Muere un trapecista al caer desde 40 metros en MadCool

Mirtor

Una putada y desde luego RIP por el trapecista. Sobre todo si no ha sido su culpa, ya bastante riesgo tiene de por sí como para que la caguen otros.

Por otro lado, yo soy de la opinión de que se debe seguir el espectáculo. Vamos, si a mí me pasara algo grave en un espectáculo no me gustaría que lo cancelaran en mi honor. Eso sin tener en cuenta que hay mucha gente que se ha esforzado mucho para poder ir a ver a GD y sería un putadón que hubiesen gastado su dinero para nada.

1 respuesta
B

que mal cuerpo se m eha puesto... me han pasado fotos en plan mira tio y ha sido un instant delete. Se les va la cabeza.

Muchos quejandose de que si condolencias esto y aquello, que vergüenza que vaya asco de sociedad quedarse blabla pero bien que no se han pirado... Twitter mejor ni pisarlo para informarse del caso porque vaya tela.

Como dicen más arriba.. que les costaba poner una red :S

sephirox

.

11 2 respuestas
raijinz

Y no cancelaron el evento después de esto?

Que jodida vergüenza

B

Es una putada y no entiendo como no tenia arnes de seguridad
DEP

2 respuestas
neo-ns

De echo en el video, se puede ver como dentro de la jaula hay "cuerda de la que amortigua una caida" y cae sin mas... sin cuerda y sin nada.

chanquete

#35 ¿Estamos tontos?.

¿Cómo se va a arriesgar a eso y es una clara imprudencia por parte de alguien de seguridad?.

Tio, respeta un poco o piensa antes de escribir.

1 respuesta
raijinz

#35 No creo que ningún trapecista vaya cada día al evento diciendo si fallo muero, tiene que haber algo de seguridad detrás por que fallar puede fallar, encima en este caso el fallo no es ni suyo, es de la puta estructura.

2 respuestas
B

#37 #38 Era un bait para una persona, así que lo voy a editar.

Pero si, colgarse de una grua a 40M tienes sus riesgos y mas aun si no tiene cuerda de seguridad ni nada.

1 comentario moderado
chanquete

#38 ¿Pero falla la estructura y a la vez el arnés? Que WTF. Ni el de Saw tio.

1 respuesta
raijinz

#41 Es jodidamente raro, no se si la estructura se tenia que abrir expresamente porque era parte del show y solo ha sido fallo del arnés, o ha sido fallo de estructura + arnés.

Chewirl

El cámara no quería perderse nada XD

RU_386

Seguramente sería él mismo el responsable de la revisión, puesta a punto y seguridad de su propio equipo.

Unrack

La vergüenza que he sentido con los aplausos a la ambulancia...

13malkavians

Por lo menos la respuesta fué bastante rápida, una pena que no se pudiera hacer nada. The show must go on

alejjjosa

Lo peor de todo, que ahora ganaran fama por este pobre hombre y seguro que la organización se limpiará las manos... Por mucho que se encargue él o x o y de su seguridad, la organización sigue teniendo responsabilidad porque es su empleado. Es una lástima la verdad.

1 respuesta
chanquete

#47 ¿De verdad que un festival puede ganar fama muriendo sus trabajadores?.

Esto es España, pero aún así lo dudo.

1 respuesta
alejjjosa

#48 No tenia ni puta idea de lo que era el MadCool hasta que he visto esta noticia... y como yo habrá otros tantos en España.
Siempre s eha dicho, mas vale mala prensa que ninguna... Es un horror de frase pero es verídico y no solo en España -.-

michi

Ojalá la familia se cruja a demandas a los organizadores.

5
Rezagado

Bueno y según vosotros que tenía que hacer la gente? Irse a casa y llorar todos juntos?

3 1 respuesta
-Orb-

Los riesgos de la profesión que le vamos a hacer, desde luego que al que está sentado en una silla en la oficina no le pasa.

1 respuesta
jepeme

#52 coño pero siempre hay que tener una seguridad minima, no?

1 respuesta
-Orb-

#53
Toda la que tu quieras pero al que trabaja con los pies en el suelo no le pasa xD

"El que evita la ocasion evita el peligro"

ovarious

¿Pero como van a cancelar el festival por esto, sois bobitos? ¿Que va a cambiar eso para el tío o para su familia? Solo vas a joder a 65.000 personas por algo de lo que no son responsables.

2 1 respuesta
sagha

#29 son ellos mismos quien quitan la red para dar espectaculo

eondev

#31 Pero vamos a ver, con el mal cuerpo que se te queda de ver como la palma uno, estás tú que vas a darlo todo lo que queda de noche.
Yo hubiese cancelado lo que queda de concierto.

Sentry

#51 Piensa en lo que harías si conocieras a la persona y actúas en consecuencia como si así fuera. FIN.

2 respuestas
B

#23 se lo comunicaron a la banda una vez acabado el concierto xd

1 respuesta
Shikoku

Pero que ostia, DEP.

#1 Esto es españa? Algunos teneis demasiada tonteria en la cabeza...

Usuarios habituales