Muffins de setas alucinogenas

Gsx_R

Buenas, pille hace un mes o asi dos paquetitos de Psilocybe Atlantis, de 15gr cada paquete.
He hecho unos muffins, y les he echado los 15gr a dos de ellos, 7.5gr en cada uno, para el hermano de mi novia y para mi, para dentro de un rato.

Alguien ha probado estas setas? No se si la cantidad es la adecuada para que nos pegue guay xD

Los buenos son los del palillo, para no confundirnos, aver si le vamos a dar uno de los cargados al sobrino de mi novia de 3 años y la liamos...jajaja

http://i46.tinypic.com/2r53lmp.jpg

No flamear xD solo quiero saber si la cantidad es la adecuada, hace unos años en mallorca probe los budas de chocolate, compre una racion de esas de 20 euros la mitad para una y la mitad para mi, y fue una pasada, 2/3 horas riendonos sin parar, pero nada de ver cosas raras solo risa floja.

A

Primero las haces y luego preguntas?

10
rageshow

DEP

1
Fit1

Yo no jugaría con estas cosas sin tener ni puta idea, sinceramente xDDDD.

2
Mako666

#1 Como os sienten mal os vais a tirar 5 horas de indigestion y futuros problemas estomacales. Se de lo que hablo, así que ojo.

1
SasSeR_18

despues pasa lo que pasa

B

Grabalo pls

4
zZeuSs

Que mala pinta cojones xD 7.5 gr por cabeza no es demasiado ? Internet es tu amigo. Mis experiencias con setas no han sido buenas, así que no puedo opinar a favor de ellas xq me sientan mal directamente xD

Ten cuidado a ver si vas a tener que vomitarlo y vas a pasar un rato muy chungo xD

EDIT: Dicen q las cantidades varían brutalmente dependiendo de si son frescas o secas.. ojo xD
EDIT2: Ah bien, frescas xDDDD

Gsx_R

Jajajjajaja me la juego jaja.

No ahora en serio, 7,5gr de setas frescas es media racion, se supone que una racion es para una persona...no se...

alguien las ha probado asi?

LzO

alucinante.

Jorgew

Magdalenas, se dice magdalenas.

35 1 respuesta
Moler

#1 Espero que si te pasa algo por hacer el gilipollas no te tenga que atender la sanidad que pago con mis impuestos.

12 2 respuestas
Gsx_R

#11 Son muffinsss lo que pasa es que hasta que no se acaban de hornear parecen magdalenas como tu dices, ahora tienen una pinta buenisima :D

#12 Tranqui, que tengo sanidad privada ;)


En la web que las pille dice esto:

10 gram for beginners and 15 grams for advanced psychonauts.

In a very small dose, 5 grams gives a light euphoric mood and energy, while in an average dose of 10 grams, it causes profound thinking patterns which your body wants to carry out.

In the 15 gram dose, it can happen that visual patterns are displayed in an indescribable colour explosion on your retina, whilst becoming one with the environment.

NigthWolf

Yo las he probado, pero fue una dosis muy pequeña y la sensacion era de estar muy fumado, sin poder parar de reir. Segun tenia entendido lo suyo es tomarlas en ayunas o sin haber comido nada en un periodo prolongado de tiempo, asi segun dicen, al tomarlas si te sientan mal, despues comes algo y se te quita el "mal viaje".

Claro esta que no lo he probado, asi que no se que habra de verdad en ello, por eso no se como sera al consumirlo con otra cosa.

MORUSATO

A ver, no seas idiota, comete la mitad y si a los tres cuartos de hora no te ha pegado te comes la otra mitad, nunca entenderé eso de comprar setas y no saber ni que cantidad comer, si te pasas de la ralla con alucinógenos te vas a acordar toda tu vida, hazme caso.

1 respuesta
blackoN

Entre más cantidad menos riesgo hay así que ya sabes.

R

Soy yo y os cambio los palillos para echarme unas risas.

2 2 respuestas
Neyko

#1 Que te cundan

MORUSATO

#17 Ahí es cuando piensas en posibles consecuencias legales y se te quitan las ganas xdd

Gsx_R

Bueno, me la juego, mañana os contare experienciass...jajajaaj
7,5 gramos no se...son frescas, no es tanto creo, se supone que una racion para dos esta bien no?
Ademas, venimos de cenar...imaginaos...no creo que sea muy duro, si fuera en ayunas y tal...pegaria mas, no se...a ver.

#17 Venga si que me voy a gastar el dinero yo para que se rian otros xDD

1 respuesta
melonzuelo

Si esas setas son las mismas que se plantan y tal tengo entendido que 1,8 gramos es el maximo que puedes comer, evidentemente si has echado tanto no seran las que yo digo pero aun asi informate porque me suena raro tanta cantidad eh?

1 respuesta
raganock

#1 Te vas a quedar como "El Guardián de las Estrellas":

Cuando llegue el momento, subid un video haciendo un "duets" con gorrito de plata en la cabeza y dedicado a este foro, luz y guía de nuestras vidas.

1 respuesta
B

#20 Lo tomareis ahi con toda la familia? srsly? xD

1 respuesta
w4nx1

Vaya amargados.

Suerte #1, estamos contigo.

strobe

DEP en navidad.

h1de

grabalo plis jajajaja

Gsx_R

#21 Quiza son las mismas, pero secas es menos cantidad que frescas, igual 15gr frescas son 5gr secas, por esoo..

#22 Yo trabaje un año en el KFC de al lado de donde se grabo ese video xD

#23 A ver...mi novia (20 años) y yo (25) el hermano de mi novia (23 años) y su novia (21 años) y el hijo de 3 años que se ira a dormir me imagino.
Viven solos.

Jajajaj bueno ya os contare..
cabrones no me flameeis, en 25 años me he drogado super pokisimo coño xD, y tengo la posibilidad de drogarme GRATIS cada sabado, todo lo que quiera, y beber todo lo que quiera y no bebo ni nada jummm jajaja

2 respuestas
B

#27 buen viaje

Gsx_R

Por cierto quien lleva en el foro mas de uno o dos años?? De los que estais aqui?

2 respuestas
Headhunt

Joder pues a mi me sale muchisimo más barato reirme con mis amigos.

2

Usuarios habituales