Muere Rita Barberá de un infarto

De1moS

#834 ¿De verdad que te has creído el cuento de que sólo se le acusaba por 1000€? Habían otros procesos en marcha que seguramente le salpicarían a ella porque era la jefa de Valencia. Pero bueno, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Seguramente también pienses que quién no trabaja es porque no quiere, ¿a que si?

B

Ostia lo de Camps tambien fue mitica. Pero mas mitica es la del Cas Palau en Cataluña, que esta clarinete que Millet mangoneo 3 o 4 millones de euros, y el caso se abrio hace ya casi 10 años y lo que queda para que se cierre, cuando esta todo mas claro que el agua.

Viva la justicia!!!

B

#840 Que sí, que yo me creo antes a un juzgado que a tu papel de aluminio en la cabeza en tu antro podemita.

2 respuestas
kjb_turok

Aquí los únicos que an salido ganando con la muerte de la Cerda esta es el PP.Que se quitan un muerto de encima nunca mejor dicho.

yooyoyo

A ver que el palmero este no se cree lo de los 1000 euros ni él, pero si toca intentar defender al saco de mierda fallecido esta mañana es lo que hay, el ir repitiendo la mentira de turno a ver si cuela cuela.

choper

#843 ea ea.. ya pasó tt.

Leoshito

#843 Venga a pastar.

Ahora me dices que como es de Compromis han falsificado más de 400 facturas.

Mucho creerte las cosas que te interesan, pero las que no las obvias. Se nota la miopía del Centro.

1 respuesta
elhuge

#838 tengo varias dudas,
-¿a cuanto os pagan la hora?
-¿estais de contrato o en b?
¿Se puede echar el curriculo o solo se entra de enchufe?

B

#847 WoW Compromís, esos que tienen una web para vender humo pero que vía judicial no han sacado nada todavía. Sí sí, pedazo de web :D

S

¿Pero porque perdéis el tiempo con un fan que sólo escupe odio?

1
D
#832jamolware:

Sí, barracones que tienen que evacuar en días de lluvia porque PSOE, Compromís y Podemos no cierran porque es más impoetante poner faldas a semáforos, reinas magas o subvencionar asociaciones catalanistas y querer abrir canal 9 de nuevo... Pero 0 barracones cerrados. Ahora es que les vienen de puta madre y ya no les molestan.

:psyduck: :psyduck: Hablas de Rita y Valencia o ke ase?

Siento que hayas perdido a tu querida folclorica. Gracioso sería si fueras pobre xD

Whiplash

solo escupes odio, wei (musica dramática)

peponnieto

#832 20 años llevan los barracones puestos y te quejas ahora, maricon

2 1 respuesta
Nacle

#548 creo que te has colado con el quote

1 respuesta
GoFoward

Yo solo me creo la corrupcion del PP si el juez instructor se crea una cuenta en MV, viene acompañado de 6 notarios, me enseñan todas las pruebas, me presentan a todos los investigadores, la UCO en persona viene a mi casa a detallarmelo todo y el Ministro de Justicia me pide por favor la orden de incriminar a alguien.

Los amigos de la corrupcion, canceres de España, sois entrañables en vuestro ridiculo constante.

1 respuesta
S

#855

En ese caso sería un podemita y lo sabes.

1
Horribeler

#854 Es posible.

Kiroushi

Esta es de las que resucita al tercer día?

1 respuesta
Cherry_Pie

Madre mía, qué peste a Junta central fallera hacen algunos.

2
B

Los baiteos son tan malos que no me creo que puedan venir de gente que tenga estudios.

B

#858 no jodas, tu, eso si que da respeto... quita quita, que está bien donde está

RubaPowa

Desde las Bahamas con amor.

1 5 respuestas
YokeseS

#862 jajaj pero porque aplaude. me encanta

3
yooyoyo

#862 Vale, se confirma el tongo xD

Eyacua

#862 Hombre,e l tipo tiene cara de ir haciendo fuerza, pero si que es verdad que cuando levantan los pies para meterla al furgon parece que lo hace uno sin esfuerzo y con 1 mano. Que alguien llame a emotional.

B

hola? pero si esa mujer abulta el triple que ese "cadaver" omg esa esta en una isla con michael jackson y jesus gil

1 respuesta
B

#862 mira el tipo de rita

no cuadra por ningún sitio, donde está la barriga? con su estructura corporal, las dimensiones de su abdomen con el resto de su cuerpo no corresponden
observad arriba, el pliegue desde su pierna y la barriga, ahi empieza su abdomen, todo su abdomen era barriga hinchada.

modificada para que se vea la casi totalidad del cuerpo de costado

yo lo tengo clarisimo.

1 2 respuestas
B

Lógicamente, no me alegro de la muerte de nadie. Pero pena no me da, lo que ha vivido lo ha vivido bien y gracias a la ayuda del dinero que ha cogido prestado.. Asi que..

guillauME

Lo que me faltaba por leer. Que hay que respetar a alguien simplemente porque ha muerto.

Tenéis la cabeza llena de pajaritos.

Psicotropica

La verdad es que no parece para nada el mismo cuerpo :S

Usuarios habituales