Muere Rita Barberá de un infarto

sPoiLeR

#750 Simplemente añado información a lo que aquí se estaba hablando. Que ademas no es comparable porque el dejo el escaño en 2008 y murió 2 años después, cuando ya estaba fuera de la política.

De1moS

#730 Y aquí tenemos el claro ejemplo de lo que es un cuñao. No me gusta usar este término, pero es que te va como anillo al dedo.

Baltar

Creo que este es uno de los hilos que mas rapido crece en numero de posts...

1 respuesta
Pelunarez

#753 el cadaver caliente aun y ya ves, la sangre y bilis riegan los pixels. Que magnifico anochecer.

B

Solicito a los ateos de mv que estén enviando al infierno a la muerta que dejen de hacerlo.
El infierno es una herramienta de los creyentes. Un poco de coherencia por favor.

KARMA

#730 Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando , te habla un expropiado "ilegal" gracias a esta señora.

1 respuesta
W

D.E.P

SgtPeppers

No se porque le tenéis tanto respeto a la muerte estaba y viva y le decíais que se pudriera en la carcel ojala se muera que era una hija puta y ahora se muere y era una santa que descanse en paz hay que respetar a los muertos es como los cantantes que se sobrevaloran cuando mueren. De lo único que no me alegro es de que no haya cumplido la condena que le tocaba (aunque de todas formas no lo iba a hacer) por cierto Hitler no hizo nada malo porque como ha muerto resulta que era un santo.

spoiler
1
B

#756 dejalo, debe estar hablando de otra ciudad distinta a la nuestra. Sino no me lo explico

Orwel

#748 Comprensión lectora negativa.

Han sido unas palabras del diputado de IU Gaspar Llamazares, quien durante la defensa de una proposición de ley sobre libertad religiosa ha evocado a Labordeta, las que han arrancado los primeros aplausos de los diputados presentes en el hemiciclo.

El congreso no le dedico nada, fueron unas palabras de Llamazares dentro de su intervención sobre otra cuestión que no tenia nada que ver. Pones links que te quitan la razón. En tu linea.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#760 Labordeta murió en el 2010 y el escaño lo dejó en 2008, pero tu en tu linea. Una ovación a un ex-politico propuesta por otro político.

Dime, cada vez que muere algun diputado, senador que haya trabajado a lo largo de su vida en el congreso, se le hace un homenaje, ovación o minuto de silencio?

6 respuestas
1 comentario moderado
Antares09

#761 Entonces el día que se muera Juan Carlos tampoco se merece ningún homenaje no? como ya no es rey...

1 respuesta
Link34

#761 Depende, si está imputado si, si no no

choper
#761sPoiLeR:

Dime, cada vez que muere algun diputado, senador que haya trabajado a lo largo de su vida en el congreso, se le hace un homenaje, ovación o minuto de silencio?

¿ Y por qué no empiezas planteándote por qué aplaudieron con la mención a Labordeta ? :psyduck:

1 respuesta
Orwel

#761 No. Entonces no se por que se ha hecho con Rita, que ni era diputada.

1 respuesta
choper

Hombre yo sí entiendo que si se menciona a alguien relevante, relevante para bien, se le aplauda. En el congreso o en un telepizza.

D

#766 por el folclore de este estupido pais con esa mujer

sPoiLeR

#765 Igual porque como buen aragones, decía lo que le salia y mandaba a la mierda a quien hiciera falta.

DunedainBF

"Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros"
Pablo Iglesias tras la muerte de Hugo Chávez

"no podemos participar en un homenaje político a alguien cuya trayectoria está marcada por la corrupción"
Hoy sobre Rita

2 2 respuestas
choper

#770 Grandes palabras para uno de los pocos gobernantes que se preocupaba de verdad por su pueblo.

Me alegra que te congratulen esas palabras.

Sobre lo de Rita pues también tiene razón por desgracia. Ojalá hubiese sido una persona honrada, con humanidades.

BernyMoon

#763 La pena es que en pleno siglo XXI sigamos teniendo rey. El día que no tengamos la fiesta no será lo suficientemente grande.

Markof

Como siempre los de siempre defendiendo lo indefendible.

Una persona ladrona, corrupta que no tiene respeto ni por los valencianos ni por la gente afectada en un accidente y encima se pide respeto hacia esa persona cuando se muere, pues no, no merece respeto alguno ni ningun tipo de empatia, ella misma se lo ha buscado y no, no me alegra su muerte porque se ha ido de rositas y en un momento muy conveniente para los del PP, pero tampoco me entristece en absoluto, un cancer menos.

Y ya lo que me parece de traca es los que atacan a podemos por no haber respetado el minuto de silencio, yo personalmente aplaudo esa accion y si lo hubiesen respetado los mismos que ahora le atacais por no hacerlo los atacarias por hipocritas, que se os ve el plumero a muchos.

1 1 respuesta
choper
#773Markof:

y si lo hubiesen respetado los mismos que ahora le atacais por no hacerlo los atacarias por hipocritas, que se os ve el plumero a muchos.

eeeequilicuá.

El team hipócrita de mv vendría igualmente.

T

#761 hola que hay,te voy a recordar un caso,1989,el diputado por HB Josu Muguruza asesinado por los GAL,si,los de le señor X ,el dia antes de la sesion de investidura,hubo minuto de silencio NO

te perecria normal haber hecho un minuto de silencio? o este al ser de HB no lo merecia?

yooyoyo

#761 Pero si esta perra sarnosa era senadora porque los valencianos la echaron del ayuntamiento y después cayó al grupo mixto porque le "dimitieron" al estar encausada.

¿De qué se va a merecer un homenaje en el congreso?

No he brindado con cava hoy de milagro y pena que cada día no palme entre dolores un personaje de la calaña de esta puerca. Luego están los que se rasgan las vestiduras y piden respeto, mientras esta gente vive sus 70 y tantos años pegándose una vida inimaginable para la gente normal, robando de lo que aportan mayoritariamente quienes menos tienen, metiendo a sus hijos en barracones para dar clases, alargando listas de espera y privatizando la sanidad, echando a la gente de sus casas quitándoles lo poco que tienen...Y ellos cenas de 40k€

Y ojo, que muchos de los que ahora piden respeto tienen una vida tan miserable como los que comento en el anterior párrafo, lo único es que quizá aspiran algún día a ser igual de miserables que esta calaña.

Con confeti tenían que haber hecho la sesión de control al gobierno hoy.

9 1 respuesta
Fastestwat

#770

Doble rasero para contentar a mediocres.

Niffelheim

#730 " y a diferencia de otros políticos siguió viviendo en su casa que siempre ha vivido." Esta señora desde los 80-90 hasta el año 2000 más o menos (tampoco se cuando se mudo la señora de casa con exactitud) vivía en la finca que esta al lado del bingo que hay cerca de la Plaza de España. En cuanto se fue haciendo con dinero es cuando ya se fue a la casa de lujo en la que vivía actualmente.
Era vecino del barrio y más de una vez he pasado por ahí para ir al mítico Centro Mail de la misma calle y pasar por su patio con los 2 seguratas en la puerta.

Saludos.

lafundo

Ha muerto una patriota de PRO, cuando muera Jordi Puyol se repetira la historia. Ha hecho un Jesus Gil de libro

Ahora los peperos mas rancios la defienden ya que saben que no van a sacar nada de ella.

Como no, hay que aprovechar para meter mierda a Podemos cuando El Coletas ha sido coherente.

En España cuando alguien muere se le perdona todo y era una gran persona. Pais de chichinabo.

B

El PP dando lecciones de lo que les falta. Se piden unos segundos de silencio y a los 2 interrumpe un "viva españa".

4

Usuarios habituales