Mujer condenada por violación

DarthVader

Condenada a nueve meses de cárcel por violar a un hombre

Un tribunal de Bergen, al oeste de Noruega, ha condenado a una mujer a 9 meses de cárcel por violar a un hombre, al que deberá indemnizar con 40.000 coronas noruegas (4.919 euros).

LoL! vaya tela no con la pava?

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/condenada_meses_carcel_violar_hombre_273851.htm

l31m

akí las tias no violan :(

BaSiLiSKo

:S:S:S:S me da a mi que mas de uno esta falto de violaciones xDDDD que triste :S

La verdad que es algo extraño esto :S

ISAILOVIC

y como viola una tia a un tio??alguien me lo puede explicar??

DarthVader

uff yo te lo podria explicar.... algo q me paso hace tiempo.... eran 4 chicas.. modelos.. me rodearon.... no quiero seguir hablando..

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#5 me imagino que sera algo muy duro de contar...

uMeK

#5 tranquilo amigo estamos contigo,sabemos que saldras adelante,es duro lo se.

PrinceValium

MMmm... supongo que no habría penetración... pq si la hubo al pavo le moló xDDDDDD

La cuestión es... si quería echar un polvo... porque no se lo dice al primero que vea por la calle xDDDD que aunque sea fea hay muchos desesperados... xDD (me incluyo¿?¿?) xD

P

se la maman by the face y encima s lleva casi un kilito, eso es 1 persona inteligente coño

E

jajaja pero bueno es una violacion un poco rara, osea no es del tipo de esas que te la follas sin que quiera, el tio se hacia el dormido y dice ostia mi amigo me mata si sabe que me la chupo , pos ahora digo que me estaba violando y no pierdo la amistad y me llevo dinero.

Inteligente ;)

Naranjin

en verdad ese tio es un puto que cobra 5mil pavos por follar

FRAN-Zp

Esta claro lo q voy a anunciar en el periodico :

Busco violadora q pague bien , me da iwal q valla a la carcel o no , pero q me viole mucho !

y0p

La pregunta es: estaba buena?

SMaSeR

Los hechos ocurrieron en enero de 2004, cuando el hombre, de 31 años, se quedó dormido en casa de un amigo y, cuando se despertó, la novia de aquél le estaba haciendo una felación sin su consentimiento.

Y ESTO ES MALO??? jajajajaja, te despiertas y ya te la tan comiendo y luego ademas denuncias y te pagan, jodo q triunfada se ha pegao el pavo xDDD

ArcheR

Es un chico listo, eso está claro xD

-HidrogeN-

Increible.

PrinceValium

Te la chupan, te pagan, no eres el "culpable", y al final, no quedas como un "puto" xD

KirK

Quizás no tuviera dientes y se la chupaba con las encías y encima muy fea la pobre y el pavo se asustoOOooo....

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDD #5 ya nos gustaría a muchos k nos "traumatizasen" así.

rIbera

vale el tio es inteligente, se la peto se lleva pelas hasta ahi todo perfecto, pero a poneros en el caso de q la tia es la tia mas fea jamas vista con granos sin dientes con el pelo grasiento gorda... Creo q a ninguno le haria gracia q te violase una de esas, todos queremos las q salen en las pelis esas de los viernes x la nit ;)

jmmr_86

estos se creen q las tias buenorras son las q van violando...tambien hay tias como vosotros, desesperados xdxdxd

Naranjin

mirandolo de esa manera (la tia fea feisima y eso).... me daria un poco de asco si, pero como para llegar a denunciar... no lo creo, ese tipo es mu listo, eso esta claro

1 comentario moderado
KaTaWn

JOAS!! Ke el pavo ese se desperto y le estaban mamando la polla???? LOOOL! Eso es gloria! Teneis idea de cuantos cunilingus le tengo k hacer a mi novia pa k me la mame?? xDD ese tio llega de guay y ala!

No hay nada mejor ke despertarse y ver k te estan haciendo una buena mamada... ^^

Pero lo mejor d todo eske van y le pagan cerca de 5000€ pos ala...

HellMagic

Si alguien me quiere violar y después no repartimos el dinero a partes iguales, que me deje en un mensaje privado el su número de teléfono.

CisneVOLaDOR

lo importante es si la mujer era buena persona ¬¬'

PePiToGriLLo

yo tb quiero :(

Hitomik

XDDD!! no teneis fe de q os pase eso :P

aDReiDe

claro q si!!! ya era hora q hubiesen mujeres violadoras!!!!! xD

Usuarios habituales