Muerto en San Fermin en los encierros.

Arg0n

para k luego digan k el kafe no mata...xd
dep

B

Siendo de Alcalá, donde creo que tambien se hacen encierros, y como he leído en el períodico corredor habitual, debería haber estado un poco más atento. Aunque ese momento era un puto caos.

ukuki

Que asco de sensacionalismo en to los laos.

B

x cierto... el snuff no era ilegal? pq cuatro se ha hartado a poner la muerte del chaval, desde todos los angulos, camaras y velocidades posibles. Solo les ha faltado ponerlo patras y palante todo el rato con sonidillos de humor amarillo.

N0rth_

#544 A no ser que sea ironia, desafortunada tontería eso del snuff. El snuff es algo totalmente distinto. Son grabaciones de asesinatos y en su propia definicion ya se excluyen las grabaciones que puedan emitir los noticiarios. De hecho, el snuff tiene mucho de leyenda urbana, pues no se ha dado a conocer aún algún caso de película snuff.

Y no defiendo a noticias cuatro, que tienen cero rigor informativo, se puede decir que les da todo igual mientras los manolos sigan teniendo tiron y mientras Iñaki Gabilondo ponga su cara para dar el toque de seriedad. Y no es la primera vez que se ensañan con videos de una muerte, como con el famoso video del asesinato del antifacista en el metro.

V

Hoy pueden morir otros 2 mozos. Uno con cornada en el cuello y otro en el pecho. Los 2 bastante graves aunque menos que el anterior.

Intriga

#546 es que el anterior duro 2 minutos.

KingFish

Si no ha muerto ya el del torax no creo que muera. La verdad es que cuando lo estaba viendo esta mañana pensaba que no iba a salir de esa, pero luego han confirmado que ha llegado con pulso y mas o menos controlado al hospital, así que...
Y el del cuello igual. No parecía que les hubiera tocado alguna arteria importante, si no se quedan ahí. Creo que dentro de la mala suerte han tenido mucha suerte.

P

¿Sabeis que cada vez que muere 1 en San Fermines, aparecen en muchos telediarios del mundo y dan publicidad a los San Fermines y a Pamplona?

¡ Publicidad Viral !

V

Bueno de momento parece que salvan la vida, pero ya sabemos como son estas cosas...derrepente sale una hemorragia interna y se va la vida en cuestion de segundos..

Por cierto a los que llevais tiempo siguiendo los San Fermines, una preguntita. No os da asco Julen Madina? Este tio vale que fue un grande en los encierros, pero ahora mismo solo entorpece..que lento es corriendo, que manera de correr mas antinatural...si parece un jubileta pfff. Hoy en el ultimo toro, le llamo a la entrada del callejon y a librado la cornada por 1mm...se ha llevado un puntazo.

Andy

lo de hoy ha sido sobrecogedor. Vaya angustia ha tenido que tener el tio al que le ha enfilado un buen rato el toro en el callejon... pff. Tenía el pecho lleno de sangre, parecía que ya había parado y el toro se le ha enfilado hasta la saciedad a pesar de la cantidad de estimulos que tenía alrededor. Y lo raro es que ha sido un Miura, ganadería que ponen los días en los que hay afluencia masiva por lo bien que se suelen portar.

2 heridos graves. Uno con una cornada en el torax y otro en el cuello

ivanone

#550 la verda que Julen da un poco de cosa verle correr...ya no puede correr aunque sea uno de los grandes.
pd: sabes como se llama el de blanco y verde? ese para mi es de los mejores, le llevo siguiendo varios años y es de lo mejorcito.
Creo que es de Madrid pero no estoy seguro.

KingFish

#550 Hombre tiene ya sus cincuenta y tantos años, y después de la cogida pues es difícil ser rápido. Aunque antes quitaba del encierro a todos los que no tienen ni idea de por donde correr.
Tú corres?

ViCiOuS

No se si ha sido allegado a eristoff por ejemplo, pero tengo algunos conocidos de los cuales era un buen amigo, y bueno, sin duda DEP, es una de las cosas por las que no me gustan los toros. Encima tiene que pasar de Alcala, mi ciudad :/

bueno, no mas que decir...

Andy

Julen Madina quizás este un poco mayor para seguir los encierros. Pero la experiencia que aporta en la zona del callejon cuando pasan estas cosas sin duda ayuda mucho. Ver a tantos corredores experimentados ayudando ahí la verdad es que es una garantía para cuando pueda pasar algo.

Sin duda prefiero en el encierro a Julen Madina que a los borrachos, a los guiris que desconocen donde se meten, a la gente que se queda en los laterales y en los tablados viendolas venir y poniendo en riesgo la vida de los demás y la gente inconsciente que va citando al toro por la cara.

H

El que la sigue, la consigue.

spoiler

Por cierto, para cagarse de las gilipolleces que soltais algunos por esa boquita. Ni me molesto en contestaros nada.

melonz

Lo de hoy ha sido el h9rr9r, yo cuando he visto como le saltaba el diente he flipado T_T

D

Ha estado guapa la cogida de hoy, tanto tiempo esperando y la del otro día ni se veía... menos mal que hoy la han podido grabar bien.

No sé de qué os lamentáis, el encierro es así. Tampoco es para tanto ver a un tío embestido por un toro. Correr puede tener graves consecuencias, pero cada uno es libre de ir o no ir. Ahora esperemos que el herido se recupere y haya una buena corrida.

V

#553 Corria, ya no puedo correr como antes xk me jodi la pierna y tengo bastantes clavos y no se como reaccionara la pierna en esos casos. Iba cada año 2 o 3 veces.

AnTiChRiSt

valla muerte mas gore :S un respeto para esa persona, aunque tampoco estemos a favor de la tradicion... pero jodo, que mal cuerpo se me ha quedao.. lo que no se es como siguen haciendolo despues de lo ocurrido como si nada hubiese pasao..

B

Me he quedado flipado cuando me han contado que uno de mi pueblo lo vió morir a 1 metro suya (soy de Jaén) ... y efectivamente, me han linkeado una foto en el tuenti en el que se ve el toro clavándole el cuerno en el cuello al pobre chico y a menos de 1 metro el tio de mi pueblo...

Enfin, DEP.

nOwin

Yo he llegao esta mañana de los san fermines desde el viernes que me fui y si es cierto que todo el mundo es libre de correr o no y si lo hace sabe las posibles consecuencias pero tendriais que ver como esta la curva donde mato el toro al chaval todo lleno de pañuelos rojosy flores, la verdad esque todas las veces que he pasado por alli se me ha puesto un nudo en la garganta, solo esperemos que los dos de esta mañana no tengan ningun tipo de complicacion y se recuperen pronto. Por cierto nose que pasa pero cuando ves pamplona en la tele parece el doble de grande pero luego estas alli y la plaza donde se enciende el chupinazo cuando empiezan los san fermines no es ni la mitad de grande y las calles de los encierros sobre todo la estafeta son estrechisimas comparado con lo que parecen :S

Prava

Señores, a ver si tenemos un poco de sensibilidad humana, tanto hablar de animales a más de uno os tendríamos que encerrar en un corral con ellos, cojones...

Respecto a la muerte, DEP, es cierto que si no te pones delante de un toro no mueres de una cornada, ¿pero cuánta gente muere por no ponerse el casco en la moto, por no cumplir las medidas de seguridad en el trabajo y por cualquier otra negligencia? (sí, ponerse delante de un toro es una negligencia en parte, porque te expones a la muerte). ¿Qué pasa, que los familiares y allegados de dicho chaval no se merecen un respeto de cara a su difunto? La familia las va a pasar putas ahora, lo mínimo que se merecen es, tanto si nos leen como si no nos leen, un poquito de respeto, que por mucho que el chaval se haya metido delante de un toro sus familiares que le van a dar sepultura no tienen la culpa.
Ostias, que no se habla de hacer un puto funeral de Estado de cara a la muerte del chaval, pero por lo menos tengamos media neurona humana y compadezcámenos de esta desgracia...

PD: y a ver si dejamos de mezclar churras con merinas joder, menos mal que soy bastante insensible e imparcial porque tendría la varita mágica quemada de tantos shames/punish que se merecerían muchos de los comentarios aquí vertidos simplemente por tener una sensibilidad nula de cara a sucesos como este.
Ah! Calificativos respecto a la inteligencia de los demás son motivo de chocopunto ipso-facto, quedáis avisados. Acordarse de las madres, también...

pkjn

Aqui hay varias opciones,
1: DEP no se que lo sentimos mucho bla bla
2: Que se joda etc etc, pero aun asi lo de joderse por morir, no por la manera ya que es una de las mas crueles que puede haber.

Y luego las opciones de estas fiestas: Que las quiten, que no dejen correr nadie excepto profesionales o que les corten los cuernos a los toros.

B

Han muerto unas 15 personas en los encierros de Pamplona desde los años 20. Para lo que podría llegar a ser, es una cifra baja. Es irónico que si hubiera más muertos, los más payasos no se atreverían a meterse y no pondrían en peligro a los otros corredores.

Scavenger19

Hay q saber a lo q se arriesga uno cuando se mete ahí.

M

la culpa es de las madres

DjinnSade

Significativo es que no hayan parado las fiestas.

Esta vez no me posiciono de parte de los toros, como antes, pero es una verguenza, que de cualquier modo haya muerto una persona y no cesen las fiestas.

Vamos que me parece un detalle que este todo el mundo horrorizao perdio y no sean capaces de frenar ni por respeto. Dulce hipocresía.

Martita-

#568

Dudo que cualquier corredor pamplonica, y me refiero a los de verdad, querrian que se paralizase la fiesta que mas le gusta, por el simple hecho de que el muriera, el mejor tributo que pueden darle, y el mayor de los respetos que pueden darle, es seguir corriendo. Que no paren las fiestas no significa que le hayan olvidado.

DjinnSade

#569 Yo por respeto lo hubiera hecho, ahora, entiendo que se siga corriendo si lo hacen como "homenaje".

Juraría que hay algun partido de futbol suspendido por una muerte en el campo, pero vamos, que no estoy seguro.

Usuarios habituales