Mueren más mayores de 65 que jóvenes en accident

ChaRliFuM

En fin... al menos podrias argumentar un poco tu postura, pero es mas guay el insulto facil y el "malotihsmoh del interneh".

De ahora en adelante ignorare tus comentarios asi me ahorro el tener que faltarte dada tu manifiesta inteligencia y respeto.

HeaTz

#1

No sé si lo has dicho, por que he leído por encima. Lo que veo como una putísima mierda es que los seguros nos sajen a los jóvenes, cuando ves a auténticos abuelos con nosecuantos años de carnet más peligrosos que cualquiera de nosotros.

hamai

#1 ¿Nadie se lo explica?

Debate - Váter

De-[b]váter[/b] = Debate
-L0B0-

#6 No, no es por eso. Ademas de que yo casi no toco el coche xD (tiene 10 años y menos de 40k km..)

Yo me refiero a los test psicotécnicos. Almenos los que hacen donde voy yo son de chiste, en realidad casi ni te miran...

Si ellos determinan que yo, o una persona mayor, estamos "empanados" para conducir, pues harian un favor a todos si cancelan el permiso, o la accion que se lleve.

Eso si, siempre y cuando los test sean fiables.

Lo de examinarse cada 5 años lo veo un poco excesivo. Además, en teoria para eso estan los puntos. Si cometes infracciones, te restan y te tienes que volver a examinar (o algo asi me parece).

Luego hay otros factores "médicos" digamos. Por ejemplo mi padre tuvo hace algo mas de un año una especie de infarto. El puede conducir de pm, pero como ya es mayor, y ademas no nos fiamos de que le pueda pasar de nuevo mientras conduce, pues accedió a dejar de conducir.

Pero legalmente el puede si le da la gana ( y está capacitado además).

Bueno, esto es un tema que puede tener muuuchas opiniones diferentes xD

Ni idea de cual seria el mejor sistema.

-L0B0-

Por cierto no hay que olvidar que en la noticia de #1 dice que eso pasa por primera vez, es decir que la estadística "general" no dice eso.

Es como si yo llego tarde a currar un dia por primera vez y ahora resulta que por eso van a pensar que siempre llego tarde.. Habría que ver que pasa en la semana/s siguiente.

forcem

numero de conductores de 15 a 24 años y numero de conductores mayores de 65 años?

emunkurulo

que se lo digan a Ortega Cano

1
danao

son viejos con dinero que se gastan la pasta en un cochazo y se creen indestructibles.

1 respuesta
granaino127

#38 yo la última vez que vi un caso de esos era un señor de mas de 70 fijo con un Mercedes E500 que se veía colmadito de opcionales y el viejo iba con su señora y sus casi 400cv a 65KM/H por la autovía recién oscurecido con las largas y todos los antinieblas puestos dejando ciego a todo el mundo

mOnzTer

#27 depende de la autoescuela, en la mia me enseñaron bastantes cosas de las que dices, de anticiparse, desconfiar de los demas etc

y si es cierto que el psicotecnico es una puta mierda, yo hice el tipico examen de vista, el tironcito de la rodilla y un juego de mantener 2 bolitas en un circuito :/
deberian de ser mas estrictos con las pruebas y controlar los centros medicos
yo fui para hacermelo y me lo hicieron entero de bulla sin querer decirme el precio hasta el final (menos mal que yo ya lo sabia si no me voy de alli) y con una mala gana impresionante

Kinton

a partir de una edad deberian de kitar los carnets igual q paaprit rde una edad te lo sacas,no?!

Usuarios habituales