Mujer conduciendo Bugatti Veyron da 500 Euros de propin

Perdido

#59 Exacto.Desconoce el valor del dinero, justo por eso

Perdido

#58

1
Vitov

jeque árabe ahí

B

Algunos os debéis creer que los hombres que tienen coches así son ricos por su propio esfuerzo y no el de otros.

Seguro que los dueños de Vitaldents han sudado mucho para llegar donde están.

1 respuesta
tute07011988

#26 por qué te inventas coches? ;(

1 1 respuesta
B

#65

Me equivoqué con el A8, que es el i8 xDD. El Q6 existe.

http://www.autobild.es/noticias/audi-q6-e-tron-rival-tesla-model-x-247399

http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/i/i8/2014/showroom/

No es culpa mía que sepa de coches :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#66 cuántos Q6 has visto por la calle? Doc, eres tú?

No, no sabes :psyduck:

1 1 respuesta
B

#67

Solo un prototipo. Aún queda para el 2018 :shutup:

xTr3m1S

#64 No si ahora los que son multimillonarios les ha llegado el dinero del cielo, no se han tirado horas y horas haciendo que su negocio saliese rentable y expandirlo. Y si un hombre diese 500€ al aparcacoches será por lo mismo, no ha trabajado en la puta vida.

A ver si ahora por ser mujer no podemos decir que desconoce el valor del dinero.

1 respuesta
B

#69

Se llama herencia. Y sí, hay familias que heredan la fortuna desde la época medieval.

Muchos ricos lo son por sus papis, y los papis de papis, y así 4, 5, 6, 7 generaciones. ¿O te crees tú que gente como Carmen Lomana o Esperanza Aguirre, por poner 2 ejemplos, han trabajado duro? ¡Ja!

1 respuesta
xTr3m1S

#70 Ah, claro y ahora mantener rentable esa herencia ocurre por arte de magia y por mucho que tenga asesores para ello, no les iba a aguantar la herencia ni 3 días si van repartiendo dinero tan gratuitamente como la que sale en el vídeo.

2 respuestas
B

#71

Inviertes X y te devuelven X + Y, y así hasta que te mueres. Por tanto siempre tienes esa cantidad Y extra para tus caprichos más absurdos.

B

#71 Yo solo te digo que ni todos los hombres millonarios han sudado para conseguirlo (y no hablo de herencias , hablo de aprovecharse de otros, la picaresca que lo llaman) ni todas las mujeres millonarias son floreros de los primeros.

2 respuestas
xTr3m1S

#73 ¿Y quién cojones ha dicho que todas las millonarias lo son por el marido o que todos los hombres son ricos por esfuerzo? Vuelve a leer #59. Ahí de lo que hablo es de que no ha trabajado en la vida y se nota porque desconoce el valor del dinero.

1 respuesta
B

#74 Hombre, cuando escribí mi comentario no me refería al tuyo ni a ninguno en concreto.

Anyway, será que no hay hombres que den propinas de 500€.

Elvisbal

A mi lo maximo que me han dado por aparcar un coche de competición han sido 50e (conduciendo yo).
Y Bjorn el ex tenista 200 para dos personas (100 cada uno) por llevarle las maletas a la habitación, xddd.

Akiramaster

#58 Sí.

La rentabilidad del propio esfuerzo no da para tirar billetes de 500. Viendo el vídeo, como sonríe al ver que es el centro de atención, la propina es solo la guinda al subidón de ego. Muy profesional.

Perdido

#73 pues esa en particular es un florero. Yo aún no he visto salir a una fea de un bugatti.. Será selección natural.

1 respuesta
B

#78 Sí no te digo que no sea florero, lo de fea no sé que tiene que ver. Tampoco hay muchos feos salir de un bugatti. Que el dinero consigue belleza tanto para ellas como para ellos.

B

Con dinero como si quieres ser como el negro de whatsapp.

B

#60 Depende de la version, los hay de 2,8 incluso. Fabricarlo cuesta mas de 5 btw.

B

#13 el día que yo deje 5€ de propina me consideraré rico

C

#13 ¿5€? querrás decir 50 céntimos. Por lo demás muy correcto todo señor.

PUTO_JEFE

#19 ¿Y los helicópteros que vuelan sin mover las aspas ? Que manía tiene la gente de comprar cosas caras que no funcionan.

3

Usuarios habituales