Muerta de Gripe A ejercia prostitucion

B

y todo esto para decirnos que tus vecinos son negros?

Sputnik1

Y si coges la gripe A no pasa ni media, si estás en condiciones -sano-, cosa de ir al hospital, te den algunas pasadas, palmaditas en la espalda, y a esperar unos días a estar como siempre.

GeO-Granada

Este año algunos tendrán la excusa perfecta para no salir de su casa en invierno...

KaNeM

si ya de por si me preocupa -1 la gripe A,que palme una mujer ke seguramente tuviese sida de gripe me parece una cosa ke ni tendria ke salir en los periodikos

S

no me jodas yo e vivido ahi y son gotleu es un puto barrio marginal todo lleno de gitanos negros y moros vendiendo droga y robando a la gente. xD sin basura de barrio... es marginal igual k la soledad y k el barrio chino... esas son las 3 basuras mas grandes de palma... bueno tambien esta korea xD

uVe_

Joder vives a 3 minutos de mi casa,y ahora voy a casa de un amigo que vive en esa misma calle xd que no nos pase na!

Overmell

Mediamediavida haciendose las pruebas

atom

#9 No, Son Gotleu no es un barrio marginal...

http://www.apostadigital.com/revistav3/hemeroteca/vecina4.pdf

n4x0

#35 seras tu que eres un poco tonto y te intentan robar pero a mi en la vida me han intentado robar pero bueno y #28, lo de marginal no lo digo yo asi que haber si lees un poco mejor

T-1000

Existe un post sobre la Gripe porcina

thunder_

n4x0 abre los ojos, lo que dicen es puramente cierto... ¿qué hay en son gotleu? pues drogas, negros, peluquerías de chinos, kebabs de moros, gente que luce el oro y muchos niños de 12-14 años que si te ven que agachas la cabeza se te acercan, y como no les plantes cara se lian a robarte. Si les pegas, te traen a medio son gotleu, pero es así. Es un barrio marginal hermano.

desdemona

.

Alighieri

Ahora cuando llegue el invierno, ¡nos vamos a reír sí señor!

MO-MO-MONSTER KILL

n4x0

#41 peluquerias de chinos en songotleu? te confundes con pedro garau pero haya tu

No voy agachando la cabeza a nadie y en la vida me han hecho algo, si sois vosotros que os ven que vais cagados por la calle normal

Kreidmar

Y así comienza...

n4x0

Viendo el periodico me acabo de enterar que vivia encima del piso donde vivia la tia esta flipante xD

Y el periodico que solo sacan las cosas malas del edificio, es la ostia XDDD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/22/baleares/1248247130.html

Si quereis foto para ver que no es fake, la subo XD

Soltrac

#42 No te ha dado por echarle un vistazo a q grupos de riego pertenecen esos jóvenes verdad? XD

Ya empezamos con las paranoías, la gente debería documentarse un poco.

rallada

yo seguramente tenga la gripe A, y sigo viva, eso si con una fiebre de la leche y un malestar q flipas, pero bueno, de esto no te mueres!

T-1000

#42 Entoces según tu absurda teoria que esto no es una gripe me llega la siguiente pregunta al cerebelo , Si esto no es una gripe , entoces la mal llamada gripe Española tampoco era una gripe puesto también atacaba a los jóvenes y sanos? Oh Dios Mio! La gripe Española fue creada en un laboratorio? O viajo al pasado?

Además tus argumentos levanta pánico son inecesarios , a partir del otoño habrá más casos debido a que es la época donde la gripe actúa , que yo sepa Agosto no es todavía Otoño , además no es necesario esas políticas de esconderse en casa , hay que hacer vida normal , hay antivíricos para todos , además con tratamiento la mortalidad no llega ni al 1% pero sin tratamiento la mortalidad puede llegar al 10 % - 20% en algunos casos.
Además dentro de nada , habrá la vacuna.

Es provocar pánico sin saber

Esta gripe es menos mortal que la gripe Española provocada por otra cepa H1N1 cuya mortalidad para ese virus era en el peor de los casos del 20%

AnTiChRiSt

pues si la gripe cada dia esta mas cerca.. la prima de mi novia tiene gripe a

meeka

#48 Yo ando igual, con idas y venidas de fiebre y los músculos dando pinchazos por todos lados, eso sí, me niego a pensar que estoy infectado.

P.D: Sí, me mola la palabra infectado ¿a vosotros no?

n4x0

Yo no me fiaria xd yo nunca en mi vida e cogido alguna gripe, y si me entra alguna gripe de estas iria al hospital xd

WEra

#9 como te van a decir racista por llamar a alguien lo que es, negro. Tanta tonteria siempre con esa mierda, igual que otros somos blancos. No es racista.

T-1000

#52 Muchas veces la gripe puede pasarse como si fuera un simple resfriado.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • n4x0
  • meeka
  • Soltrac
  • thunder_
  • LzO
  • Ifz44