La muerte de Telepizza ¿Esta en declive?

B

Tios, en serio, que carajo le veis a la barbacoa del telepi? Por el santísimo amor de dios, me comí una familiar hace un par de semanas, me metí en el cine, salí un rato y al volver a casa acabé echandola entera, aparte de la jodida sed que da.

Para eso, me bajo a pizzería "Le Fontanne" de debajo de mi casa y por 6 eurazos le digo a Franco Carboni que me haga una caníbal, ese hombre es puro amor.

B

otro thread del wowkiller? oh wait...

B

Servicio lento y pizzas peores y más pequeñas que en otros sitios más baratos, es lógico que vayan a peor xD

S

Creo que en toda mi puta vida he ido a comer al telepizza como mucho 3 veces...son pizzas muy caras, y no están muy buenas la verdad

Orwel

http://telepizzaexplota.wordpress.com/

En total declive...

SkiNeT

telepizza como todo, fueron de los primeros (sino los primeros) en servicio de comida a domicilio y se forraron en parte gracias a la ignorancia del españolito de a pie en pizzas. En cuanto le salió competencia a Telepizza se la fundieron y comenzaron con los 2x1 y a recuperar hasta ser los nº1. Ahora ya ni los 2x1 son como los de antes sino que te dan pizzas más pequeñas a mayor precio, luego que no esperen que la gente sigue yendo porque ni en cantidad ya son mejores ni por supuesto en calidad.

Por 7e te compras en el super una pizza buitoni + tiras de bacon + queso fundido, de la de dios es cristo y san pedro su profeta.

U

El problema de telepizza esque se le ha ido la pinza con los precios (a parte de la masa-cartón actua).

Lo que no puede ser esque hize un pedido por internet, puse una pizza mediana de barbacoa y me saliera 15 euros :/ Con eso me compro un monton de pizzas de casatarradellas y me pongo fina.

S

Telepizza es malo y caro. Sería ilógico que no se hundiera.

michi

#187 prueba a activar las ofertas al validar el pedido, nunca han estado mas caras de 10 euros con oferta

a mi no me desagrada el telepi pero si que es cierto que va a peor y creo que es algo general de los fastfood, cada dia son en general mas cutres (rollo cutrear salsas, servilletas, etc... )

Alviro

Mi boicot ha funcionado!! JAJAJAJAJA

No se si os acordais pero hace tiempo puse que yo le estaba haciendo un boicot personal a Telepizza porque siempre que he ido por ofertas / amigos me convencen, salgo cabreado con el servicio y la oferta al final no es como es, a todo le dan la vuelta...

La verdad es que me alegro si se arruina, aunque no sea por mi causa.

ungarense
  1. Llamar a restaurante italiano.
  2. Pedir pizza.
  3. Recoger pizza, y ver que es del tamaño de la familiar del telepi (o más grande).
  4. Son 9€ caballero.
  5. ???????
  6. Profit.
danielfer

DOMINOS , dr.oteker, butoni, casa tarradellas ... > TELEPIZZA ,

Por cierto ya hay miles de trabajadores de esa empresa de mierda que confirman la pésima calidad e adición de ingredientes raros de ratas de laboratorio como semola de roble ademas de la ausencia de higiene en las franquicias.

esta imagen es real y no, no tiene nada que ver con la competencia, sino pereguntad a cualquier trabajador si no es cierto eso y lo de la semola de roble.

http://periodistapatoso.files.wordpress.com/2008/08/telepizza-echad-muy-poco-de-todo.jpg

Telepizza esta huyendo hacia delante, en vez de mejorar la calidad esta gastanto y gastando en mierda de publicidad para que consumamos, el caso que quien prueba una no prueba otra, YA ESTA CONDENADA.

Para que ningún protelepizza me puede decir que trolleo ,,...

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=semola+de+roble

usad el google . buscar semola de roble, higiene telepizza.....

Alviro

#192 ¿Que es lo que pone en el cartelito?

danielfer

#193 Echad muy poco de todo..... lo pillaron en un telepi de zaragoza.

CHiCoMaRTiNi

#28 yo es que tuve el gusto de comer kebabs en inglaterra cuando en españa ni sabian lo que era y yo a lo que hacen aqui no le llamo kebab.....alli la carne es de cordero y todo calidad aqui te ponen la carne mas mierda que encuentren...

no se pq todos los negocios de comida rapida que funcionan a la que le va bien, intentan bajar la calidad para ganar mas, y se creen que la gente es tonta...en donde vivo muchos negocios locales que funcionaban pq eran buenos y baratos a la que le fue bien, se encarecen y bajan la calidad alarmantemente y despues al año tienen que cerrar...

R

#195 +5 a lo del kebab, me paso la misma historia clavada.

En mi pùeblo hay un telepizza en el que hubo una epoca en que pillaban gente a piñon, yo curraba alli y hubiesen contratado a una piedra si se pudiese poner la gorra, de la gente que iba, la cola se salia por la pùerta y alli quedaban todos los adolescentes con las novias chonis. Hoy por hoy solo trabaja mi prima y otras dos rascandose las pelotas porque no va ni sasucristo.

Mikelanllelo

#192 Hace muuucho tiempo que no compro en telepi, pero ahora que se lo de la sémola de roble voy a empezar a llamarla TELEMIERDA

E

#1 "y un tiempo más corto pero intenso llegue a comer una familiar por día durante dos meses"

Qué poquito aprecio tenéis algunos por vuestras vidas :wow:

ShinaDragon

A mi me gusta mucho Telepizza pero es muy caro -.- Y yo como que mas bien soy pobre xD

1
B

Pues a mi la barbacoa me gusta.

1
I

#185 Cuando pueda voy a abrir yo un thread de lo que pasó ayer en el restaurante dónde trabajo, no se ha visto cosa más patética en la puta vida; ojalá algún día quiebre la puta mierda de Foster's y sus jefes se vayan a dormir bajo un puente.

B

#201 Cuenta no? xD

E

#201 Interesa. Soy un consumidor habitual de sus exquisitas costillas.

I

Mayormente es que han despedido (mejor dicho, forzar a irse) a un cocinero por ser diabético, el chaval curraba de puta madre y no daba problemas; el caso es que al acabar los servicios le daban bajones de azúcar y tenía que sentarse 10 minutillos a tomarse una CocaCola, claro está que eso para la empresa es un error imperdonable y ale, se lo dijeron a las malas y el chaval se fue llorando.

Para mear y no echar gota hoyga.

Orwel

#204

Tuve una ex que trabajó ahí.

Podría contaros las mil y una.

I

#205 Sí, creo que todos los que trabajaron/trabajan podemos hacerlo; he trabajado en más sitios y compañeros míos han estado en BK, Mc Donalds, Pans, KFC, Pizza Hut, etc... y nadie había visto nunca cosas como las de aquí, es epic xD.

floyD1

#192 muy en desacuerdo con lo de la higiene.

Mi novia a trabajado en telepizza y lo primero que le dijeron era la higiene, etc. Bien es verdad, que sus encargados no la dejaban echar muchos ingredientes a la pizza, pero en cuanto se ausentaban, ella y sus compañeros le echaban mas cantidad a la pizza.

Volviendo a la higiene, cada vez que haces una pizza, tienes que lavarte las manos, si tiras algo a la basura, aunque no toques el recipiente, tienes que lavarte las manos, para entrar a la camara frigorifica tienes que lavarte las manos y para salir igual. Tienes que llevar el pelo recogido, y los ingredientes estan protegidos por films de plastico para evitar agentes contaminantes provenientes de estornudos, tos, etc.

Aun asi, telepizza apesta, y mas aun habiendo probado pizzonpizza, las pizzerias de mi barrio, y todo eso.

JeanGrey

A mi me parecen las peores pizzas que hay, me da ascazo la masa.

Narniana

A mi telepizza no me gusta nada, siempre se les olvida algo, y la pizza llega fria.

Telepizza<Domino's

goLBeRLyyyn

Pedí una vez una pizza,me cogio el telefono un panchito que ni yo le entendía a el ni el a mi, tardaron 25 minutos en traermela, fria, infinitamente cara en relación calidad/precio, desde ese dia lo único que e pedido a domicilio han sido Durums.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • danielfer
  • Skorp1to
  • oFF-sIDE
  • f4sticio
  • Ninja-Killer
  • SirPsycoSexy