Muere en Rusia un webmaster anti Putin

George-Bush

#28 Pues claro que no hay quien se lo crea joder, era ironico xD

De todas maneras es sabido que rusia tiene el record en asesinatos a propios periodistas... todos desaparecidos o "accidentados"

werty

desaparecidos no hay ninguno; es sólo que sus familias no saben en que parte de siberia se encuentran.

DeliAmber

El msg de Putin es claro : el que hable mal de mi se llevara un tiro en la cabeza por la cara.

Rusia se esta radicalizando una barbaridad y vamso a ver como acaba esto, creo queno muy bien.

mTh

#32

Es que encontrar un estanco de tabaco en siberia es la hostia de complicado.

Pontifex

Pues esto va a acabar con Vladimir Putin-Romanov, Zar de todas las rusias

ReMaTxEs

No se xq se critica tanto al gobierno ruso.. Muy pocas naciones son capaces de costearte unas vacaciones indefinidas en un lugar tan bello y acogedor como la tundra Siberiana

Nerses

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Muere/disparo/cabeza/custodia/policial/editor/ruso/critico/autoridades/elpepuinteur/20080901elpepuint_9/Tes

Según ElPais no era anti-Putin sino anti-Zyazikov (mola el apellido xD)

visent666

Como dijo hitler en una de sus frases mas famosas, Rusia sera la que domine el mundo ya que tiene una politica mas autoritaria que los paises occidentales y muy poca gente se atreve a meterse con ellos.

Sin embargo si hubiese sido EEUU los sociatas ya sabemos que en estos foros dirian que .... ( ni me lo quiero imaginar) muchos aqui cuando no le interesa se callan y miran para otro lado en fin ...

m4b3L

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD creo que asi ocurrio lo de #1 xDDDDDDDDD

LOc0

Salu2 ;)

Strangelove

#37 No, no dice eso; A ver:

EL redactor de esta web dirige sus artículos críticos contra el Kremlin en general, y da la casualidad que el presidente de Ingusetia, Murat Zyazikov es un antiguo miembro del KGB, muy probablemente, amigo de Putin. Que este haya actuado como mano derecha de Putin no quiere decir que las críticas de su blog solo fuesen para su "enemigo local".

michi

deberian aprender de la CIA un cursillo de asesinato sutil, pero me da que no les sale de los cojones ni disimular en estos casos, se la suda la opinion publica manda huevos XD

konstanz

No se que canta mas, el polonio o esto.

De todas formas solo vemos la paja en ojo ajeno, como es habitual.
Supongo que en Rusia los medios del poder se encargaran de llamar conspiranoico al que se atreva a dudar del "accidente".

Editado, efectivamente, la viga no, la paja

ReMaTxEs

#43 Ehm.. No es la paja? xD

Nerses

Ingushetiya.ru, el medio digital propiedad de Yevloyev, ya había sido objeto de varios intentos de cierre por su cobertura crítica y exhaustiva de la brutalidad policial con que el presidente ingús, Murat Zyazikov, ex general del antiguo KGB, dirige la república caucásica.

Ingusetia es una república pobre, de mayoría musulmana y fronteriza con Chechenia en la que una guerrilla de baja intensidad ha provocado que las autoridades desaten una campaña de acoso a los jóvenes musulmanes que precisamente Ingushetiya.ru había venido denunciando en los últimos meses. El medio dispone de un blog en lengua inglesa donde es posible consultar la cobertura realizada en los últimos meses.

No veo nada, ni una sola palabra que diga algo sobre Putin pero voy a leerme el blog a ver si es cierto lo que dices...

D

Nose porque a muchos os sorprende tanto la manipulacion que sufren los medios de informacion,ni que Rusia fuese el unico pais que los manipula.

Nerses

#46+1

En el video se denuncia la situación presente en Ingushetia (República Caucásica) y se habla sobre la corrupción y la manipulación de la información. La web (según el video) no es anti-Putin es, como he dicho antes, anti-Zyazikov (a quien no conoce ni Diox) pero decir que es anti-Putin (la web no lo dice) atrae más a la gente...

Ahora bien, que el asesinato que ha tenido lugar esté organizado por Putin es una bobería que sea su responsabilidad, también, pues ya no es presidente de Rusia. En cualquier caso es responsabilidad de Medvedev.

rugendall

tiene derecho a "X" asesinatos, si no los gasta, los pierde.

ClaseForNow

Basicamente #48.

Bpicapiedra

Es lo que en Ruso se podría traducir al castellano por "Aquí mandamos mi polla y yo"

Porque para qué disparar a alguien accidentalmente y sin querer (una desgracia cómo otra cualquier, oiga), cuando le puedes tirar al fondo del mar o enterrarlo bajo cal viva???

B

#43: Entonces fue ETA junto con ZP los que volaron los trenes no? Otra vez la misma historia no, por favor, aceptad la derrota de una santa vez.

SuGaRaY

Esto estaria mejor en feda me parece a mi xd..

ReMaTxEs

Si al menos los Rusos tuvieran suficiente clase como para meter una cabeza de caballo en un cama el tema seria hasta interesante.. Pero así es demasiado directo =(

konstanz

#51 derrota?, asi no va como nos va, creyendo que esto es un partido de futbol donde hay que ganar aunque sea de penalty injusto.

Kaneas

Pobres rusos, despues del "final" (guiño guiño) de la guerra fria los pobres no tienen dinero ni para pistolas.

Usan las pistolas de sus abuelos y asi les va, se disparan de vez en cuando.

Pobrecitos.

/sarcasmo.

Usuarios habituales

  • konstanz
  • ReMaTxEs
  • Nerses
  • Strangelove
  • Pontifex
  • George-Bush
  • Czhincksx