Una mujer afronta 230 años de cárcel por violar a sus hijas.

1 comentario moderado
QUEENS

#31 Que sí, no tienes ni seriedad en estas cosas es lo que tiene delito, vete a otra parte

B

no entiendo como una denuncia de alguien que no sabe nada acerca del tema los acaba metiendo en prision. Esta noticia huele a uno de esos pesimos fakes que se acaba tragando la prensa

LaChilvy

Tenian que publicar sus caretos para que todos sepamos quien son esos hijos de puta.

1
A

yo sigo pensando que los pederastas y violadores tendrían que llevar una marca en la frente y otra en la puerta de su casa

RU_386

murciano69@hotmail.com orly? Si le hubiesen dado un euro cada vez que alguien de Murcia hubiese intentado ese mismo user podría haberse comprado sus propias niñas.

Seyriuu

PERO QUÉ COJONES ACABO DE LEER.

Pero qué coj... o sea...esto...joder.

Cadena perpetua revisable para estos dos engendros, mecagüenlaputa, esa mujer debería ser esterilizada y sus derechos humanos pasarse por el forro.

¿CÓMO COJONES LE PUEDES HACER ESO A TUS PROPIAS HIJAS?

2
Uriel246

Hay que estar enfermos. 230 años que luego quedaran en nada. Yo los metia en un boquete y me olvidaba de ellos

1
J

#30 la pena de carcel y parte de la noticia. relaja los pechos

1 comentario moderado
solitaria

Qué mundo de locos! Aunque me parece un horror toda la historia por desgracia la mayoría de los abusos se producen en el hogar. No sé por qué algunos dudan de que sea verdad y otros frivolizan con algo tan serio.
Yo no les dejaba salir de la cárcel en la vida. Uuuff!! Que una madre sea capaz de eso...

E

Creo que es innecesario dar todos esos detalles. Una cosa es informar, pero esto es pasarse.

Y espero que realmente se cumpla y no vea la calle nunca en la vida, por que ya se sabe como es esto. Te caen mil años, pero a los 10 estás fuera.

Vaya tía repugnante

mollo85

Ante estas formas de vida habria que tomar medidas de erradicación muy drásticas, no se puede permitir que una persona que hace eso con sus hijos respire ni un minuto mas en este mundo. Podeis llamadme radical, pero no cabe el arrepentimiento ni 230 años de carcel de los que cumpliran 10-15 como mucho.

B

S

Pero quién es el hombre que ha denunciado eso y cómo se enteró? Un tío que no tiene nada que ver denuncia en Madrid algo que ocurre en Tenerife y por Internet?

Jok3r

Lo de hacer los mails públicos es raro cuanto menos. Habéis buscando algo con ellos? Yo he econtrado a la tía comprando complementos de ropa, y comentándolos con su foto de perfil, flickr, su perfil de hotmail...su..movidas

Menudo careto de jodida enferma.

1 respuesta
blackoN

Qué asco, putos enfermos.

Teskiya

Esta gente da asco, si es que se pueden considerar personas. Por otro lado, el hecho de que lo describan con tanto detalle en una noticia... realmente es necesario? Puro morbo joder

amenazax

Pero en España no daba igual que te imponieran 10000 años de cárcel si después solo podías cumplir un máximo de X? (que no superaba los 50 años)

garlor

lastima que no hubieran aprobado antes lo de la cadena perpetua

vene-nemesis

#46 su cara me da casi tanto asco como su persona.

Baltar

En serio a esta gente hay que encerrarla y tirar la llave. Que ascazo joder.

Hachu

Cadena perpetua coño. que parece que no quieren meter la perpetua revisable en este pais porque la mitad de los politicos tienen las manos llenas de mierda

Esta en la carcel no dura ni 24 h se la cargan , yo sinceramente si estubiese en la carcel sin nada que perder le daba una somanta

Petterrr

230 años... los cojones 23, antes de 15 años esta en la calle y eso como muy tarde

Mr-Carradine

Aquí un poco más de información: http://www.laopinion.es/sociedad/2015/02/13/mujer-violo-grabo-hijas-delato/590514.html

En resumidas cuentas, que la tía la cagó llevándole su portátil a un colega informático para que se lo arreglara y que el murciano vendía el material por internet.

Yo creo que esta tía tiene alguna clase de retraso, no hay más que ver su foto para saber que es oligofrénica.

1 1 respuesta
QUEENS

#55 Gracias por el aporte.

B

Pena de muerte para personas así, por favor.

Bueno, lo de personas es un decir.. me ahorro el calificativo.

ManOwaR

Niñas nacidas en 2004 y 2007, hechos aberrantes e imposibles de nombrar, encima grabados en video en 2012 (las niñas con 5 y 8 años). 100.000 tristes euros de indemnizacion a 2 niñas que han traumado de por vida? Y ellos encima pisaran la calle al cumplir 20 años por mucha condena que les metan.

minidesastre

pobres hijas... enserio, la madre y el otro hombre estan fatal.

Link3D_

Que la desollen viva he dicho

Usuarios habituales