Mujer acusa a pareja de acoso sexual tras presenciar un beso

PalesTina

Al mismo tiempo les acusa de tener relaciones sexuales en publico, pide al dependiente que le devuelva el dinero y que se ponga en contacto con el encargado

Merica

A

Es twittera fijo.

10 1 respuesta
intelntl

#2 Da que pensar, eh

Horribeler

Wtf? no entiendo qué pasa

2 respuestas
jbtwist92

#4 basicamente un chico se besa con su pareja (mujer) mientras esta "cosa" está pidiendo comida y empieza a acusar al tipo de acosarla sexualmente, de mantener relaciones en público, de ser un exhibicionista, y a ella de ser una sucia puta, que deberían echarlos del restaurante porque es un "lugar publico" (cuando no lo es) y que le devuelvan el dinero (tras tener la comida en la mano sin tocarla) porque ha sido agredida sexualmente, después llama a la policía diciendo que hay 2 personas manteniendo relaciones en un restaurante y se va corriendo, creo que también dice algo de la sexualización de la mujer y cosas así

La feminista media de twitter vaya

1 3 respuestas
sephirox

.

W4R__

La que lían algun@s para que les pongan el menú XL gratis xD

14 1 respuesta
Eyacua

Cada vez hay mas gente asi y me van a lapidar pero el perfil suele ser siempre el mismo:

-Mujer
-Poco atractiva
-Victima, o eso grita ella
-Escandalosa (busca llamar la atencion)
-Exagera y mejorando la historia cada minuto que pasa
-Miente

Siempre me pregunto si esto vendra a base de malos desenlaces amorosos (o muchos rechazos) unidos a baja autoestima y poco amor propio. Mas que nada por que este perfil lo he visto en mi infancia en chicos con cierta asiduidad pero ahora parece ser que se acentua mas en mujeres. Por lo menos desde mi experiencia, ojo.

9 3 respuestas
vene-nemesis

Lo he tenido que quitar al minuto 2 o así porque el cringe es muy basto.

Me preocupa realmente que existan páginas de internet como tumblr y demás sitios de corte safe space que permitan a gente como esta alimentar y ejercitar su demencia, porque este es el tipo de gente que generan esos sitios.

1 1 respuesta
B

#8 te falto el:

  • pertenece al lgbtfgahsjfj
1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

la tercera ola la tercera!

Falta el momento trigger.

jbtwist92

#8 es muy probable, solo busca llamar la atención, el problema es que el lobby feminista se va a creer a pies juntillas todo lo que diga por el simple hecho de ser mujer y, nadie niega que en muchas cosas llevan razón, pero en otras se les va la cabeza.

Ayer vi a una diciendo que si te gustan las mujeres desnudas es que piensas y tratas a las mujeres como un objeto, lo cual no tiene sentido ninguno, el caso es demonizar al hombre sea cual sea, porque claro, mueren 60 mujeres de media al año (de, cuantas, 22 millones en España?)

1 1 respuesta
Eyacua

#9 Pienso lo mismo, esta nueva manada de "victimas del mundo" empiezan a tener y recibir una cantidad de protagonismo desmesurado.

#10 Sinceramente no veo eso como parte del perfil, suelen ser heteros en mi opinion. Ojo, lo repito que nos conocemos, esto es desde mi punto de vista.

#11 Si, exacto, ese perfil que eh dado antes ocurria en hombres. Rechazo tras rechazo podias ver como algunos iban cogiendole mania a las mujeres y sientiendo rabia. Esto se convertia en un spam de acusaciones y generalizaciones sobre "las mujeres" con mucha facilidad.
De la misma manera siempre me dio la sensacion que esos "piropeadores profesionales" que mas que piropear lo unico que hacian era decirle guarradas a alguna tia que estaba fuera de su "rango" lo hacian solo como ataque frente a su incapacidad para conseguir a esa mujer.

Aqui veo eso mismo, una infeliz amargada y llena de odio que intenta joder a los que tienen algo que ella ansia y nunca podra tener, al menos mientras sea asi.

#13 Lo mismo pienso: se le esta dando muchisima voz a gente como esta que solo tienen odio y rabia dentro (y envidia podria decirse) y esto esta destrozando el movimiento desde dentro. Nunca entendere esta falta tan enorme de autocritica frente a estos casos, parece que el movimiento feminista tiene miedo a señalar a las 4 locas como esta por miedo a disparase en un pie, y al final lo que estan consiguiendo es crear 2 bandos, lo cual nunca parece que haya funcionado para arreglar nada si no para acentuarlo...

2 1 respuesta
Eyvindur

-You are a prostitute
-I am not getting paid

El acompañante es Zerokkk

9
B

a mi me paso algo parecido en un autobus hace 2 meses. Estabamos de pie y estaba sujetando por la cintura a mi novia mientras hablabamos, en un momento le di un beso en la mejilla (no recuerdo de que estabamos hablando, pero era en plan cari;oso y nadie nos podia oir) y tras esto una vieja de unos 60a;os nos empieza a gritar "parar con el skinship, me siento incomoda con vosotros" la ignoramos y la vieja seguia y seguia diciendonos cosas hasta que mi novia se reboto y se monto una discusion con la vieja curiosa.

La gente "joven" del autobus riendose pero a la vieja se le unieron 2 abuelos mas que debian estar viajando con ella y menuda situacion mas incomoda se monto en un momento, la vieja diciendo que iba a llamar a la policia y todo por que estabamos teniendo relaciones sexuales en el autobus, yo me canse de la tonteria y le dije que se callese la boca ya, que si su marido no le daba amor y estaba amargada que hablase con el pero que nos dejase en paz al resto.

por suerte se acabo callando pero tuvimos que seguir viajando con ellos casi 30minutos despues de eso

sephirox

.

7 3 respuestas
Eyacua

#17 No podrias haberlo sintetizado mejor en ambos casos.

zazgan

Gorda, fea y asquerosa.

Vaya no me lo esperaba.

D

no entiendo nada xD

NaCo

Yo me harte de reir con el video.

Chico_Zombye

"Me dan ganas de vomitar del asco que me da verte besar a esa zorra fea" dice Miss Universo XDDD. Lo mejor es sobre la parte final cuando el chaval le dice a los otros "la besé una vez en la frente".

De él no dice nada de que sea feo pero con ella se ceba. Yo digo celos.

3
MavenBack

#17 Ya te digo yo que los machistas de verdad de frikis granudos y reprimidos no tienen un pelo.
O tu en los videos esos de palizas a mujeres les ves con cara de pasarse por MV?

1 1 respuesta
sephirox

.

2
actionchip

#7 Parece que eso es lo único que quería

Vaya tela, llamándole zorra y la ostia

NdY78

Tiene que ser fake. Parece un sitio donde venden ensaladas custom made y toda la gente que sale, menos 1, está gorda.

1 respuesta
Singed

#26 seguro que le puso dos toneladas de algún queso.

nizku

Excuse me!?
Excuse me!?
Excuse me!?
Excuse me!?
You're sexually harassing me!!!!

Como una regadera

De todos modos es California, nido de sjw's, feministas, y pirados varios, nada que se salga de lo habitual

1 respuesta
Traber

Y esto es lo que pasa cuando te dejas el campo sin vallar.

1
perche

y a la pareja la llama puta y prostituta, ole ahi.

Usuarios habituales