Muere tiroteado xxxtentación

zazgan

He's died

NSFW
2 respuestas
Horribeler
#66Yurii:

Este tipo supo hacer algo nuevo. Los Beatles son un producto hecho a medida para triunfar

9
Ninetails741

#88 que eres mi manager? Enga, acuéstate.

2
D

#91 meditando dice, menudo hijo de puta jajajajaja

7
Tarkares

Sinceramente, no me gustaba demasiado su música, pero no se merecía acabar así el chaval.

Eso sí, parece ser que hay mucho testigo y juez por aquí, confirmando que de verdad maltrato a su ex novia y no era una bola inventada por ella... La gente se cree toda la mierda que lee en Google.

1 respuesta
Culebrazo

#79 aprovecho para decir que conocí a Alvin Lee algo antes de que falleciera

Pero supongo que todos habéis estado fumando canutos con gente que toco en woodstock 69 así que no le dará envidia a nadie

NewLife

Dep, un genio en la música, junto peep estaban destinados a cambiar el panorama, pero los dos se han ido...

B

aqui habla mucha gente sin saber ni conocerle, pero bueno k se puede esperar

1 respuesta
AikonCWD

No sé quien es pero me he informado escuchando su música en youtube y leyendo un poco de él en wikipedia.

  • La música que hacía era ponzoña
  • El tío era un delincuente, ladrón, con posesión de armas, etc...

Bueno pues mucha pena no me da esta noticia, sinceramente.

4 1 respuesta
sudoGenkii

la peña poniéndolo como innovador de algo o genio de la música. xDDDDDDDD

RIP de todas formas al chaval.

Ninetails741

#98 tu comentario me ha matado xDDD

1 respuesta
B

#101 pork

1 respuesta
Ninetails741

#102 Un humanoide que se ha pasado la vida delinquiendo... Atracos, posesión de armas, va por ahí de sicario dando palizas a la gente y colgándolo en Youtube, presunto maltratador...
Que hay que conocer del chaval?

No sé, pensaba que tú comentario era irónico... Por eso me he reído

1 respuesta
B

#103 bueno tambien a exo campañas y donado un monton de dinero para personas sin techo o niños con enfermedades, lo de maltratador no se sabe al 100%, porq su ex tampoco es q este muy bien de la cabeza, lo de las palizas que ves, casi todas son organizadas, y eso es por el ambiente en que se mueve y ese mundillo de raperos, tampoco va pegando a personas inocentes por la calle

no te digo q sea bueno pero no se sabe

2 respuestas
TRippY

#91 Está bebiendo agua de un grifo?

hamai

Una pregunta... ¿Alguien me puede explicar que tenía tan de especial este chico?

Con ejemplos y tal, porque me gustaría entender tantos comentarios.

D

Un vídeo de cuando lo encuentran ya cadáver por @actionchip

NSFW
Ninetails741

#104 donar dinero públicamente te convierte en buena persona? Ayquemelol

Brakken

#52 Todo el mundo tira de algo externo para afrontar la vida. Amigos, familia, musica, drogas, peleas, etc. Algunas de esas muletas te pueden ayudar a resolver el problema o al menos te ayudan a sobrellevarlo.

Si por ejemplo tu madre se estuviese muriendo de cancer terminal, postrada en una cama viéndo como se consume, ¿cómo afrontas ese problema 100% por ti mismo sin agentes externos? ¿Lo aceptas y ya está? ¿Así de fácil dejas de sentir y padecer?

3 2 respuestas
Treezer

RIP

Solo espero que no me quiten a bones si no ya me da algo.

1
verseker

#109 El hecho de que tu madre esté postrada en una cama no es algo exclusivo de una persona, le pasará a millones. No todos tiran de drogas o agentes externos como tú dices, lo sobrellevan, cargan con ello, hacen su vida. El que tome drogas está tomando otra decisión, en mi opinión ridícula y que viene condicionada por el medio en el que esas personas viven, esto último no es una opinión, es una realidad. Estudios recientes indican que uno está condicionado al 75% a ciertas conductas debido a su medio ambiente.

No se puede excusar a alguien que directamente tome una vía que pone en riesgo su vida y la de los que les rodean haciendo estas vidas más miserables, pues tu vecino también puede tener a su madre enferma y no optar por ese camino. La decisión es tuya y por lo que se ve en el caso de por ejemplo este pájaro, el hecho de que llevase la vida que llevaba era por su propia decisión, pues tenía más medios que muchos para cambiar de ambiente.

Jamás se deja de sentir y padecer, sobre todo si el conflicto personal te toca muy de cerca. Pero evadirse del mundo no es una solución. Esto es como quien tiene problemas para dormir y toma pastillas para dormir, pues bien, estás solucionando los síntomas y no el problema. Pero vivimos en un mundo en el que está casi aceptado y dado por válido que el alcohol nos sirven para evadirnos tanto como las drogas y que la mejor solución para casi cualquier cosa son pastillas, cuando las pastillas son el último recurso, o deberían serlo.

No es descabellado pensar, además, que aceptando lo dicho en el párrafo anterior, nos parezca loable compadecernos de un alma que en su infinito sufrimiento opta por llevar una vida dada a la droga, por ejemplo. Puede ser entendible en cierto momento pero no aceptable ni defendible, y comparar eso con tirar de amigos o familia o la música con peleas o drogas pues oye... es poco menos que una gilipollez. Piensa que algo que pueda dañarte a ti mismo o a los demás es algo destructivo, algo que deberíamos evitar.

Apoyarte en amigos y familia o en la música para sobrellevar un conflicto personal no es algo que vaya a hacer daño a nadie, lo otro sí y hay que ser crítico con ello. No hay que condenarlo como la venida del demonio, pero tampoco aceptarlo como algo lógico y normal, porque no lo es.

Espero haberte ayudado a entender la diferencia entre algo que puede ser destructivo o autodestructivo y algo que no lo es y que por lo tanto lo primero no puede verse como algo normal y habría que trabajar por evitarlo sea con la persona que sea. Justificarlo, por muy dañada que esté una persona y ese dolor le lleve a un comportamiento fatal para si mismo y para los demás, es inservible además de ridículo.

Me flipa además que alguien pueda darte manitas por un comentario tan desacertado.

Edit: Acabo de leer la ristra de comentarios que llevan al de mi reply y la virgenputa... que nivel se destila. Pero vamos viniendo de quien viene poco me extraña.

5 1 respuesta
Kernel0Panic

RIP, pero menuda puta mierda de música todo hay que decirlo.

Por qué cojones se ha puesto de moda hacerlo todo despacio y calmado? Parecen canciones de banda sonora de peli mala de Spike Lee.

wajaromau

Lo mejor de estos traperos es que duran poco. Ojala en españa sucediera lo mismo, lo que pasa es que aqui solo es postureo y mira que malo soy que me fumo un par de porros y de eso no se muere tiroteado.

2 respuestas
ercabesa

#113 se ve que tienes muchísima idea, y se te buena persona por desear la muerte por ser trapero

Troyer

#113 ostia loco, se te ha ido un poco, te puede no gustar un género musical o parecerte una mierda, pero ahí a desearle la muerte a todos hay un trecho.

A mi el trap y el reggeton me parecen la misma mierda, pero no puedo prohibir a los especialitos de escucharlo.

#1 Me parece una mierda su musica, además de su estilo, leyendo por ahí he visto que tiene varias denuncias por maltrato, drogas y peleas.

Quien a hierro mata...

LzZzM

La verdad que había escuchado algún tema suelto pero tampoco es que me llamara la atención...

estos raperos de ahora ya no son como los de antes que aguantaban mas tiroteos.... vease Shakur ( mi dios supremo ) o 50...

Seria un Hdp y seguramente "se lo habrá ganado"....aun así RIP

JoramRTR

He leído su historia un poquito hoy, parece ser que esté niñato no solo pegaba si no que torturaba a su novia, en una ocasión le dio a su novia a elegir que le iba a meter por el coño, si un tenedor de barbacoa o un instrumento para limpiarla... La novia eligió el tenedor y él se dedicó a acariciarla los muslos con el, ella se desmayó del pánico. Por mí ha sido una bala bien invertida, el chaval era un puto psicópata.

1 respuesta
Kaiser5

Los que decis que mierda de música que grupos soléis escuchar habitualmente?

1 respuesta
B

#117 Pero, pero es que hay que entenderlo...el ambiente, las influencias................

haha no.

#118 Viejuno: The Beatles, Queen, David Bowie, Pink Floyd...

Moderno: Franz Ferdinand, The Last Shadow Puppets, Artic Monkeys, Hidden Charms...

xlive

Menuda perla estaba hecho, 0 pena.

Usuarios habituales