Muerto en San Fermin en los encierros.

APOCa

El otro dia lo vi en el telediario. Tras verlo me pregunte: Y quien coño es ese? A mi que mas me da como se llame y si es del atletico?

En fin, como se nota la falta de noticias.

-MakeA

paso a 2m mia... no nos dimos ni cuenta... una pena : / dep

PeLoTaSo

Es triste ver como hay gente que con tal de "probar nuevas experiencias" o "experimentar esa subida de adrenalina" sean capaces de meterse delante de una manada de toros a correr sin tener ni puñetera idea de como funcionan los encierros ni de como han de comportarse en el trayecto. El otro día vi un video donde un toro pillaba a un "mozo" y el tio ni corto ni perezoso en lugar de quedarse tirado en el suelo a que el toro dejara de embestirle y la gente le sacara lo que hizo fue levantarse y echar a correr, lógicamente el toro le metio tal cornada que se le quitaron las ganas de correr durante varios días. No se si el video era de este año o de otro año, el tema es que el tio se buscó que lo cornearan, no deseo la muerte ni el daño a ninguna persona, pero es que hay algunos que van pidiendo por favor que los cornee un toro. Ahora creo que ya está más controlada la cosa y no dejan entrar menores, ni borrachos, ni personas con ropas de colores vivos, porque antes te podías encontrar un guiri vestido de torero borracho como él sólo corriendo delante de un toro.

Yo soy de los que pienso que habría que controlar más esa fiesta y dejar que corran única y exclusivamente personas que estén asociadas a la fiesta, más o menos como pasa en la feria de Abril donde en algunas casetas sólo pueden entrar sus asociados, pues aquí igual, hacer comparsas, casetas, grupos o como quieran llamarlos y que sus integrantes sean los únicos que puedan participar en los encierros, así evitariamos que personas inexpertas se pudieran tirar delante de un toro a jugarse la vida.

EuRyNomE

No #301, yo no soy el gilipollas, lo es quien sin tener ni idea se pone delante de una bestia como puede ser uno de esos toros.

A mi que se hagan encierros, que se maten toros, que corran por donde sea.... me da igual, pero no veo correcto decir "pobrecito" o "qué lástima", porque dudo que alguien le pusiera una pistola en la cabeza a ese chaval para ponerse ahí. No confundamos términos, si digo que se joda, es porque él fue el que arriesgo su vida para "subirse la adrenalina".

Cada persona debe ser consecuente con sus actos, y si quieres correr delante de un toro de 550 kilos que va asustado y confundido, atente a lo que te pueda pasar.

Y no vuelvas a llamarme gilipollas, yo no he atacado a nadie personalmente, si a tí te parece algo correcto jugar a ser valiente muy bien, pero quieras o no es una gilipollez arriesgar la vida de esa manera tan insulsa.

Si lo siento por alguien es por su familia y sus personas allegadas, que han perdido a un ser querido por algo como esto.

¿Prohibir los encierros? no... ¿Permitir que CUALQUIERA pueda ponerse ahí? Tsssss

F

Estoy con #3 que se jodan, a mamarse los efectos de creer que tenemos derecho a tratar a los demás seres vivos como miserables juguetes insensibles.
Hasta los ovarios estoy de "ay!! que han cogido a nosequién, ay¡¡ que han cogido a nosecuantos..." Aprendamos a no jugar con fuego antes de quejarnos porque nos quemamos..

kerm4n

Ole tú

P

#24 y #29 soys unos payasos.

paket0n

Su muerte me es indiferente.

La gente que va a los encierros sabe perfectamente a lo que se expone, y este chaval ademas no era nuevo.

Los que decis que "vaya tortura hacer correr a un toro" esa no es la tortura, la tortura esque despues de tenerlo corriendo por la mañana por la tarde se hace una corrida de toros donde los matan. Un toro que esta cansado de correr por la mañana, que esta estresado que lo maltratan antes de salir... uy que valiente el torero que estan en igualdad de condiciones... aplause para vosotros.

Y los que hablais de que los que estamos en contra de la tauromaquia somos unos hipocritas que despues comemos carne de animal, os digo que no teneis 2 dedos de frente, estais comparando la tortura de un animal por diversion con matar animales para cubrir una necesidad basica que es la de comer para sobrevivir, estais comparando el matar al toro a estocadas a hacerlo en un matadero.

Ole vuestros cojones españoles y vuestro razonamiento de neardental.

1 mes después
richmonde

#608 Amén.

Más de uno debería imaginarse la situación contraria. (Un poco de imaginación) Que sean los corredores y el torero los que corren, y a los que ensartan en la plaza para placer, ganancias, y expectación del público.

No es lo mismo criar un animal, engordarlo, y matarlo en el matadero sin ningún tipo de espectaculo lucrativo (Que sigue siendo cruel, pero en esta situación es normal, ya que el ser humano esta arriba en la cadena alimenticia, y de algún modo se debe alimentar. Y no me salgais con que no comas carne... una dieta buena y equilibrada, NECESITA carne, igual que tambien necesita verdura, pescado y fruta), que hacer correr a un toro, torturarlo, y una vez esta cansado, hacer un espectaculo público donde lo ejecutan. (Y lo de cortarle la oreja ya es la polla...)

Sinceramente, todo aquel que defienda que el toreo es una tradición que debe seguir, es un hipócrita que no tiene dos dedos de frente.

Y ni idea de lo que ha pasado, porque no he leido lo de los dos tios, ni tampooc he visto ningun video... pero sinceramente, por mi un tio que se dedica a pinchar a un toro hasta matarlo, como aquell@s que se ponen delante para joderlo... si la palman por ello, me la pelara bastante. (Aunque siendo tan cabrón como los toreros, preferiria que un torero agarrado por un toro, muriera en la plaza sin ayuda alguna... así se pondría en la piel del toro :))

En fin, que asco de país el mío... a la que pueda, me largo XD

Usuarios habituales