Muere Rita Barberá de un infarto

RayF

#899 Si que se reducen los barracones, si.

Curso 2016-2017: la Generalitat encarga barracones para otros diecisiete colegios

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-curso-2016-2017-generalitat-encarga-barracones-para-otros-diecisiete-colegios-201609071713_noticia.html

3 respuestas
Rhanok

#901 No te has preguntado nunca ¿Pq hay niños que estudian en barracones? asi por casualidad.

B

#901 Y como se ha llegado a la situacion de necesitar aun mas barracones?

¿Quien durante 20 años, ha estado mas pendiente de planificar f1, visitas papales, campeonatos de vela, que de una correcta planificación de la educación publica?

Cataluña esta llena de maestros y profesores Valencianos, porque la comunidad valenciana es un puto desastre en ese sentido, una comunidad con un potencial económico brutal.

Viva la gestion de los patriotas Españoles, como miran por su pueblo!!!

5 3 respuestas
clethaw

#903 Déjalo, no vaya a ser que termine como ella.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#901 Tu sabes cual era la situación hace 10 años? 17 barracones es nada, solo en mi pueblo hubo un momento en el que que yo sepa 3 centros estaban en barracones xD

1 respuesta
Ne0x

Mantas contra el frío en el instituto

Esto es y ha sido muy común en Valencia.

Rhanok

#903 #904 Es el cancer de este pais , derecha - izquierda, rojos-fachas,Madrid - Barca, cuando lo logico y lo mas pragmatico para un pais es que haya un equilibrio entre derecha izquierda , con politicos honestos ante todo , solo con tener politicos honestos no tendriamos una crisis de caballo, ni estarian vendiendo medio pais a China estos patriotas , pero aqui la honestidad importa tres cojones, solo que ganen los que considero mios .

La realidad es que tanto PPSOE han estado 40 años viviendo a cuerpo de rey y los resultados los tenemos ahora, se ha invertido en pelotazos,pan para hoy hambre para mañana.

Luego estan los que nos gobiernan que son el colmo del cinismo , la manipulacion y el populismo barato, los que renegaron de Rita ahora lloran y ,como no, la culpa de que Rita haya muerto la tienen los medios y podemos,los mismos que no van a tener ninguna vergüenza en hecharle la culpa de todo porque esta muerta,de hecho su familia no ha querido a ningun politico en su funeral, casualidad.

Y si señores esta gente sin escrupulos nos gobierna y muchos piensan que con ellos esto va a mejorar.

1
RayF

#905 No hablan de 17 barracones, hablan de barracones para 17 colegios, que es distinto xD.

PD: 29 en total.

Pero vamos, que en vez de reducirlo siguen contratando más y más. Compromís hizo una táctica de guerra sucia inventándose noticias como que no había calefacción en el Lluis Vives y demás cuando luego preguntaba a amigos que estudiaban alli y era todo mentira.

Pero vamos, que en Andalucia hay muchísimos barracones y jamás se habla de eso, es lo que hay cuando las televisiones que hablan de política 24/7 en este país están dominados por la izquierda, como la Sexta o la Cuatro. Es como cuando critican el aeropuerto de Castellón, un aeropuerto que no deja de crecer en número de pasajeros y que tiene vuelos desde hace años xD.

#903 CataluNYa compatriota.

6 respuestas
Rhanok

#908 ¿porque se estudia en barracones?

B

#908 Buena forma de no contestar nada.

Con los 150 millones del aeropuerto de Fabra para total, ir a londres o a rumania, con esos 150 millones, arreglas minimo 60 escuelas.

Pero con eso no se podian llenar tanto los bolsillos los patriotas españoles.

1 respuesta
De1moS

Vaya dos patas para un banco, la madre que me parió. Tenemos el caso de #895 que se va inventando las noticias según el día y ahora a #908 acusando de guerra sucia a Compromís.

Que sepáis que dais vergüenza ajena, de verdad. Criticáis el gobierno que lleva 1 año porque no ha arreglado el pifostio que nos dejó Rita & cia durante 24 años.

1 respuesta
Rhanok

#910 La respuesta la sabe , pero no la quiere decir, la gestión de los patriotas que tanto aman España ha sido una mentira y lo unico que han mirado son sus bolsillos bajo la bandera del patriotismo,su mismo club de futbol es un ejemplo, el Español club representante del españolismo en Cataluña, del que no tengo nada en contra , pero casualmente se lo vendieron a un Chino,Chen Yansheng,gran patriota que va a cuidar muy bien de los valors del Espanyol.

2
1 comentario moderado
V3dd3r

Lo mejor de todo es que el PP en las próximas elecciones en la CV sacará más votos... No tendrán escrúpulos en usar a la mártir Barberá para culpar de su muerte a los populistas de Podemos y toda la maquinaria periodística que les pone un micrófono, como la Sexta o Cuatro. Como si lo estuviera viendo... Si hay gente ruín en la política española, los del PP son unos maestros en ello.

B

JODER la cola que se acaba de ver en las noticias para firmar en el libro de condolencias y el sitio donde le estan poniendo flores lleno, increible!

2 respuestas
B

#915 Supongo que tendrá que ver con el síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
CsNarsil

#916 Es un buen escenario de estudio.

1 respuesta
thunder_89
#908RayF:

las televisiones que hablan de política 24/7 en este país están dominados por la izquierda, como la Sexta o la Cuatro.

Creo que tú y yo tenemos un concepto de "izquierda" muy distinto :wtf:

B

Me acabo de enterar que hay 3 dias de luto en Valencia xDDDDDDDDD

B

#917 Todo lo que rodea al PP y al PSOE y a sus votantes es digno de estudio. Especialmente en Andalucía (PSOE) y en la Comunidad Valenciana (PP)

Yo lo veo como una especie de mind control masivo a base de manipulación mediática, cultura del miedo y, en definitiva, todo lo que tenga que ver con aprovecharse de las emociones y los sesgos cognitivos del votante medio.

1
Afling

DEP Rita Barbará

NSFW
polcomment

https://twitter.com/JuanPaparazzi/status/801586159109410816
Habéis visto eso? No os parece raro que en el segundo 3-4 lleve ese carro asi de fácil como si no pesara nada? jajaja

PD: no se si estaba ya pasado, si estaba pues nada :(

1 respuesta
nerkaid

#922 Venía a ponerlo yo pero ya lo habían puesto en la página anterior.

Este muerto está muy vivo 3.

Ne0x

#908 El aeropuerto de Castellón.

Ese símbolo de descaro y derroche. Para algunos "el aeropuerto del abuelo". El capricho de Fabra que se mandó hacer porque "su polla manda" y que costó a las arcas 168 millones de euros + sobrecostes que se me escaparán + infraestructura.

Ese aeropuerto que se inauguró en 2011 y que estuvo hasta finales del 2015 sin funcionar costando de mantener 300.000€ al mes + 382.000€ anuales en sueldos, todo a costa de nuestro bolsillo.

Ese aeropuerto que intentó malvenderse a varios grupos de capital a nivel mundial e hicimos el ridículo porque nos pagaban 4 duros.

Ese aeropuerto que por la misma Generalitat se admitió que costó más de 168 millones de euros pero que no se atrevieron a especificar cuantía.

Ese aeropuerto que en la auditoría de este año se detectó que la sociedad presenta un agujero patrimonial de 61.400.000 € frente a los treinta millones estimados anteriormente.

Ese aeropuerto que 4 años y medio más tarde de ser inaugurado, fue comprado por una aerolínea Canadiense y que percibirá 25 millones de euros de las arcas públicas por intentar rentabilizarlo.

Ese aeropuerto que como guinda del pastel cuenta con una rotonda presidida por una estatua de 4 metros de altura y 33 toneladas de peso que costó al erario público 300.000€ y que en 2 meses estaba oxidada.

Ese aeropuerto.

Pero oye, la culpa es de la sexta y el periodismo comunista.

#908RayF:

un aeropuerto que no deja de crecer en número de pasajeros y que tiene vuelos desde hace años xD.

Ah, por cierto, el primer vuelo fue en septiembre del 2015, hace poco más de un año, pero claro, es mejor escupir lo primero que me han metido con calzador en larazon y antena3.

Este es el nivel señores.

4
Ulmo
#908RayF:

Es como cuando critican el aeropuerto de Castellón, un aeropuerto que no deja de crecer en número de pasajeros y que tiene vuelos desde hace años xD.

Habrá que ir pensando en ampliarlo, a duras penas puede soportar el endiablado caos provocado por los 2 aterrizajes diarios por compañías subvencionadas con dinero público, que ya verás donde se irán cuando se acaben las subvenciones.

http://www.aeropuerto-castellon.com/gp/Info-vuelos/57

"Desde hace años" = 1 año y 2 meses

Lo de algunos es de traca.

B

Joder, qué mala salud tienen los implicados en la Gürtel:
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/20/54bedaa2e2704ec2628b4580.html

1 respuesta
P

Recomiendo la película Il Divo de Paolo Sorrentino a todo el mundo. Me gustaría saber si soy el único que ve similitudes entre aquella Italia y esta España.

DiSoRDeR

Es vergonzoso el homenaje que se le está haciendo a esta señora, se está normalizando la corrupción. Guardar un minuto de silencio por respeto tiene un pase, pero se están diciendo cosas que parece que haya muerto una Santa.

Y los mayores culpables son los medios, dando voz a tamañas tonterías

2 respuestas
Markof

#915 No se de que te extrañas si en este hilo tienes a varios ejemplos de personas que si no han ido irian tambien, sobretodo jamolware y RayF que ya son de traca.

M

Pues nada esto ya es último, a las bahamas que se ha ido.

Que alguien de madrid vaya a ver el cuerpo o todo esto es un bulo gigante de la mafia.

Usuarios habituales