Muere Santiago Carrillo

T-1000

#370 en antireligionismo de esa época llebada por las gente republicana también hizo que los curas eligieran el bando nacional con más frecuencia.

#389 tampoco te pases , millones y millone sno provoco en franquismo , tal vez cientos de miles.

1
B

#333 +1

S

#390

Más tenía que haber hecho Carrillo para equipararse a las cosas que hizo Franco, ¡muchísimo más!, este doble rasero es la ostia.

¿Con las cosas buenas de Franco te refieres a los pantanos verdad?

4 respuestas
FMartinez

#393

Encima te reirás, pero los pantanos es un tema muy serio e importante xd

Ivlas

#393 y a la seguridad social y a otras cosas mas que puede que conozcas, pero si no te informas, es lo que tiene.

Y me da absolutamente igual que franco cometiera muchos mas, imbecil, y deja de llamar facha porque no defiendo ninguna de las malas acciones de franco, en ningun momento he dicho nada parecido.

Aqui solo estoy nombrando las de Carrillo, las cuales tu no quieres ver porque no te sale de los cojones.
Si, franco hizo cosas por las que debio pagar, vale? contento? muy bien, ahora sigamos con el tema, ha muerto Carrillo, no se si lo sabes, no FRANCO.

1 respuesta
Tr1p4s

#395 Que Franco implementara la seguridad social es de fascistas... ah no que eso nos gusta, entonces nos inventamos otra cosa.

Yo hasta que a Carrillo no le hagan la prueba del Carbono 14 no estaré tranquilo.

1 2 respuestas
FMartinez

#396

Carbono 14 a una persona medianamente actual? XDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Tr1p4s

#397 Veo que las coges al vuelo.

Bueno es de "medianamente actual" puede que del Medievo sea pero dudo yo mucho que no sea anterior.

T-1000

#393 ya , si como Franco hizo más y peor , Carrillo es un santo.

4
-nazgul-

Uy si Carrillo degollaba niños con sus propias manos. Cuanto daño hizo Intereconomía xD

2 respuestas
T-1000

#400 Uy si Franco degollaba niños con sus propias manos , Cuanto daño hizo la sexta y el público.

El número de asesinatos que se han hecho en nombre de Franco o Fraga o Carrillo escriben un rio de sangre muy dificil de olvidar.

1 respuesta
Tael

#396
Un momento!!
Tripas defendiendo a Franco por robar a los productivos para pagar los medicos de los vagos y jetas?!?!?!?!

MANDE!?!?!?!?!?!

1 1 respuesta
Tr1p4s

#402 Otro inteligente que las pilla al vuelo.

Supongo que amaréis a Franco por implementar la S.S. en España, eso que tanto amáis xd

1 respuesta
Ivlas

#400 los crimenes de carrillo son anteriores a intereconomia, pero vamos, los libros, las fotos, los videos, las declaraciones, etc solo son pruebas validas si van contra los del bando nacional al parecer

aqui o se alaba a carrillo y a todos los republicanos, o eres facha
ojo, no vale ser de izquieras y condenar los crimenes independientemente de quien los comete, si los cometen gente de izquierdas es permisible xq fueron por un bien mayor!!!

y eh, que cometieron menos, meno asesinatos, violaciones, por lo que no son "malos"

/irony

#403 me da que se esta sacando cosas de contexto, esta claro que Franco hizo cosas buenas para el pais, pero cometio muchisimos errores e hizo cosas terribles, lo bueno no borra lo malo, pero joder, tb hay que decir que hizo algunas cosas buenas xD

G

ya era hora de que muriera el personaje este, menudo un hijo de puta, un franco pero del otro lado...

que hay peor que matar a gente por no pensar como tú?! para mi franco y carrillo igual de asco me dan. a ver si os creeis que si llega a ganar la izquierda la guerra civil hubiera sido todo color de mariposas jajaja

1 respuesta
VENTURIN

#405 Obviamente habrian cogido a los golpistas y les habrían condenado a muerte, por dar el golpe de estado, provocar una guerra civil y atentar contra una democracia, en ese caso habria estado justificadisima la limpia por el bien de la democracia y el estado de derecho.

Pero dar un golpe de estado y que despues de la guerra montes una dictadura y te pases 38 años fusilando gente ya es vicio de sangre

Para igualar a Franco tendrian que haber 100 Carrillos por lo menos

1 1 respuesta
FMartinez

#406

Que se te ve el plumero rojo!

2 1 respuesta
G

nada, los dos son iguales, los extremos se tocan tio y Carrillo era igual de malo que Franco lo que pasa que Franco ganó la guerra y ya está. En fin que los dos estan muertos y 1 hijo de puta menos vivo, eso es lo unico que me importa. Ojala se murieran todos los que estan robando al pueblo español y entonces ya sería la ostia xd

S

Aparte de insultos no veo argumentos. Siempre cargáis contra el bueno de Carrillo por lo de paracuellos pero a la vez no se queréis que se investiguen los crímenes del franquismo, dejáis de lado las sentencias a muertes mientras Franco tomaba chocolate con churros. Una ideología que tiene cientos de millones de muertos a sus espaldas. Con un líder que se reunía con musulmanes y que contrataba sus servicios, vamos un fraude de líder que era lo contrario a lo que predicaba.

Los franquistas de mv como sois.

1 1 respuesta
FMartinez

#409

A lo que predicaba? Ahora resulta que Franco compartía los pilares del racismo, y de la identidad racial de Adolf Hitler xDD.

Franco se llevaba de puta madre con los moros, le gustaban mucho :D

1 1 respuesta
S

#410

Y luego iba de amigo de Hitler por la vida, un fraude es lo que era ese genocida.

1 respuesta
FMartinez

#411

Para nada amigo, no sé si Franco consideraba Hitler su amigo, pero éste al parecer no...De hecho, hay una cita bastante conocida de Hitler que dice algo asi como que bajo ningun concepto antes se entrevistaria otra vez con Franco, xdd

""Antes de volver a entrevistarme con Franco prefiero que me arranquen las muelas""

1
-nazgul-

#401 No me extraña que te gusten tanto las bacterias, eres igual de simple y microscópico.

Si Carrillo fue responsable de esas matanzas, ¿Porque los franquistas no dijeron ni mu hasta que lo nombraron secretario del partido? La manipulación fue tan obvia que solo los españolitos se la tragaron por que no quedaba más remedio. Fuera de aquí nadie dio crédito a semejante chorrada.

Toda la teoría de Paracuellos es pura propaganda del régimen que huele a rancio y cansa. No entiendo como aún hay gente que se traga esas historias. En los años 60 era muy fácil manipular a la gente, ahora no hay censura, lee y sal de tu reducida base de conocimientos made in Intereconomía, que es un poco como vivir en el NODO.

Y ni leo Público, ni veo La Sexta, ni soy comunista, ni voto al PSOE, fijate :o

1 respuesta
B

Un asesino menos.

T-1000

#413

Quien ha hablado de Paracuellos , mi tesoro? , como si no hubiese bastantes asesinatos en las filas traseras en una guerra por ambos bandos.

Solo se que Carrillo mando matar inocentes durante la Guerra. Lo que llamamos victimas colaterales. Pero nos centramos en paracuellos , paracuellos( aunque no la mandase Carrillo seguro que estuvo enterado de ello e incluso se alegro que se hiciera) desde mi punto de vista , fue la punta del iceberg de las masacres perpetradas por los republicanos en la guerra civil.

El iceberg nacional es más grande pero no por ello no significa que los asesinatos de los republicanos no sea importantes.

Carrillo siempre fue una rata , huyendo como ellas cuando se hunde el barco , los plingaos siempre pagan el plato y mueren en la guerra.

Ah si , Carrillo participo durante la Revolución de Asturias y por eos fue detenido.

Mejor ser un simple( ya le gustaría a muchos seres complejos ser tan complejos como una bacteria) que un hipócrita y falso que lleva un avatar que viola el copyright y cuando intenta dar explicaciones se contradice o se inventa una nueva historia sobre su origen.

#393 Siguen siendo ambos unos asesinos auqnue uno hizo menso o más.

2 respuestas
-nazgul-

#415 Si mañana un dictador intentase invadir España, estaría orgulloso de cargarme a sus secuaces. Lástima que el responsable de aquello no fuera él.

1 respuesta
S

#415

Franco es mucho más asesino, ¡mucho más tendría que haber hecho Carrillo!.

1 respuesta
T-1000

#416 los secuaces son también niños o mujeres o hombres que no están afilados a ningún bando?

Lástima que el responsable de aquello no fuera él.

Seguro que fue responsable de otras matanzas menores que no se saben.

#417 no me gusta que caigas en en Y tú más :S

1
A

#345 #356 Es curioso, por que la quema de conventos empezó en 1931, a ver si dejamos de decir tonterías y hablamos consecuencia.

#346 Podría ser por poner en peligro su poder, pero no por que fuese democrático, 2 años antes fue el mismo frente popular el que intento un golpe de estado contra el gobierno democrático.

#358 #361 La inquisición mató a 59 personas de 125.000 procesos en España, no veo que sea una de las mayores atrocidades de la historia de España. De todas formas la inquisición no tenia ninguna autoridad sobre judíos o musulmanes, solo sobre los cristianos, lo que hacia principalmente a inquisición era vigilar a los conversos para que no utilizasen la fe cristiana para ganar privilegios mientras practicaban otras religiones, de hecho en España tampoco tenía autoridad para matar a nadie, solo para juzgar cristianos, lo que fue un gran avance teniendo en cuenta que antes no se les juzgaba.

Juglar

En serio que se siga comparando Paracuellos con la represion franquista es de las cosas mas triste de la estupida memoria historica de Espagna... leed un poquito porfavor, estoy cansado de la guerra civil pero los que justifican la represion franquista con paracuellos... La republica nunca ordeno fusilar a nadie, fueron unos flipaos sueltos que por desgracia tenian armas y por tanto impunidad. Mientras franco si ordeno por ley fusilar a todo dios, incluyendo a ninos pequenos con nombres como Lenin, o lo que sucedio en Badajoz...

http://elpais.com/elpais/2012/05/14/opinion/1336994556_676295.html

El énfasis que continúa poniéndose sobre Paracuellos cumple dos funciones esenciales. En primer lugar, sirve para epitomizar el “terror rojo”. Paracuellos aparece como norma en lugar de lo que realmente fue, una dramática excepción que continúa presentándose como algo de lo que fue responsable el Gobierno de la República. En segundo lugar, sirve de inmejorable tapadera para ocultar la represión franquista, mucho más sangrienta y duradera. Los “mini-Paracuellos” de que están esmaltadas las regiones en que triunfó la sublevación no cuentan. Su recuerdo hay que obliterarlo con humo e incienso.

P.D. no voy a entrar en debate, en serio, pero tanta hipocresia te hace preguntarte mucho por como va este pais.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • VENTURIN
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • FMartinez
  • Baptiste
  • elfito