Mujer alucina en dentista con que traga gran pene negro

B

#9 Te imaginas que es todo verdad, se ha ido de la lengua por estar sedado, y no le han tomado en serio...

1
Vimes

Este siempre me ha hecho gracia.

1
maliaradia

No se si prefiero esa anestesia o la que me pusieron en julio que me durmio la lengua y aun no se me ha despertado del todo... -.-"

1 respuesta
M

#63 Yo que tu iria preparando una buena demanda, porque no es normal lo que dices xD

Aunque habria que ver si es producto de la anestesia o producto de la operacion en si. A mi me operaron hara unos meses y aun tengo la zona adormilada, pero es producto de la intervencion, no de la anestesia, y de hecho el cirujano te lo suele advertir.

En 2011 me operaron de la muñeca, y desde entonces tengo la base del pulgar un tanto insensibilizada, pero ya se me advirtio de ello previamente.

1 1 respuesta
B

#64 Menos mal que has editado y explicado mejor, porque parecía que le estabas insinuando otra cosa a la pobre... :psyduck:

GlatoR

Lo normal es que después de operarte te quede zonas insensibilizadas durante meses o de por vida, pero claro está que no es debido a la anestesia.

1 respuesta
M

#66 Menos mal que cuando me opere del temario no me dejo ninguna zona insensibilizada :P

1 respuesta
GlatoR

#67 de lo que yo me operé lo recuperé casi todo, así que algo es algo.

M1k4

pero qué puta anestesia echan en estos sitios para que la persona tenga qeu salir en silla de ruedas y alucinando sin tripis?

2 respuestas
B

#69

1
B

Es curioso que en un país donde son tan restrictivos con las drogas, salgas del dentista puesto hasta el culo y alucinando desde tan peque.
Aquí na, un pinchazo o dos y media cara dormida durante el día entero.

cristofolmc

Jamás te perdonaré esto Carmena, jamás. Digo...., mamá.....

larkkkattack

#9 Ojalá un día al año en el que todo el mundo vaya puesto de eso. Ir a comprar el pan o a tirar la basura sería la hostia

1
B

Y q tiene esto de noticia? posiblemente la cria tenga orgias con gente de raza negra.

No se pq os alarmais si hoy en dia las niñas pierden la virginidad con 13 años.

1 respuesta
B

#74 ¿?

A ver si vuelve una buena....:

A

Y aqui te meten un pinchazo y tte duermen la boca... nos llevan años de ventaja

MavenBack

A mi con 10 años o asi me operaron de fimosis y cuando me empezó a hacer efecto la anestesia, pero esa que te dan antes del quirofano, me pille un ciego que lo flipas, no me acuerdo de nada y por lo visto le decia a la enfermera que me enseñara las tetas que ella me habia visto la polla.

Luego te levantas como con resaca, si es que en realidad lo que hacen es inducirte una borrachera.

2 2 respuestas
Yuih

Pues a mi para sacarme las muelas del juicio me tuvieron que operar. Me pusieron sedación y lo único "raro" fue que al empezar a notar los efectos dije algo así como "andaaaaaa, que guaaaaaay, me noto flotaaaaar" y luego reirme varias veces durante la operación.

Pero de ahí a flipar...xD

1
Mirtor

A mí una vez que me operaron me anestesiaron con epidural pero además me dieron algo más, a saber qué mierda sería, que lo flipé basto. No sé si llegué a dormirme o no, pero además de la evidente alteración de la percepción del tiempo, veía dragones mecánicos. No dragones hechos de partes mecánicas, sino dragones que arreglaban cosas mecánicas, con su casco de obra y sus herramientas. Dragones de aspecto infantiloide, como Dragonite. Muy bizarro todo. Luego recuerdo dormirme del todo y despertarme en otra sala, donde me tuvieron hasta que se me pasó del todo el efecto de la epidural, pero ahí ya no tenía alucinaciones.

1 1 respuesta
Yuih

#79 No sería que te quedaste dormido?

1 respuesta
Mirtor

#80 No recuerdo estar dormido, es una sensación rara. Además, fue algo muy rápido, normalmente tardo bastante en dormirme y prácticamente nunca me acuerdo de lo que sueño. Y aunque no lo dijera, aclaro que me pusieron máscara, pero ya no sé que tipo de gas me daban por ahí.

1 respuesta
EricDraven91

#77 Con 10 años dijiste eso? Coño! Qué precoz eras, no? A saber si hubiera salido bien la jugada jajaja.

Debo reconocer que en esas situaciones te imaginas escenas a lo brazzers entre tanto rozamiento de dentista y ayudantes, aunque dicho ahora suene bizarro con cojones xD

iPoded

#81 yo precisamente me acuerdo de estar en la mesa de operaciones y levantarme mientras estaban interviniendome xDDDDDDD el gas ese es la leche xdddddd

B

Me he acordado, a raíz de vuestras experiencias, del momento Steve Urkel en el dentista:

Edit: No encuentro el vídeo de cuando lo anestesian con gas de la risa, arg.

Edit2: He encontrado un fragmento de 4 segs, en el min 2:04

lococadizz

#69 Un gas to guapo

Arrakis

#77 No me lo creo. Yo también estoy operado de lo mismo y la anestesia fue local por lo que cuando sales no vas con el ciego.

Usuarios habituales

Tags