Mujer con cabeza decapitada de niño en el metro de Moscú

Aegis

#240 O sea que el barómetro para saber si tu país es racista es fijarte en otros países; ah vale. Mi novia es una puta, pero la de mi colega lo es más, o sea que tampoco le gustarán tanto los rabos como pensaba. Gracias volvo.

España es un país racista, lo mires por donde lo mires. Coño, si la gente vota al PP, qué me estás contando.

UnleasheD

España no es un pais racista. En España hay racistas? Si, desde luego.

Hay que diferenciar.

4
Aegis

¿Cuántos policías habéis visto que sean negros o sudamericanos?

1 respuesta
UnleasheD

#243 Tampoco veo Franceses o Ingleses. Es una cuestión de nacionalidad, no de raza.

1 respuesta
Aegis

#244 En el ejército hay de muchas razas y nacionalidades.

El problema es que aquí sale un cateto del bar, le para un policía negro dándole órdenes y ya se forma.

1 respuesta
UnleasheD

#245 A ver, en estados unidos hay policías negros, hispanos, etc... Es un pais racista? Yo diría que si,

Yo creo que estás mezclando las cosas, como te digo, igual que no hay policías negros, o mejor dicho si hay pero hay pocos, es una cuestión de nacionalidad.

Para ser policía hay que ser Español. Si se nacionaliza, o ha nacido aquí puede ser policía si cumple los requisitos.

Y eso que dices puede suceder si, si el sujeto en cuestión es racista o simplemente un imbecil que la liaría con cualquier policía. Como te digo si hay racistas, pero eso no hace que sea un pais racista. En todos los paises hay gente racista desgraciadamente.

J

Algunos olvidáis que Rusia tiene un importante conflicto étnico-religioso en la zona de Chechenia y de que está relativamente cerca de focos importantes de islamismo radical como pueda ser Afganistán.

A los de los últimos posts: EEUU no es un país racista, pero si eres negro tienes que tener cuidado porque, por defecto genético, las balas de los policías van hacia ti. No es culpa suya.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los que en páginas previas decíais que la noticia era falsa ¿a qué se debía? ¿Negación de otro horrendo crimen de un musulmán?

1 respuesta
RusTu
#41radikalBJR:

El fascismo se cura leyendo. El racismo se cura viajando

14 1 respuesta
Dieter

al final no era musulmana o si lo era? ya veo que es el foco de la discusion.

1 respuesta
Alviro

Me levanto y esto es lo primero que leo en el día....

posok C:

A

#179 #249 Nadie decía que era falsa, solo que salió el rumor cierto o no, de que la mujer decapitó a la niña por que su marido le puso los cuernos. cosa que no tiene sentido si la niña ni es su hija.

Luego la progresia intentó agarrarse a ese clavo ardiendo. como si decapitar una niña por que has nacido en un país musulmán y eres una salvaje fuese mejor que decapitarla por ser musulmana y la niña infiel.

1 comentario moderado
vinilester

#231 Me parece que tu nube vuela demasiado alto.
Te puedes traer a Africa entera si de verdad tienes toda la voluntad del mundo.
Cuanta mas alta sea la nube, mas facilidad para tener "voluntad".
Ahora... cuando tocas con los pies en el suelo, es cuando notas la realidad.

1
NoRelaX

#250 La estupidez más grande que he visto en este foro desde hace tiempo.

B

¿Y de esta niña no hacen portadas lacrimógenas los periódicos como del niño ahogado sirio?

1 respuesta
A

#257 Solo es rusa, no seas racista...

pike_97

Es que vamos a ver.
-Esta noticia no tiene nada que ver con los refugiados. La asesina es de Uzbekistán, y uzbekos lleva habiendo en Rusia de toda la vida de Dios.
-Esta noticia no tiene nada que ver con terroristas. Que esta señora estuviera desequilibrada y gritara que se iba a inmolar no significa que pertenezca a una célula terrorista. Significa que es una demente y grita lo primero que se le pasa por la cabeza (todas las autoridades han negado ya un móvil terrorista).

En resumidas cuentas es un caso aislado y no tiene nada que ver con el radicalismo musulmán. Igual que el asesino de la katana no tiene nada que ver con que los videojuegos te vuelvan violento, Breivik no tiene nada que ver con que el cristianismo te vuelva violento y José Bretón no tiene nada que ver con la tradición española del infanticidio.

Ojalá esta señora se pudra en la cárcel el resto de su miserable vida, de verdad. Lo que no podéis hacer es venir a desinformar y soltar vuestra propaganda racista y quedaros tan anchos, cuando tenéis otros mil hilos para hacerlo.

2 2 respuestas
Marckooz

El asesinato de la niña fue a raiz de una infidelidad?
Si esto pasara en españa, solo con los concursantes de Gran HermANO, la poblacion del pais desciende a la mitad.

Suerte que en Rusia hay buenas carceles.

Dakka
#247Jfrazier:

A los de los últimos posts: EEUU no es un país racista, pero si eres negro tienes que tener cuidado porque, por defecto genético, las balas de los policías van hacia ti. No es culpa suya.

No es tan blanco o negro (j3), historicamente hay más muertos blancos a manos de la policía que negros. Y sí, sé que los negros son una minoría en comparacíon con el número de blancos, pero también delinquen en mayor proporción.

La policía en US es un desastre en general...

http://www.mintpressnews.com/776-people-killed-by-police-so-far-in-2015-161-of-them-unarmed/209127/

A

#259 Exacto, la violencia en el islam no tiene nada que ver con refugiados o países. los musulmanes son como son. sean de donde sean, o sean refugiados o no.

dane-sd

#251 es lo que vende ahora y no creo que nadie rectifique (de ser falso). O si lo hacen, no tendrá tanto interés.

Toran

una bomba como la de hiroshima y nagasaki y ya esta

2 respuestas
Dieter

#264 has visto como ha degenerado a nivel social japon? no por dios no.

1 respuesta
Toran

#265 en realidad lo mio no es mala idea y genera trabajo, una bomba nuclear que destroce todo, luego mano de obra española barata y ya tenemos trabajo, el boom del ladrillo is back.

MavenBack
#259pike_97:

En resumidas cuentas es un caso aislado y no tiene nada que ver con el radicalismo musulmán.

Ostia tio, yo creo que hasta que no vengan a tu casa, se te sienten delante y te expongan que te van a matar en nombre de allah no vas a parar.

La tia podia estar desequilibrada o no, no lo sabemos, asi que deja de afirmar invenciones que luego vas hablando de desinformacion, sin embargo tu usas como piedra angular de tus argumentos suposiciones no confirmadas porque simplemente no te entra en la cabeza que alguien sin problemas mentales pueda hacer eso, pues pueden, ya te lo digo yo, porque basicamente el concepto de asesinar es diferente para nosotros que para otras culturas, para ti puede ser un impensable que alguien en su sano juicio cometa un acto como ese, pero la realidad es que hay gente para la que simplemente, ese acto, no es algo malo.

De verdad que cuando lo comparais con el Final Fantasy es para daros un tortazo en la boca. Eso SI es un caso aislado.
Que se tiene que cumplir para que sea un caso aislado?

a) Que el móvil originario no tenga connotaciones asesinas o extremistas

El final fantasy en ningun momento te incita a matar ni a la violencia, no se puede interpretar de ninguna manera que pueda sugerir que mates a tus padres.
Por lo tanto la percepcion de la realidad de este chaval estaba totalmente destruida, y justifico su acto basado en lo que giraba alrededor de su vida, en este caso, el FF VIII, le podria haber pasado con el FF o con el GTA o con Pokemon. La cosa es que la relacion motivo-acto es ilógica totalmente, por lo que podemos deducir, además al ser el único caso en la historia por ese motivo, que es un caso aislado.

El corán se puede interpretar de una manera que si incita a matar (al igual que la biblia) y transmite ideologias que interpretadas con valores arcaicos, incita a la violencia y al asesinato de los infieles.
Por suerte la comunidad musulmana en su mayoria ha evolucionado y ha aprendido a interpretar esos escritos de la forma adecuada a nuestro tipo de sociedad actual, igual que los cristianos.

b) Que no se pueda establecer un patrón y que los casos no recaigan todos sobre el mismo motivo

Te tengo que explicar porque esto no se cumple o me saldrás con lo de que Allahu Akbar significa Buenos dias tenga usted?

Da igual que la tia sea uzbeka, francesa o de papua nueva guinea, no es la nacionalidad, es la ideologia, es el hecho de que sigan un mismo patrón de actuación.

Y no, no tienes porque estar enfermo mental para llegar a hacer eso, el radicalismo es una corriente poderisisima sobre todo en gente con poca educacion o valores muy pobres, en el caso de las comunidades de estos paises, estamos ante millones de personas sin educacion ni aprecio por la vida, a los cuales si convences de que su vida de mierda se va a arreglar cuando mueran por Aláh les vas a dar esperanza y algo por lo que vivir/luchar, y no hay emocion más poderosa para manipular al ser humano que la esperanza.

Yo tengo amigos radicales de izquierdas que me han defendido y asegurado que se alegrarian de ver morir a un policia, que no les parecen personas, esto son personas que ahora mismo estudian en la universidad complutense en la facultad de ciencias politicas y en 3 años tendrán una carrera.
Podria y me seria mas facil pensar que es un desequilibrado mental, pero no lo es, es una persona con una capacidad cerebral normal a la cual simplemente le han lavado el cerebro, para lo cual no hace falta que estés loco.

2
NgNvNn

.

3 2 respuestas
Toran

#268 que bonito quedaria eh? la verdad

2 respuestas
melonz

#269 aún quedaría demasiado pavo.

Usuarios habituales