Muerte de famoso que mas te a dolido .

L

tranki, nos acordamos de ese hombre.. y sí como dices.. murió de cáncer. Vamos.. almenos yo me acuerdo de él y me dió mucha pena su muerte.

Ya posteando el tema.. tb Lady Di.. pobre mujer la virgen.. Un miembro de TLC.. (aunk desgraciadamente no soy seguidora d ese grupo).. El de nirvana tb me dió pena.. el d Pantera tb... en fins.. k desgracia, este post me va a provocar k deje mi escritorio lleno de mocos

N4X

no scrubs , vaya temazo , lo tengo yo en el coche... algo habia oido de ellas pero no me acordaba de ke hubiera muerto . me estoy partiendo el ojete con los chistes del menda

oiga el expreso ei ke ora sale ?
ie ya !

xDD

wolf_killer

Adolf Hitler

HEIL!

L

#123 no dices nada nuevo.. se han adelantado antes k tú.. asi k intenta buscarte otra gracia xk esa ya ta repetida.

D0MINGO

Aníbal Barca, su vida, pa' hacer una película

Tchai

Matthew McGrory , el gigante de Big Fish murió hace unas semanas.

neTcoM

Aaliyah, hoy dia 25 se cumplen 4 años su muerte.
En paz descanse.

N4X

prubina , murio en accidente de aviacion , ivan en una avioneta de 5 pasajeros y iban 8 , asi ke imaginaros

N4X

tambien murio el de tip y coll , creo ke murio coll. pobre , eran buenisimotambien , si nunca los visteis buscar algun sketch como el de " como llenar un vaso de agua " akello si ke era buen humor . lo mejor ke hechaba en la tele

varuk

#125 Si Jesús de Nazaret bajara y se topara con esta Iglesia que ahora hay... lo que hizo con los mercaderes del templo es poco.
Es que se subía a la cruz y se clavaba los clavos él mismo...

pOk4

Tintin claramente.

B

#131 el que murio es el alto, Tip, Coll es el bajito.

...
||
V

Gantorys

aitor zabaleta, ke se hizo famoso despues de haberlo matado los hijos de puta de los ultras del atletico de madrid

L

#138 esto...

Anda.. pero si lo ha borrado.. ya decía yo k akí algo no rulaba.. o mil neuronas se le habían reventado al chico... o vamos... alguna cosa rara se habia metido el pobre.

LiuM

La madre de Bambi

CaRoL_VlC_19

Buah la de Lola Flores ;S y eso q de flamenca tengo lo mismo q de monja xDD Nada xD

McJoel

OMG HAPPY CAT !

St3in3R

Yo recuerdo tmb, a Miguel Angel Blanco, akel ke ETA lo rapto y estuvo toda España movilizandose y al final lo mataron en la montaña, tendria yo unos 10 años y me impacto mucho lo ke podian hacer esos hijosdeputa...

Guybrush_

LeChuck

D

La muerte de Jaume I el Conqueridor, sin duda.

R4Yd3N

Jesucristo, Napoleón y Alejandro Magno

ZaEk

Nadie ha dicho SINATRA ?

o Hendrix ??

o Janis Joplin ??

junto con Kobain y Mercury son los 5 k mas me jode q hayan muerto :S

VenUss

la niña de POLTERGEIST :( pobrecita
http://www.heatherorourke.net/

Krakken

#92

Joder, pues no sabía que habian muerto Ennio Morricone y Jerry Goldsmith :(

Que pedazo de músicos. Se nos está marchando una generación de músicos del cine pero grandes, grandes :(

Usuarios habituales