Mujer con collar bomba atado al cuello

XaPu69

La policía intenta desactivar un 'collar bomba' atado a una joven adinerada

La policía de Sidney actualmente intenta desactivar un collar bomba que ha sido hallado atado a una joven de 18 años perteneciente a una familia adinerada de la zona. La joven, residente del barrio de Mosman, llamó a la policía la mañana del miércoles pidiendo ayuda. Un equipo de oficiales se ha trasladado hasta la casa, donde "examinan el artefacto" e intentan ayudar a la mujer.

Un alto cargo de la policía oficial informó al periódico 'Australia's Daily Telegraph' que se trataba de un extraño "collar bomba". Mark Murdoch, subcomisario, explicó a los medios de comunicación australianos que la joven no podía quitarse el artefacto explosivo.

"El proceso necesita un alto nivel de destreza y debe ser meticuloso", ha explicado Murdoch, que no pudo precisar si era verdad la información que alega que el artefacto fue atado a la mujer por alguien que ella no conocía, y que se podría tratar de un intento de extorsión. El subcomisario se limitó a precisar que el incidente "no se está tratando como un caso de autolesión", según informa 'The Telegraph'.

La australiana, que forma parte de una de las familias más ricas de Sidney, dice estar "petrificado" por lo ocurrido. El barrio de Mosman, donde reside, está repleta de viviendas de familias adineradas. Como precaución la policía ha cortado el paso de varias carreteras cercanas y tienen equipos médicos y a los bomberos en alerta.

Fascaso

Ammm me recuerda a battle royale. Pobrecilla lo tiene que estar pasando fatal

2 1 respuesta
M

#1 Pero como se lo ataron?

Enely

Me ha recordado a la película de Saw pero con los cepos.

1 1 respuesta
T

Ella misma no sabe quien se lo ha puesto? no entiendo

XaPu69

Debe ser una especie de secuestro. Creo que han pedido dinero.

B

El poli bien protegido y mientras el perro "a pelo". Que se jodan los proanimales.

7
lorena392

Pero como no va a saber quien le a puesto el collar? :S

1 respuesta
XaPu69

Eran unos ladrones. Ha sido ella misma quien ha llamado a emergencias.

BUzzs

#8 una mascara?

Xeiss

A ver dice que no conocía a quien le puso el collar, de todas todas se lo pudo poner acercándose por detrás.

Strangelove

La de calor que debe dar el traje de Kevlar ... dios

1 respuesta
Eoaden

Fatman, le faltan los patines y el vinito

1
xXxHarlockxX

Me recuerda a un episodio de CSI Miami xDDD

Oyete

¿Realmente era necesario matizar que llevaba el collar en cuello? xD
Del post, qué tensión se ha de pasar en una situación así.

1
BlackGun

esa tiene dinero, ya ha vivido muy bien, que menos que una bomba!

B

tiene k ser horroroso tener eso en el cuello y saber que puede explotar en cualquier momento

1 comentario moderado
LiiTo

Han dicho que era algo por el estilo de una extorsión... que agobio xD

fehnd

toda persona que fuera mala con la sociedad se le tendría que dar uno de esos, y así bam!

#21 sería mejor que dejarlos sueltos
#24 hombre, no tiene porque, solo en caso de que al salir de la carcel cometiese delitos otra vez del mismo calibre(hablando de un tio que mata a otra gente o cosas así) tendría eso como aviso, si vuelve a reincidir pum, no como medida royo pena de muerte, y que fuera algo que no se viera a simple vista para que pudiese vivir en sociedad sin que nadie lo supiese, total, pa que vaya matando a gente que se muera el.

2 respuestas
LiiTo

#20 Das miedo... mucho miedo xD
Es como el capítulo de hawaii 5.0 ... xD no como csi ¬¬

1 respuesta
M

#2 fue lo primero que pense tambien, quizas si mata a todos los de la isla se lo desactivan xDD

xXxHarlockxX

Vale, el episodio que digo es el 1x02 de CSI Miami, que grande xD

josemen

#20 por esa regla de tres, yo creo que dejariamos de existir en 0 ,

1 respuesta
mcfollins

en vez de ir a la cárcel un collarito y en el momento que vallan a reincidir o algo así...
BUM! se convirtió en Chocapic

Petterrr

Joder con Takeshi Kitano, ya podria recuperar Humor Amarillo en vez de esto.

B

Tiene que tenerlos por corbata...

</matias>

1 respuesta
A

Ahora tiene un collar... de por vida.

matias.jpg

1 respuesta
Griever

#27 / #28 ...

Matías debe estar revolviéndose en su tumba.

_Besaid

#4 Totalmente jajajajajaja.

Usuarios habituales