Mujer con barba para protegerse

darkf1re

Mujer se pone barba y bigote para sentirse más segura por la noche. Incluso afirma haber asustado a un hombre que se tuvo que cambiar de acera.

Verás cuando un grupo de nativos de la zona le diga “amego tiene fuego” 🤣🤣🤣

1
itonny

Me encuentro una mujer con barba postiza a altas horas de la noche y también me cambiaría de acera xd

49
NigthWolf

77
Tarles

Se le ve cuerda la verdad.

1
Lord_Khronus

89 1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, si a esa mujer le diese por mirar las estadisticas de agresiones violentas, igual cambiaba de opinion al ver que la gran mayoria de victimas son hombres xD.

Van a robarte por ver que eres un tio que va solo de madrugada y al descubrir que eres mujer, ademas te llevas la violacion, 2x1

47 1 respuesta
darkf1re

#6 no interesa. Al igual que el 70% de las personas que se suicidan son hombres. Pero no, interesa las 70 victimas de violencia machista al año. Invirtamos 20.000 millones en eso mientras se mueren 100.000 personas de cáncer al año en España.

3
punishermlp

yo creo que hubiera sido mas efectivo abrir un blister de jamon y ponerselo en la cara

8
WaRdIx

Los del puntual ese traen una noticia de hace 1 año podrían encontrar cosas más recientes.

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#9 ya me estaba rallando yo pensando que había un fallo en la matrix

ThOrKeMaD

Es muy real

Damnedlove

Le es más rentable ir como LadyGaga en una performance de hace unos años rodeada de trozos de vaca pero ella de cerdo. Si tanto miedo tiene, puede cambiarse de sexo y hormonarse, dejar de votar a partidos que permiten la entrada de ilegales.

M

se va a cagar cuando se aproxime un tio y le diga: "un segarro amego?"

4
NoRelaX

y por qué es #URGENTE ?

2 4 respuestas
Jastro

Pero esto es viejo no? recuerdo un video de la misma pava y lo hablamos en mediavida xD

Edit: Menos mal, no estoy loco: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-viste-hombre-noche-para-sentirse-segura-691583

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

El Puntual no hace honor a su nombre.

3
n3On

Otra cosa no, pero en españita, es muy difícil ganarnos a subnormales xDDDD

1
WaRdIx

#15 joder si lo había visto por aquí me sonaba.

Una tik toker que quería seguir followers y lo ponen como #URGENTE jajjajja

Lo mejorbse todo es que hay gente creyéndoselo como si fuera actual o una tendencia

1 1 respuesta
Kirbos

En serio hemos llegado a estos extremos en España por culpa de la puta inmigración? EN serio????

Me hierve la puta sangre, joder.

1 respuesta
NigthWolf

#14 porque a lo mejor Koldo conoce algun buen proveedor de barbas postizas

GranTorino

¿Esta es de las que luego pide fronteras abiertas y rescatar a todo Dios o es consecuente y pide que se largue de aquí todo lo que venga de África y otras culturas donde la mujer es prácticamente un objeto?

1 respuesta
itonny

#21 una cosa no quita la otra, en parte es culpa nuestra porque los hemos hecho así, les hemos fallado

Endorfina

El puntual 24 horas se inventa "las noticias"

El sesgo de confirmación fuerte es

3
y34hl0ve

Ella sola acaba de descubrir que los hombres también podemos pasar miedo al volver solos de madrugada xD

Pues anda que no me ha tocado dar rodeos al ver cierta gente o incluso tener que salir por patas.

tute07011988

#URGENTE

2
Tritoman

Lo que no entiendo es que seáis tan jodidamente cuñaos de traer una noticia que ni es noticia ni es nada, es solo una pava grabandose haciendose la graciosa y au

Pero vamos, lo grave es leer los comentarios vuestros tomando en serio la "noticia" y el Puntual este de mierda, que ya tenemos una edad, pero bueno supongo que si encaja con vuestro discursito os la pela una noticia que asegura que las mujeres españolas hacen eso xdd

Ridículos

1 1 respuesta
jonik2

#18 A mi tb me suena y estas mierdas solo las veo por aquí xD

oppressed

Déjà vu.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-viste-hombre-noche-para-sentirse-segura-691583

"Periodismo".

Soy_ZdRaVo

#14 porque tiene prisa

1
TripyLSD

#26 Cómo? Quieres decir que las cuentas secundarias que siempre están dando la turra con el mismo tema predicando su panfletada una y otra vez abren hilos con cualquier cosa tintándolo de noticia real y debate serio utilizando fuentes que sólo vierten porquería clickbait?

#URGENTE Luego se rebotan por llamarles CM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • RastAfar1
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • Tochomosca
  • NigthWolf
  • darkf1re