Mujer conduciendo Bugatti Veyron da 500 Euros de propin

M

No os habéis fijado que no hay mujeres aparcacoches?

1 2 respuestas
Yandr0s

#31

Y

#31 porque trabajan con garaje.

Tritoman

Seguro que es fruto de su esfuerzo jajaja

pd: la lucha de clases no existe

3
Evilblade

A lo mejor si no estuvierais posteando videos en un foro de internet un martes en horario laboral algún dia tendríais un coche así en lugar de corroeros de envidia y levantar el puño.

3 respuestas
Y

#35 Te juro que si el dinero no importase y tuviera suficiente, no lo invertía en un Veyron ni de coña.
Ese coche es un muermo en curvas.
Me pillo un 360CS y un F355 F1 no porque sean más rápidos porque ni siquiera lo son, sino por lo que transmiten al conducir.
Y con lo que sobra tengo para mantenerlos durante décadas.

RubaPowa

A saber de que trabaja el marido.

B

#35 Qué dices loco, es mucho más fácil quedarse en casa comiendo doritos y soltando comentarios machistas.

B

melafotantoquelaexploto

Zeloran

#20 más claro imposible. Es algo que siempre he tenido en mente, lo que no sabía es de la cita de Julio Anguita.

1
batulfo

#19 Es broma no lo de las luces?

Mucha envidia veo por aquí, qué pasada xD

ArThoiD

Ostias estaba esperando que alguien comentase lo de las luces XDD

#19 Supongo que iba en broma y sabes qué es el PWM no?

1 respuesta
kayak

#2 Ni el cerebro, va con un mini-bolso minusculo llevando 3 moviles. Normal que tenga que pagar con billetes de 500€.

S

Me gusta más su buyate que su Bugatti

1 respuesta
Zeloran

#44

3
JARVIS

Para ser uno de los coches más rápidos del mundo creo que habría ido más deprisa andando...

B

#42 Soy admin del grupo de TopGear muchacho.

ManOwaR

A mi tambien me parece feo de cojones, se me caen mas los cojones al suelo ver esta maravilla en persona:

Antes que un Veyron

7
Intriga

#13 esta gente no da 5 euros hombre jaja, unos centimillos

pitty

yo me conformo con este

1
sr_morao

Me da igual lo rica que sea la corrida en la cara no se la quitaba ni con billetes de 2000 euros

B

melafo

Ifz44

Vale que te quedes mirando el coche porque es precioso, pero de ahí a estar haciendo un reportaje de 200 fotos... sin duda la sociedad es bastante gilipollesca.

S1L3nCe

#35 Seguro que ese coche es fruto del esfuerzo trollface.jpg

PS: El Veyron siempre me pareció feo de cojones. Donde esté CUALQUIER Aston Martin, que se quite esa horterada.

PUTO_JEFE

#27 #26 #19 #14 #8 #13

19.000 €uros día cuesta ese coche. (Es de alquiler)

B

Las mujeres y su hipergamia

Krimz

Tiene toda la pinta de ser una mujer con una productividad laboral fuera de las escalas

Militia

#1 Y si la pava es ingeniera ?

2 respuestas
xTr3m1S

Esa mujer no ha trabajado en la vida. El coche se lo estará pagando su marido o habrá heredado una fortuna familiar porque ninguna persona normal que se haga rico a base de esfuerzo y sacrificio da de propina 500€ a un aparcacoches.

8 1 respuesta
Optimus-Prai

#19 enserio vienes a decir que las luces de freno no funcoinan bien? are u kidding me?

el coche vale como maximo 1.8 millones de € , pero tu sigue con tu informacion proporcionada por el AS.

1 respuesta

Usuarios habituales