que nunca se sabrá toda la verdad) porque alguien cedería ante la presión, quizás hasta ella misma. Se nos olvida que esta gentuza son unas ratas egoístas y harán cualquier cosa para salvar su culo.

3

Usuarios habituales