Muere ultimo superviviente americano del Titanic.

StreaM

Aquí os dejo el copy&paste:

La última estadounidense superviviente del hundimiento del legendario transatlántico Titanic, Lillian Asplund, murió a los 99 años de edad.

Asplund dejó de existir cuando dormía, el sábado, en su casa en Shrewsbury, Massachussets.

Asplund tenía sólo 5 años cuando el barco, cuyo hundimiento era impensable, chocó contra un tempano, en un viaje de Inglaterra a Estados Unidos.

El Titanic se hundió en las heladas aguas del Atlántico, cerca de Terranova, el 15 de abril de 1912.

Lillian Asplund sobrevivió al desastre con su madre y su hermano, de tres años. Pero su padre, y otros tres hermanos, perdieron la vida en la tragedia.

La muerte de Asplund deja con vida a sólo dos supervivientes del Titanic. Ambos viven en Inglaterra.

Fuente: http://www.voanews.com/

edit: La cabecera seria Muere ultimo superviviente ESTADOUNIDENSE del titanic, me equivoque xD

sharker

muere el ultimo superviviente del titanic pero aun quedan 2?

B

La muerte de Asplund deja con vida a sólo dos supervivientes del Titanic. Ambos viven en Inglaterra.

HOLA Y EL TÍTULO DEL POST ??¿?
Osea, que se muere el último superviviente y nacen 2?¿?¿?

XKorp

no entiendo:

Muerto ULTIMO superviviente del titanic.

La muerte de Asplund deja con VIDA a sólo dos supervivientes del Titanic. Ambos viven en Inglaterra.

algo falla =)

edit: somos el viento, como nos adelantamos a los acontecimientos.

K

Edit:

#13 xDDDDDDDd

Vaya risa tonta me ha entrado con ese comentario ahahaha me la imagino ahí desapareciendo como Yoda xDDD

TazzMaTazz

Está bien, pero deberías contrastar la cabecera con el texto.

"Muere ultimo superviviente del Titanic."

"La muerte de Asplund deja con vida a sólo dos supervivientes del Titanic. Ambos viven en Inglaterra"

goliat17

ni se a leido la noticia y postea xDDDD

rusillo_

ahora podemos decir.

"no existen supervivientes del titanic" xd.
......casi.

En fin, que haya tenido buena vida y tal, no se, no lo conozia asi me ahorro el decir mentiras.

Shock

Supongo que se referirá al último superviviente estadounidense

SgtOpio

aunque el titulo del post este mal, el copy&paste lo explica

"La última estadounidense superviviente del hundimiento"

StreaM

Ya he hecho un edit... que algún moderador lo cambie porfaplisss :P xD

#7 Repito que me he equivocado en la cabecera ¬¬

aTon

La muerte de Asplund deja con vida a sólo dos supervivientes del Titanic. Ambos viven en Inglaterra.

cabron

"Asplund dejó de existir cuando dormía,"

¿Se desintegró en el espacio tiempo o algo?

Que acojone, no me vuelvo a ir a dormir nunca, no vaya ser que deje de existir así de repente.

StreaM

O.o como estáis de flameritos con la cabecera y con cada frase... por dios.. que ha muerto una pobre mujer :( hasta los moderadores... xD

#13 claramente se refería a que dejo de existir como vida, no como cuerpo material ¬¬ xDDD

sharker

un minuto de silencio por la mujer

B

#13 BANdolero...ya flamean asta los moderadores es el descontrol xD

cabron

#14:

No tiene por que, a lo mejor le ha pasado como a Yoda, que cuando se muere se queda solo la manta que le estaba tapando.

K

#17 Eh, no me copies el simil en #5 :(

goliat17

#13 pwnd hahahah aki no se pues serios xDDD

StreaM

No teneis respeto a la probre mujer!

g4m30v3r

#20

Deckard_29

¿99 años? ¿Dónde hay que firmar?

Eyacua

tu pa periodista 0, bueno, en LD kiza...

A

el cabron esta flamero hoy xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fistri

Si la mujer viajo en el titanic y tiene dos hijos,a los hijos no se le puede considerar supervivientes del titanic si no viajaron en el titanic.

-LoStBoY-

el ultimo y quedan 2? aejaehaheahe

Byzantine

.

Q

"Asplund dejó de existir cuando dormía"
Soy el unico que se a acordado del Worms World Party cuando matabas un gusano??

Starwin

#13 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

se joda, mucho vivía ya el viejo

Usuarios habituales

  • Byzantine
  • kiva
  • Quantic
  • StreaM
  • goliat17
  • cabron
  • sharker