Muere Rita Barberá de un infarto

B

#832 que coño dices. Si eso sucede desde hace más de quince años. Me acuerdo de no ir al instituto de barracones por la gota fría durante TRES días. ¿Quieres que PSPV y Compromis arreglen esto en menos de un año?

A tu puta casa.

6 2 respuestas
Kaiserlau

#871 Ya ves, ademas otra muy gorda, muchas de las obras de esos barracacolegios estaban metidos en la gurtel. Hay algun ejemplo de q la instalacion de alguno de esos lugares salieron por mas de lo q hubiera costado la construccion de un colegio.

doogie780

#834

Cuántas veces te tienen que poner el link de ritaleaks para que dejes de repetir la misma tontería?

1 respuesta
B

#853 #871 20 años quejándose de los barracones y ahora que pueden quitarlos se ponen a otra cosa... Excusas y excusas... Miau.

#873 Ritaleaks de Compromís... Eso lo uso yo para el excusado.

2 respuestas
GoFoward

#874 Se te ve informado, como siempre. Ya hay nueve actuaciones en marcha para acabar con los barracones y decenas de ellas esperando licencias municipales o tramites de licitacion.

Como siempre, lo que destroza y arruina el PP, se lo tiene que comer el que viene detras, y encima, los orgullosos votantes de la corrupcion y la ruina, vienen exigiendo y con prisas. Nivelazo.

11 1 respuesta
Swim2theMoon

Dejo el video de YT ya que desde Twitter a mi al menos no me abre el video. Si ha salido ya pues repe

1 respuesta
B

#875 Sí sí, proyectos encima de la mesa, como siempre desde el principio de legislatura... Nada más.

2 respuestas
GoFoward

#877 ¿Proyectos encima de la mesa?¿Nada mas? Mientes.

Ya se estan iniciando o completando las obras en el Sanchis Banús de Ibi, el Cardenal Tarancón de Burriana, el Emilio Lluch de Náquera, el Ceip Benicadim de Beniarbeig, el Carraixet de Almàssera, el Reina Violant de Almassora, el IES Azorín de Petrer, el Príncipe de España de Rojales y el Ceip Playas de Orihuela.

Una cosa es besar el suelo por el que pasar los corruptos y hablar desde la completa y absoluta ignorancia. Y otra cosa es hacer el ridiculo cada vez que escribes. Respetate a ti mismo un poco.

1 1 respuesta
arion10

#877 Tío q defiendas la gestión del PP acerca de los barracones... Cuando encima han robado también de ahí...

No se si seras de Valencia o no, pero esto esta lleno de Barracones. Y es por culpa del pp, el q llegue no puede cambiar la inversión q ha hecho el PP (con robo incluido) en un momento.

Q no te cieguen los colores, el PP habrá hecho cosas buenas y malas, como cualquiera q gobierna, pero el tema de los barracones, para encima robar dinero... Es de traca...

1
Zegatron

Lo que me faltaba por oír, en Valencia los chavales estudian en barracones por culpa de compromis y Podemos.

Es el colmo que después de haber saqueado no solo Valencia sino toda la comunidad los peperos digan que los barracones están ahí porque compromis no los ha quitado...pero quien los puso y los mantuvo décadas??

#832 Lo mismo eso deberías habérselo dicho a Rita o a Camps para que en vez de la F1, el mundial de vela, la visita del Papa y tantos y tantos eventos elitistas hubiesen invertido mas en centros de enseñanza y profesores y menos en recorrer en ferrari la ciudad que prepararon para los suyos.

No se como de corrupta era esta señora, no se si recibió mil euros o cienmil, si le regalaban prada y chanel o si lo pagaba ella, pero lo que si se ve a simple vista es lo que ha hecho con Valencia, como ha gobernado para el 15% mientras desalojaba el cabañal.

1
Lizardus

Los que dudan que sea el cadáver de Rita, tener en cuenta que la corrupción te quema muchísimo. Que se lo digan al canciller Palpatine que se quedó el pobre demacrado.

Kaiserlau

#874 Pero como van a quitarlos si no hay colegios construidos xD (ni dinero ya).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#878 Las de Petrer empezaron antes de llegar Compromis. Lo sé porque lo veía todas las mañanas, pero vamos, que se han reducido un montón los barracones desde cuando yo estudiaba

1 respuesta
GoFoward

#883 Segun dice Las Provincias, son las obras que se estan llevando a cabo tras un plan de actuacion presentado en Enero de 2016.

Soulscx

le habran cortado la tripa o algo , porq lo q dicen de que su cuerpo no encaja es cierto :psyduck:

B

¿Alguien se que cree que está tia que no madrugaba para ir a trabajar, lo va a hacer para morir?

¿Soy el unico que no entiende por qué han muerto y mueren tantos corruptos en condiciones extrañas, justo cuando empiezan a cantar?

Es que parece un argumento de película de mafiosos, pensar que se mueren de forma natural me crea mas sospechas aun.

De1moS

#867 La verdad es que el cuerpo no parece que sea el mismo. Cuanto menos es sospechoso el cambio de volumen entre una foto y otra.

Ulmo

#862 #867 #866 Por lo visto se había deteriorado bastante los ultimos meses, esas imagenes son algo antiguas

sPoiLeR

Buen nivel intelectual el de algunos dirigentes

1 respuesta
Aguiluxo

#876 Ahi va la gorda ? Parece menos... vamos que nos la han colado. Salu2222

choper

3 días de luto en Valencia chavales.

Woah.

B

#882 Pues bien que quieren eliminar los concertados para pasarlos a la pública. Vamos, que quieren acabar con los concertados para meterlos en los barracones que ellos no quieren cerrar porque les vienen bien y prefieren destinar dinero a canal9, asociaciones catalanistas y semáforos con faldas. Eso ya es otra cosa. Pero al menos reconocerlo, que no pasa nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#892 no se que es lo que quieren, lo unico q te estamos diciendo que construir colegios es muy diferente de poner barracones y cobrar el 3%.

pd: q te contesten los valencianos

1 respuesta
SasSeR_18

#889 Combustibles fósiles los llaman

B

#893 ¿Pero qué construir ni qué construir si tienen aulas públicas con 3 alumnos vacías porque la educación pública de allí no la quiere ni dios?

4 respuestas
peponnieto

#895

si tienen aulas públicas con 3 alumnos vacías porque la educación pública de allí no la quiere ni dios?

tres no, tienen uno

Y que estas cosas se tengan que aguantar por aqui.

1 comentario moderado
Lova

pero porqué le seguís el rollo? el chaval tiene que estar partiendose de tener a 5 mendrugos contestando a las paridas que suelta jajaja

Como dice el refrán, no hay nada mejor que morirse para que hablen bien de ti. En este caso, tal cual.

Soy_ZdRaVo

#895 Por qué no dejas de inventarte cosas o hablar de oidas? Te lo dice alguien que ideológicamente tiene 0 simpatías por Compromís y que es de Alicante, con familiares trabajando en la Educación Pública.

Que nadie quiere la educación pública? Clases de 3 alumnos? A ver si coges algún caso puntual mas y lo vendes como la norma general por favor.

Que el PP maltrató la EP en Valencia es un hecho que no puede ser discutido, que se están reduciendo los barracones también, no solo por el trabajo de PSOE-Compromis, es una realidad que cualquier valenciano puede atestiguar simplemente recordando cómo era la situación por ejemplo hace 10 años y cómo la es ahora.

1 respuesta
Rhanok

No entiendo como hay gente que puede sacar la cara a la gestión de esta señora y amigotes, a mi en la facultad de economicas en Bilbao (Sarriko),hace 20 años un profesor en varias clases puso Valencia como ejemplo de territorio con un gran potencial economico a desarrollar y que posiblemente en varios años si se hacian las cosas con sentido comun estariamos ante una potencia economica muy importante en el territorio nacional, no es que le quite importancia a Valencia ahora ni mucho menos.

Ahora mirad con que deuda la han dejado los "grandes patriotas y gestores" endeudados todos los Valencianos con sus desmanes pero ellos con los bolsillos llenos y viviendo a cuenta del contribuyente

Todo por la patria pero primero mi bolsillo.

Usuarios habituales