¿Por qué se mueven solas las piedras en el Valle

T-1000

#29 No es que tuviera la fuerza sino que se deslizan a través del hielo xD

Shendraf

#31 Si pones una piedra enorme encima de hielo no se moverá a menos que esté en pendiente. Si, aparte de estar encima de hielo, el agua congelada ejerce un empuje hará que esas rocas se deslicen

palickpre

en realidad son erizos

ReYzell

pero si esto facil, se congela el suelo, y es tan tan tan tan deslizante que se mueven con el viento y con la rotación de la tierra. xDD

Headhunt

Dudo que ahi se puedan congelar, ademas si esta congelado no dejarian rastro.
Mi teoría es que cuando llueve se forma un barrillo de arcilla que hace que por el viento y la rotación de la tierra (el efecto coriolis) se arrastren.

PD: no las puede mover nadie porque si no sus huellas también quedarían en el barro.

Alatriste

Son unos ignorantes, es la tierra la que se mueve, mientras las rocas permanecen quietas, la tierra está sometida a la voluntad de las rocas y además son las causantes del cambio climático

_Zordon_

Es chuck norris que congela el suelo y por el aire de sus patadas aereas se mueven .

B

Joder pues para que se congele el suelo ahi... yo estuve y hacian unos muy frescos 50º C, y creo recordar que ahi se alcanzo el record de temperatura en 57º o asi.

Pero viento si que hacia la verdad, y ademas esta por debajo del nivel del mar aun estando a cientos de km del mismo, que esto no se si tendra algo que ver pero bueno, yo lo dejo aqui y los cientificos ya comentais si puede influir.

Netzach

#38 Supongo que se congelará de noche, al igual que en los desiertos bajarán las temperaturas mucho y demasiado rápido.

B

#39 Pues si, porque yo estuve en pleno agosto y claro el sol pegaba bastante. Ademas wikipedia confirma eso, en enero hace bastante fresco, el minimo historico esta en -9º C

Saharabbey

Por imposición de manos.

Usuarios habituales