Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

X

Un joven de 18 años ha muerto esta tarde al caer al vacío desde una atracción del parque Terra Mítica en Benidorm (Alicante), han informado fuentes sanitarias.

El suceso se ha registrado en la atracción "Inferno", una montaña rusa en la que los usuarios dan giros de hasta 360 grados y en la que se alcanzan velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

http://www.abc.es/local-alicante/20140707/abci-terra-mitica-fallecido-201407071907.html
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201407/07/muere-hombre-soltarse-arnes-20140707192836.html

Lixae

OMG...

ziordo

nunca entenderé lo de los parques de atracciones

13 1 respuesta
mongandante

Joder pero eso no suele tener doble y hasta triple seguridad para que nunca pasen estas cosas? Espero que haya sido un cúmulo de casualidades fatales y no una negligencia, aunque ya es raro, me imagino que debe haber una probabilidad parecida a que te toque la primitiva

1
tsukiyomi

Lo que no es entendible es cómo sigue abierta Terra Mítica

114
j-n-t-h-n

aun no han cerrado la basura de parque este??

1
B

Lo que le faltaba a Terra Mitica.

GG no re.

Fit1

Pero nunca se hará tan viral como el gordo que salió volando en la estampida, todos habéis oído esa leyenda y lo sabéis.

48 4 respuestas
Idontknow

DEP por el chico, esperemos que se aplique la justicia necesaria.

spud

Joder vaya putada, con lo que me gustan a mi las atracciones...... estas cosas me rayan... seré yo el siguiente?

1
xuse92

Terra mítica, el aeropuerto de castellón, las ciudad de las artes y ciencias, el circuito urbano de valencia... es obra de los mismos, un chorro de dinero que no da nada de beneficio

Sombrita

Lol, yo me subí a esa y mola mucho, aunque el latigazo del cuello no te lo quita nadie, no me lo explico...

Watt

Encima, morir en una atracción tan mierdosa como esa...

DEP ;/

lxn_

¿Pero ese despropósito no estaba cerrado ya?

A

Pobre muchacho, la verdad es que el parque ultimamente no daba mas de sí.

contris

D.E.P

y no... no lo chaparon, lo compró aqualandia por unos 60 millones cuando todo en su totalidad costó mas de 400 millones, epic bisness.

M

#8 Ya ves. Para viral guapo el del péndulo del Tibidabo.

iivan3

Y pensar que la semana pasada estuve alli y en esa misma atraccion, pf...

Pobre chaval, DEP

SupermaN_CK

Cada vez que leo una noticia así me viene a la cabeza la película destino final 3.

1
Heer

Perder a un hijo en una atracción y un parque tan mierdol.

B

La vida es una montaña rusa DEP

7
cabron

Creo que ya hay una peli sobre el suceso, se llama: Atracción fatal (badum tss)

Vaya forma más chunga de morir, vas a pasarlo bien y te ocurre algo que tiene un porcentaje muy bajo de pasar, a parte lo mal que lo debió pasar el chaval cuando vio que salía volando hacia la nada.

1
Xeiss

Ya debe ser putada ver como sale tu amigo/familiar disparado de la atracción a empotrarse contra el suelo.

Pues como sea una negligencia van a ir de puto culo los de terra mítica.

kNG17

Rusa tenía que ser la montaña :palm:

19
B

Desde que me quedé colgado de una atracción en el port aventura no vuelvo a pisar un parque de atracciones.

1 respuesta
Turkel

#25 Joder como fue eso?

2 respuestas
oRxt

#26

116 1 respuesta
Eriol

aqui quienes llevan la seguridad de las atracciones son los gitanos, por eso en mi vida me he montado en una de esas jajaja

CWind

Lo raro es que el parque siga teniendo visitas...

La Comunidad Valenciana somos la pandereta del país xD

1
kun294

Yo soy muy fan de los que tienen los cojones de montarse en las atracciones de ferias, con el gitano que controla fumandose un kanuto y de risas con el primoh.

Usuarios habituales