Mueren 4 de 5 integrantes de una familia haciendo barranquismo

visent666

Mueren el padre, la madre y los dos hijos mayores haciendo barranquismo en el Jerte.

Era una zona de iniciación apta para los menores pero no contaron con una alerta amarilla por riesgo de lluvias de gran calado. Finalmente diluvió con gran virulencia, el cauce Del Río subió y los arrastró a todos menos al niño pequeño de 6 años que vio morir a toda su familia.

Gran golpe moral que se une a varios asesinatos de anteriores meses atrás.

Ha caído el cenizo en Don Benito.

http://www.hoy.es/prov-caceres/buscan-desaparecidos-practicaban-20170706135805-nt.html

1
N

A heredar

4
Lova

de verdad que no entiendo a las personas.

Qué necesidad de irte a hacer este tipo de cosas con alerta amarilla coño, será que no hay putos días en verano donde no va a caer una puta gota.

5 3 respuestas
perche

dep, que mala suerte.

Shandalar

#3 lo mismo pensé yo. La gente no tiene cerebro.

T-1000

RIP

Vaya putada.

sPoiLeR

Los anuncios de los SUVs hacen mucho daño, parece que si no haces algo extremo eres un parguelas. Lo jodio es que los niños no tenían la culpa de tener unos anormales como padres.

3 1 respuesta
guillauME

¿De qué asesinatos hablas?

#7 Hoy en día parece que si no te tiras de un precipicio con una GO PRO, nadas entre tiburones, haces parapente entre edificios o escalas sin cuerdas eres un panolis que no disfruta de la vida.

Ojo que el barranquismo me parece un deporte de riesgo más que interesante pero es eso, de riesgo y la gente parece que cuando practica estas cosas se olvida precisamente que esa palabra implica riesgo de muerte o de resultar herido.

2 2 respuestas
J_Penny

Yo la verdad es que no lo entiendo, hice barranquismo en una despedida de soltero y fuimos con monitor y todo supervisado y con buenas medidas de seguridad..... no creo que un profesional se arriesgase a liarla de esta manera...

Lo unico que se me ocurre es que hayan sido una domingueros venidos a mas:

  • Padre hace un par de veces barranquismo
    -Se compra un arnes y unas cuerdas
    -"venga familia, planazo de domingo"
    -"Oye Paco, no baja muy rapido el agua?"
    -"Tranquila Mary Carmen"
    -Se cae un niño, madre va detras, padre intenta asegurar a un hijo, el otro tambien cae, padre intenta salvar al segundo

-Profit

1 respuesta
varuk

#3 La cosa es ¿Sabían que había alerta amarilla o no? Esa es la duda que me queda.

2 respuestas
Petrusin

#9 Pues en este caso el monitor fue el que no canceló la actividad y el que llamó a emergencias cuando vio la liada. Al menos eso escuché ayer en las noticias.

1
eXtreM3

arrastró a todos menos al niño pequeño de 6 años que vio morir a toda su familia

Me ha impactado esa frase. Pobre chaval...

1
Whyspis

Fueron con monitor y la además la zona es considerada de iniciación. Lo que no entiendo es como el monitor no canceló la actividad habiendo una alerta amarilla por lluvias. Vaya tragedia la verdad pobre chaval...

Kr4n3oK

Lástima el chiquilllo de 6 años sin familia ya desde tan pequeño, vaya puta jodienda joder... Y el resto de familia..DEP, una verdadera lástima.

Elorita

DEP. Pobre niño.

Había alerta amarilla pero NO llovía. Llovió mucho en el nacimiento del río, lo que provocó un aumento muy rápido del caudal del río.

Aquí la cosa es.... ¿ No quisieron los padres que se cancelara la actividad o fue el monitor/empresa encargados?

He visto a gente cabreada y no querer irse de una tienda aún habiendo chorros de agua cayendo del techo y peligro de derrumbe. Matrimonio poniendo una reclamación porque no podían comprar mientras salpicaba agua por todos lados. Ya me espero cualquier cosa

J_Penny

(Ayer no habia tantos datos) Menuda liada, supongo que es mejor ejemplo de lugar incorrecto momento incorrecto.

PaCoX

dep
video del barranco https://vimeo.com/169502511

yooyoyo

Joder yo que fui a hacer barranquismo con unos amigos y vi cero peligro.

Pobre niño...menos mal que es bastante pequeño y no va a ser del todo consciente de como se le ha jodido la vida.

B

#10 Hombre, es sentido comun. Ponerte hacer deportes de riesgo con el cielo nublado y en epoca de tormentas, no es de tener dos dedos de frente.

palickpre

#8 Pues si, el otro dia mismo murio un conocido mio en un accidente de parapente. Fue un regalo de su novia por sacarse la carrera y porque llevaban nose cuanto tiempo juntos. Ademas iba con un monitor que tenia 20 años de experiencia (que tambien murio).

1 respuesta
Eyvindur

Nunca pasa nada dijo alguien antes de matar a toda su familia xD

iomegakek

#20 joder, es leer este tipo de sucesos y me da un mal rollo impresionante. Justo acabas de terminar la carrera, tienes una novia que te hace un regalo cojonudo y ahí todo se acaba, dan ganas de meterse en un bunker a dejar pasar los años....

1 respuesta
Knelo

Al monitor se le va a caer el pelo.

Pobre familia e hijo pequeño.

palickpre

#22 Ahora que lo menciono... lo de la carrera no lo tengo tan claro. Se la saco, si, fue un regalo por el aniversario, tambien, pero lo de que fue tambien por sacarse la carrera, no lo tengo tan claro ahora mismo. De todas formas no deja de ser una putada. Toda una preparacion completada y toda una vida por delante y te toca el primer accidente de la compañia, si es que en realidad nunca sabes cuando te puede tocar.

B

Hostia yo soy de DB y aunque no conozco al hombre si que le he visto en algún sitio.

DEP pobre família.

THanis

He oido por la televisión que se ve que se hizo una especie de presa con restos de la lluvia del otro dia arriba del rio, rebento y se creo una ola que fue pasando y justamente les pillo y el rio se los llevo, donde se les ha encontrado bastante lejos rio abajo, como han dicho creo que no es culpa del monitor ni de nadie, simplemente mala suerte, una putada

1 respuesta
Lova

#26 la alerta amarilla no es más que un pequeño detalle.

"Los cinco se encontraban en el barranco de Hoyos (Jerte) y se vieron sorprendidos por la crecida del río Jerte debido a las fuertes precipitaciones registradas en la zona a lo largo de la mañana. La familia estaba acompañada de un monitor, que se ha salvado. Los cadáveres serán trasladados al Instituto Anatómico Forense de Cáceres."

visent666

La putada es para ese niño de 6 años que vivirá el resto de su vida con eso, y máxime en una pequeña ciudad de 40.000 habitantes que no te dejan olvidar la tragedia cada día.

Imaginaros en el colegio, los comentarios de otros niños, imaginaros cuando se enfaden con el y le digan padres muertos o cualquier cosa por el estilo para hacer el máximo daño psicológico.

Es una gran putada.

Sonos

Una tragedia , dep y mucha fuerza a la criatura, espero que haya familia cercana que lo cuide.

1
Troyer

Lourdes y Macarena, en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales