Mujer Bicéfala

-

Cuando una se gira usa a la hermana como de pivote, es acojonante.

PD: El rubio del 2:57 es bastante amo.

Shiori

ahora las preguntas de #23 tambien las tengo yo! porqueee...

A mi no me gustaria estar en esa situacion la verda, debe ser bastante jodido, tener a tu hermana pegada a ti :S con la de problemas que se tienen con los hermanos..y si se enfadan y dejan de hablarse, si solo tienen un cuerpo, se acabaran diciendo algo no? que mal vivir asi :(

aLi00

Yo no podría vivir así, aunque ellas fijo que lo ven normal, ya que desde que nacieron estan juntas, lo distinto para estas chicas somos nosotros xD.

Hayworth

#30 solo a la que quieren mas
Esto me recuerda a la pelicula basket case xo antes de que extirparan al hermano jojojo

Colacado

#31 q basto el tio xDD

pa los examenes tiene toda la pinta de q se los pongan distintos xd

a lo del sexo no creo q se lo planteen....

yo la duda que tengo es...si una se jarta a beber vodka la otra tmb piya un pedo impresionante?, pq comparten estomago no?

Kaiserlau

joer... yo no podria follarme una cosa de esas en la puta vida dx

sorry.. pero me da la ostia de pena.. y mil paranoias.. si hacen un examen kien copia? dx seria copiar? la nota seria la media? dx 0_o? tienen dos carnet de conducir o uno? follar con ellas seria tecnicamente un trio? dx

pd: ¬_¬

Sturm_SP

es que eso de tener 2 cabezas pensantes en un cuerpo debe ser bastante jodida,con lo que te puedes comer la cabeza con una cosa,imaginaros 2 cabezas rayandose por lo mismo.
Ademas que luego una querra estudiar,y la otra pasa,que hacen??una quiere dormir y la otra quiere ver la tele?

Como deben funcionar las gemelas debe ser la ostia,aunke no se,de todas da pena porque no van a tener una vida normal nunca.

Zanger_bob

ojalá pudieran resolverme las dudas...

Gasolina

También será un problema la alimentación y el uso de drogas.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Colacado
  • -Itachi-
  • Dj_Sergio
  • Takhisis
  • SgtOpio
  • Deckard_29