Muerto en San Fermin en los encierros.

1 comentario moderado
Crus

Yo no estoy a favor de la muerte las corridas de todos, pero por otra parte los encierros de San Fermin no le hacen daño al toro.

Ese chaval, podria vuestro hermano, o vuestro primo, o el novio de vuestra hermana. Un chaval currante normal y corriente.

¿Que se joda? El no ha matado ningun toro.

Cada vez hay menos sentido comun en MV.

TheV1ruSS

sentido comun? pero a ver, no te puedes emborrachar, divertirte, sentirte bien sin arriesgarte la vida?

porque no hay ninguna campaña en la tele que diga que no corras delante de un torro porque pones en peligro tu propia vida y la de los demas ?¿ Porque se permite eso?¿ pero en la carretera te multan por sobrepasar el limite de velocidad, aunque estas solo...

xikii

la gente habla sin saber , hasta que les pase a algun conocido y hay es cuando no diran lo mismo.

danao

#213 pero cada uno se divierte como quiere siempre y cuando respete las libertades del projimo, creo yo :/

P

#212 Es logico que se tiene que joder, si sabes a lo que te expones .

Otra cosa es que se encuentre que esta persona es retrasada mental, aunque para mi todo el que corre delante de un toro lo es, pero cada uno.. tiene lo que tiene.

¿Hablas de sentido comun en un post en el que gente corre por delante de un toro?...xDDDD

B

si te emborrachas de alguna manera te estas jugando la vida.
te puedes pasar y coma etilico, darte un mareo o bajada de tensión por el exceso de alcohol, caerte por no coordinar bien, un mal golpe y...
dep?

no, no, que se joda! UN TONTO MENOS

P

#217 Si te emborrachas y conduces y te caes por una terraplen, logicamente que te jodes.

Si añades estimulantes del peligro siendo consciente, te jodes.

Es como es el que es estructurista y va por los tejados sin arneses.. si te caes , te jodes, por gilipollas.

R

El argumento de "y si..." fuera tu hermano, padre amigo etc.. ya cansa señores, dejad de suponer , lógicamente si fuera un ser conocido nadie diría "Que se joda", a no ser que esa persona fuera 100% objetiva que en una situación de pérdida de una persona cercana no estas para hacer juicios morales "objetivos".

Y si los toros llevaran pollas en vez de cuernos no habría peligro y si y si..

B

si te emborrachas, te jodes, es lo mismo, estas haciendo algo "mal", te estas pasando con el alcohol.

TheV1ruSS

#215, tienes razon pero eso no implica que debo sentir pena porque hay un tonto menos en la ciudad. Y si me alegro por eso, que quieres que te diga? mejor que a muerto un iresponsable en vez de matar el a alguien. Me chapan un post por decir mi opinion verdadera. Me alegro que haya muerto y. Muerto por tonto no por un accidente.

vz16

hoy alguno se ha despertado un poco demagogo xD

no hablo del chaval de hoy

pero si te emborrachas, te mareas y te caes y te mueres es mala suerte xD
si te emborrachas y te pones a conducir un coche o a ponerte delante de un toro, eres igual de gilipollas xD

B

si no te hubieses emborrachado no te hubieses caido.
si no hubiese entrado a correr, no habria sido corneado...

B

Pocos se mueren para la cantidad enorme de subnormales que se ponen delante de los toros todos los días... (con subnormales me refiero a gente borracha, guiris de mierda, gente que no tiene ni puta idea, etc.).

P

¿Estar borracho y caerte y palmarla en la caida.. ?

Yo no he oido historias de ese tipo chicos..

Si he leido gente de emborracharse y de caerse y palmarla de un coma etilico.

A que no seas que cuando vayas borracho pases, por una trampa del Sonic..

RaG3

? no he leido todo, solo algunas cosas, pero me gustaria aclarar una cosita.

NO es lo mismo el que se emborracha y coge el coche, que el que se pone delante de un toro borracho, como alguien ha puesto, el q coge el coche pone en peligro la vida de los demas conductores, mientras que el que se mete borracho a correr delante de un toro solo pone su vida en riesgo, que no es poco.

Eso va por el que ha dicho que le ponen multas por ir a 120 por X sitio, pues porque pones en peligro la vida del resto, te parece poco?

F

Que Grande !

Entonces pensais que el toro se lo pasa de puta vaca corriendo por la calle mientras miles de personas le persiguen durante casi un kilómetro pegandole con palos y periódicos.
Pensais que los toros no pueden sentir miedo, pensais que no sufrirá psicologicamente, pensais que no conoceran el dolor fisico cuando se rompen las patas o los cuernos en las curvas...vosotros no pensais

pues eso que DEP para el chaval y para todos esos toros que corrieron en los San Fermines de los huevos y que pronto moriran en el ruedo

_ReIBeN_

#226 y si por ir borracho te caes al suelo y provocas que mas gente se caiga y sean corneados??? O estorbes a los demás durante la corrida???

-Shaydund-

En fin...pobrecillo

Estas muertes podrían ser evitables... el ser torero o corredor puede ser muy noble y valiente, pero no deja de ser algo estúpido; cómo jugar a la ruleta rusa :S

DEP

ch3ris

#229 el cementerio está lleno de valientes...

Ediem

Lo raro es que no mueran mas. He estado en Sanfermines y la mayoria de corredores van borrachos y mal dormidos. Tipicos zombies de domingo a las 8:00 camino de casa.
"Toda la noche bebiendo, almuerzo y al encierre a seguir la fiesta."
Ya digo que lo raro es que no muera uno cada dia, sera porque los toros van acojonaos y no suelen pararse ni a cornear.

L4Ur1T4

No he leido las 8 páginas pero está claro que hay críticas

En toda la historia de los encierros sólo han muerto 15 personas y casi todos han sido por no actuar de forma correcta en el encierro...

Los encierros no son una tontería, no puede correr cualkiera, el que entra sabe que se puede estar jugando la vida. Llevo toda la vida viéndolos y me encantan, porque ver a un buen corredor hacer una buena carrera es espectacular porque hay que tener unos cojones muy grandes para hacer eso.

Ah, y no hay borrachos, aunque os parezca increible los que vienen a correr (como el chico que ha muerto hoy) duermen bien y se levantan hacia las 6 y media para ir a la carrera. No se que idea teneis algunos de los encierros pero kizás deberíais informaros un pokito

B

Los toros salen totalmente acojonados en los encierros, no digo que sea tan cruel como una corrida en si, pero no veo la necesidad de hacerle eso a los pobres bichos si no hay una razón de peso. Obviamente como carne y esas cosas, y también sé que en determinados mataderos las condiciones son de auténtica pena, pero es que tampoco estoy a favor de eso, me parece una excusa bastante penosa.

Es lo que tiene, una fiesta de retrasados, no veo la diversión por ninguna parte.

Despiste

Deberían acabar con los encierros.

Jugarse la vida por "divertirse" de 2 a 4 minutos es una gilipollez.

Y ahora me atacáis si quereis...que me da igual !

L4Ur1T4

#234 nadie te obliga a participar en un encierro

Despiste

Y eso a qué viene? Yo no he dicho que me obliguen.

Tampoco me obligan a matar a nadie y no por eso voy a dejar de opinar sobre la pena de muerte, no te jode xD

miniking

No me da pena ninguna la verdad ya que cada uno sabe a lo que se expone, no creo que nadie le obligase a ir. Pero la verdad en el fondo lo que atrae de esta fiesta es eso, saber que va a haber accidentes, cornadas, revolcones...Y esto es por lo que la gente lo ve, por morbo.
A mi esta fiesta no me molesta realmente porque no veo a los animales sufrir, pero cuando hago zapping paso por telemadrid y veo que hay toros, siempre me entra ese deseo de ver al torero corneado y por los aires.
PD: Soy un cabron xD

D

Es lo que tiene jugarte la vida en un encierro... los toros no son como las vaquillas del gran prix... y ademas que a las horas que son, una de 2, o la gente va borraxa o la gente va dormida, o las 2.

Como dicen #1 lo raro es que no haya mas heridos.

Dudunbo

Los encierros y temas parecidos como el toreo y demás es un retraso evolutivo en nuestra sociedad.

ch3ris

#232 es mas, está todo bastante petado de guardias para retirar borrachos y gente que no este en condiciones o lleven calzado/ropa inadecuada, en ese aspecto se lo curran mucho aunque no se vea.

Usuarios habituales