Mujer al volante...

PalesTina

...peligro constante xD

3
Halvert0

el conductor debia de ir con una cara de Fuck yeah.. ajaja

jmdw12

Estos videos parecen fake, pero es que son totalmente veridicos. Como pueden hacerlo tan mal? En serio que alguien me lo explique.

KISvuK

Me estaba poniendo hasta nervioso, dios que inutil madre mia.

El FUCK YEAH! que se ha marcado el del coche blanco no se lo quita nadie jajaja

ferayear

El de blanco se ha ganado el cielo, lastima que no le pegara una colleja a la paisana

wiLly1

sin manka la tia jajajaj

P.D:este vídeo tiene mas años que las tetas.

nokel

jajaja el tio sale desesperao xD

Q

que alguien haga una tira de fuck yeah con esta escena!

Danico

joder es que como sea verdad , es de ser inutiles!!!!!

Dek0

Alguien sabe por qué cuando un par de veces lo tiene medio enfilado que con un par de maniobras más lo mete, que solo le falta darle un poco en direccion contraria y dar marcha atrás, se le pira la pinza y vuelve a salir? A mí es que me parece que no sabe que el volante de su coche da una vuelta más, la verdad -_-

Pregunta retórica más que nada, en fin xD

HIMOTEN

Lo he visto alguna vez, lo gracioso es que se enfadan con la gente que espera.

yo cuadno no aparco en menos de 3 movimientos me da verguenza.

andresito90

fuck yeah!

dikkoN

espero que no me toque una de esas delante... a la segunda maniobra ya le digo que se baje xd

A

JAJAJAAAJAA pero por dios!!!!!! madre mia.. el del coche blanco menudo crack, vaya paciencia jajajaja

H

dios es bueniiiisimo, lo que me ha matado es ver al tio saliendo el coche y aparcandoselo XDDD

#5

spoiler
1
L

HAHAHAHAHA k desastre de mujer..

Headhunt

La tia era una manca pero conozco a varones que tienen sus cojones para aparcar también...

Darkwolf

Jajaja, lo que se sale es la reacción del fulano, todo mosqueado se baja del coche y se lo termina aparcando él, en fin la tía tiene que volver a la autoescuela para que refresque lo del aparcamiento porque no es el hecho de que sea mujer, sino que sencillamente es torpe xD

J

que raro que nadie haya dicho que esto es mas viejo que viejo macho..
madre de dios lo conocia yo que no soy un viciado a ver videos asi que imaginaros..

1
totespare

joder que inutilidad madre mia xDD

C

no comenta ninguna chica? xd

1
h1de

jajajajajaja el hombre hasta los cojones, y sale aparcarle el coche ridiculo

Bosko_509

en fin...... ***** tenia que ser

M

jajajaja repetido pero es buenisimo! y no todas las tias conducimos tan mal, la mayoria si, pero no todas xD

LaChilvy

Tripitido -_-'

B

Claro #24 claro, no todas... claro.

3
CerdoVerde

Me recuerda a una usuaria de MV... como se llamaba... su nombre empezaba por... D y acababa por X...

aL-CaPoNe

tio, sq una situacion asi te tiene que desesperar, lo raro sq no se hayan abalnazao antes al coche

Drux

alguien morirá en breve de un dolor de tripa después de ingerir cierto bocadillo envenenado y dejara para siempre MV....

Rurik

¿ Porque en todos los videos de este palo es siempre una conductora la protagonista ? porque....

Usuarios habituales

  • xEdgex
  • pakuko
  • CerdoVerde
  • ferayear
  • KISvuK
  • jmdw12
  • PalesTina