Muerte de famoso que mas te a dolido .

L

x eso el rey juan carlos I esperó a ver k pasaba con el golpe de estado... tienes razón.. ha hecho mucho x españa.. es un gran hombre.. un gran personaje. Lo admiro profundamente.
Pero porfavor, que dejen de procrear que ya me he cansado de regalar dodottis Lacoste.

Tchai

Stanley Kubrick, y a principios de los 90 Freddie Mercury. Akira Kurosawa, Ennio Morricone, Jerry Goldsmith y Michael Kamen mas de lo mismo.

_KiNeD_

#91 jajaja muy buena lo de los dodotis. Yo me pregunto cuando me dejarán usar mi cachito de yate...

-

#91 Entrando en la monarkía si, la verdad k es un poco cansino xDDDDDDDD Está claro k eso va a durar 4 días k les kedan, pero weno, como persona, siempre kreo k será un hombre excelente :) Y la mujer tampoco lo ha hecho mal :P

#92 Dios, Stanley Kubrick, Akira Kurosawa y Ennio Morricone??? No tenía ni idea de k habían muerto, te lo juro, me acabas de kedar flipao :O Vivo completamente en mi parra xDDDDDd jode xDDDDD

B

.

H

Diamond Darrell

DiosUniverso

Loles Leon

_IvanZ_

La razón es que a los políticos nada mas le importan los votos, ni muertes, ni dolores, ni jugar con la ciudadania de España.

El Rey tuvo un gran comportamiento en la transición a la democracia, pero eso sí, una cosa es libertad y otra libertinaje, así que dejemos de ayudar a tanta gente que no somos ONG's.

P.D: Muchos derechos, pocas obligaciones.

_KiNeD_

A mi también el Rey Juan Carlos me parece buena persona y en contra de él no tengo nada, le admiro y todo, yo no soportaría viajes paar aqui para alla y ese estilo de vida... xd. Lo que mola son sus discursos de navidad que parece que va borrachino y se le traba a veces la lengua :P!

L

yo sinceramente y con la mano en pleno pecho cuando habla en los discursos de freishenet (perdón.. kería decir d navidad) siento como si ese hombre me entendiera profundamente y x eso lleva una cogordia descomunal.
Sí señor.. un buen hombre.

RaYMaN

Daijiro kato, Miklos Feher, Defoe, el Chava, Pantani, el hermano del ciclista Ochoa, Gila, Paco Gandia, el Papa, Jesus Gil

asi a la ligera los q e recordao q an muerto mientras yo tenia uso de razon xD

Handycam

el protagonista de el cuervo ,bff unico, y jeus gil esta claro

KaTaWn

Chanquete... 4ever in our memories... :_(

P.D. xDDD

G3Lo

Verdadera pena me da cuando un deportista muere en plena competicion (vease Magic Senna, Daijiro Kato, Foe,...) y las leyendas deportivo y musicales tambien (vease El Chava,Pantani,...The Beatles), muchas de ellas aunk no estuviera yo vivo cuando ellos murieran o antes incluso de yo conocerles (vease Kurt Cobain).
Tambien en especial me da pena lo de los jugadores del Manchester United que murieron en accidente de Avion y que el unico que sobrevivio fue Boby Chalton al igual que los soldados del ejercito.
Como no me dio muchisimo pena lo de Superman, pork verdaderamente era un superhombre, luchando contra la adversidad en todo momento.
Y asi mas y mas personas, no solo famosos, que sobretodo fallecen no por la edad sino por otras diversas causas (accidente,enfermedades,...).
Ojala no sucedieran pero la vida es asi :'(

V

D10X

El rey tiene ke vender una imagen, y eso lo hace muy bien.

En cuanto a sus discursos y demas, ... no los escribe él, por desgracia esos discursos los hace un consejo y son muy estudiados para ke lleguen al pueblo.

Por ke si no, el rey nunca da su opinion, porke cuando hay un problema politico el rey desaparece del mapa, porke cuando mueren soldados en Irak el rey solo da el pesame, no kedo claro en el Yak42 ke la culpa era del gobierno, no kedo claro en el prestige ke la culpa era del gobierno. Pero no, en esos casos el rey desaparece, ¿porke lo hace?, simplemente porke el rey ha de tener una posicion neutro, no puede echar la culpa al gobierno porke desencadenaria una crisis social.

Si nunca os habeis fijado en eso, es simple, recordad y vereis como el rey nunca habla de eso, y si no, esperad al siguiente escandalo (ke lo habra), y vereis como el rey desaparece.

Y en cuanto al tema del post, el actor ke hacia de superman, en silla de ruedas y era todo un ejemplo de superacion, le dijeron ke no se moveria nunca mas, y lo hizo.

valeron

no nos desviemos del tema central..

Freddie Mercury..el Músico del siglo XX sin duda alguna.

Randy Rhoads..guitarrista de ozzy, que pena..

y dimebag darrell pobre hombre, era buenisimo

y bueno.. Stevie Ray Vaughan..otra gran perdida

RIP

-Crack-

kobain (cuando conoci nirvana ya estaba muerto pero da iwal xd)

B

Yo he puesto famosos que admiraba a saco cuando estaban vivos, no los que he conocido ya muertos.

Emperoff

Dimebag Darrell

PD: Chanquete vivía a 10 minutos andando de mi casa xD

varuk

Hasta que no se muera José Ramón de la Morena no podré sentir de verdad tristeza.
Los demás famosos no me han producido tristeza (que no queire decir que me de igual que se mueran).

Ahora mismo está muriendo unas personas en África, mira el reloj y en ese instante también.

rOfEllOs

Darrell Lance Abbott
Ayrton Senna

vns_

#19 mucho Freud has leido tu.. con eso no justificas nada

Lagwagon

Claro, yo al igual que 108 pongo los que he sentido en le momento de su muerte. A kato lo vi en directo... Claro que me jodio.

Ahora, a mi tambien me hubiese gustado ver mas carreras de senna, pero en el 94 no me enteraba de mucho con 6 años... Tambien me gustaria que mercury estuviese aqui, al igual que sid vicious... pero que le vamos a hacer.

Ux1o

La muerte de Juan Pablo II ha sido la de mayor entidad desde mi uso de razon.

Tchai

Otras dos muertes que me afectaron lo suyo:

Graham Chapman ( Monty Python, rey arturo, brian)

Jim Henson (Creador de los muppets, dentro del laberinto, cristal oscuro, la maldicion de las brujas).

CHe! Andy Kaufman, aunque ese sigue pululando por ahi.

Lagwagon

Quizas la muerte de JP II fue la del personaje mas importante desde que yo tb tengo uso de razon, pero no por ello la senti... Ese ha vivido como un rey y a mi no me ha aportado nada, cosa que cantantes o deportistas si.

N4X

a mi me da pena de un humorista ke habia antes , ke tenia una gran barba negra , era moreno y llevaba unas gafas grandes . siempr estaba fumando , de hecho creo ke murio por ello era buenisimo y apenas se le recuerda

L

Eugenio?
Este era un noi que le dice a un hombre "collons"

N4X

si !!! era buenisimo , y nadie se acuerda de el . yo era verlo y ya me reia . me acuerdo de esa frase , ademas se kedaba tan serio ke te reias mas

EDITADO: ahy lo teneis , con 25 chistes de el en audio pa bajar
http://www.lacosaweb.com/mp3/eugenio/eugenio.htm

Usuarios habituales