Mujer alucina en dentista con que traga gran pene negro

B

#25 Depende de la anestesia que usen, supongo que aqui en España los dentistas no usarán la misma. Sin embargo yo he acompañado a un familiar a una colondoscopia, y cuando se estaba despertando tenia unas alucinaciones del mismo palo.

2 respuestas
B

#28 es óxido nitroso, se puede comprar por internet tanto el gas como la máquina que te los hincha.

privet

ni puñetera gracia

B

Qué puta mierda de anestesia les dan ahí los dentistas? A mí se me queda la boca dormida y au. :psyduck:

1
B

JAJAJAAJA

Sierra_29

Ojalá un hilo de vídeos

M

#31 Pues no se, pero como ya digo, me han operado varias veces, con gas tambien (la ultima hara apenas unos meses) y al despertarme en el hospital estaba normal, desorientado como es logico (caes en el quirofano y te despiertas en otra habitacion horas despues) pero delirar y esas cosas para nada xD

tholdrak

#31 Es que no conoces a -muerte. Si él no ha visto algo es que no ocurre.

2 respuestas
B

#38 #25

M

#38 En mis dos mensajes digo NO SE y luego comento mis propias experiencias.

Venga loco.

Zoth

¿Mujer alucina? se estaba sincerando con la madre.

Link34

#9 Hostia me muero xDDDDDDDDDDDD

Necesito un antes y un después para enterrarme ya solo

F

dios parece k lan sacao de una klinica sikiatrica

SoulFunk

Y ahora, explícanos a todos porque no lo has subido al subforo de videos :psyduck:

DiAbLo0o

BBC! Big Black Cock! XD

2
DoRiTo

Anda que no tengo que odiar yo a alguien ni nada para aprovechar un momento asi y subirlo a internet.

YokeseS

hace hasta el sonido de atragantarse con el pene

T

ya te digo si le traiciona el subconsciente,quien le va a meter algo a esa en la boca??

1
gfcn

Lo que pasa que tienen las pollas en al cabeza...

contris

supongo que la anestesia que les ponen no es la tipica que te pinchan en la muela y ya está si no que les dormirán enteros. A mi me han dormido 2 veces con anestesia y al despertar si que es verdad que vas hiper colocado, yo una vez le empecé a tirar los trastos descaradamente a la enfermera que había a mi lado y te notas super agusto y con la cabeza bastante ida... pero llegar a esos extremos me parece exagerado haha

solrac_91

Se nota que su familia la quiere y aprecia

spoiler
B

Hilos de calidad.

Date un respiro Mordor.

hjesush

esta fakens

te lo muevo a vídeos

activando protocolo

iPoded

#1 que casualidad... seguro que tuvo que ir al dentista porque comió muchas tartas de Mercadona para niñas.

1 respuesta
T-1000

Vaya movida xDDDDD

iPoded

Esk ves el video y dices... "dios mamá...." jajajajaj pobre chica... Y es así como se empieza en youtube.

B

#54 Ese hilo no lo abrí yo eh xD

Edit: Ah vale, que lo abriste tú xD

M

Encima es muy cochina la chavala, para que va a decir una polla sin mas no no dice polla negra, cuanto mas grande mejor.

RandomZ
1
J

2

Usuarios habituales

Tags