La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

DiSKuN

#142 joder, no me compares las maravillas de Grimaldi's con telepizza xD
No he vuelto a probar una pizza igual.

B

#119 y con la calidad que ofrecen, el 2x1 tb es un timazo

1
oFF-sIDE

La movida es que si los telepizzas que tenéis cerca son una mierda, pues lógicamente vais a tener mala impresión de ellos.

Yo tengo 3 cercanos y siempre voy al mismo porque las pizzas allí siguen haciéndolas igual de buenas y de llenas que en el mundial del 94 cuando me comí mi primera familiar.

Y después de probar pizzas de muchos sitios diferentes, sigo pensando que la pizza que más me gusta del mundo mundial es la barbacoa del telepizza al que voy (Ausias March-Dr. Waksman, Valencia).

sushi

#1 Tu no eras futbolista? que haces comiendo pizza si se puede saber :wtf:

soy1g

lo único bueno de telepizza es la barbacoa, para todo lo demás pizza hut

LaSpuuMita_a

lo unico bueno que tiene telepizza es el 2x1 xD pero la calidad es mucho mejor la del pizza hut..

Skorp1to

#154 Ahora resulta que uno no puede ser humano, y tampoco soy tan futbolista...

Akklaim

Dr. Oetker >>>>>>>>>>>>>>>> Telemierdas.

hamai

Lo mejor, una pizzeria al lado de la fontanna di trevi. Por dios, una semana comiendo y cenando cada dia una cosa distinta.

ISAILOVIC

Tambien en vez de pizzas congeladas o bases congeladas podeis probar a hacer una pizza con una torta de pan de aceite. La abris por el medio y a echar los ingredientes. La meteis en el horno durante un tiempo sin la parte superior, y 2 minutos antes de sacarla del horno la poneis la parte superior

Es algo orgasmico

bleedingstar

En mi pueblo el único telepizza que había ahora se ha cambiado a vadepizza (aunque hacen la misma masa y se agradece : D)

S

"Yo he sido muy máximo fan de Telepizza"

Aquí dejé de leer y me arriesgué a ganar un premio.

Búscate unas personalidad si eso.

En cualquier caso Telepizza no puede hundirse en si misma.

SINSOUND

#161 en mi pueblo a pasado lo mismo, pero son incomestibles, muchisimo peores que las del telepizza
yo si quiero cenar una pizza me voy a una pizzeria que no pertenezca a ningun grupo de estos

darkblade60

las pizzas en global suelen ser caras, siendo una puta masa de mierda con 4 marcionadas encima... es que me da rabia pagar por ellas y to.

_-Dereuda-_

#160 la torta de aceite (de Burgos especialmente) en si ya es orgasmica.

GaNDaLFViTi

#165 Burgos especialmente en si ya es orgasmico.

1 mes después
Kiubakiubs

He comido tres veces en mi vida pizza del telepizza... desde pequeña en mi casa se escuchaba la de "pedimos a Pizza móvil que las telepizza son muy pequeñas". Además pizza movil es gallego, así que siempre se tiraba por el producto de la tierra xd

shaktale_19

pizza movil y galicia te lo agradecerán imbecil

-marcOs-

#154 si tu realmente conocieras a este personaje.. #1 (lo tanto q engaña x estos lares..) entenderias la pagina de tuenti que dice: "Yo también tengo 3 vidas: La mía, la que se inventan los demás y la que mi madre cree que tengo" habria que añadir, "y la que me suelo inventar en MV" .jajaj

yo sigo comiendo telepi

Psicotropica

Yo creo que telepizza si que se hunde, pero la verdad, para mi sigue estando riquisima, y igual de cara.

Gonchito

Porque tardan muchísimo y es caro de cojones.

o4colorxl

Ya he probado la de dominos pizza... Ahora se a ciencia cierta que las mejores pizzas son las de la pizzeria "El muelle" en Puerto Real.

Mikelanllelo

El departamento de marketing del telepizza ha intentado engañar a sus consumidores poco a poco. Al principio menos ingredientes para ahorrar costes, cada vez la masa más fina, menos empleados que atiendan al teléfono... a la larga todo se nota, y ahora venden como pizzas unas mierdas redondas con algo de queso.

T

Pedí la otra vez una de telepizza y me falto poco para llamarles y decirles que se llevasen esa mierda, han llegado a un punto que son hasta peores que las de Casa Tarradellas.

Ahí ardan.

Zombie_Mv

Lo único que odio es la pésima atención al cliente, una vez el repartido se equivocó de casa a las que llamar, llamo a mi casa con una bordería alucinante como si fuese nuestra culpa y mi padre le mandó a la mierda, los cabrones decidieron no atenderme xdd

A mí me parece que Pizzahut no es Dominos porque en otros países sigue habiendo y la calidad entre ambas es de años luz, la de Dominos a mí me parece hecha con cartones y muchos de aquí en otro post decían lo mismo sobre Dominos xddd

Igualmente por internet Telepi te hace unos descuentazos, a mí nunca me salen a más de 10€ y con la crispy bacon se han superado _

LaChilvy

pues a mi me encanta telepizza, todas y cada una de las pizzas, menús de hamburguesa... todo.

por cierto hace 1 par de dias probé la nueva delicheesse =)

Sh1n0d4

La calidad del Telepizza ha bajado en picado. Ahora tiro más para Domino's pizza.

1
btomAN-

#1 que ascazo de pizza, y esa mierda te comiste'?

_CheTe_

Yo es que como el pollo de la pizza barbacoa de telepizza no hay nada... no encuentro ni una pizza Barbacoa como la del telepi, porque las demas no tienen pollo que es el ingrediente secreto...

¿Alguna pizza Barbacoa fuera del telepizza que traiga pollo?

knaus90

Las pizzas son un masón, los menús no son nada del otro mundo, y los precios son carisimos, pues normal que pierdan clientela.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy