Mujer confiesa en directo que cometió falsa denuncia.

S

Paleta hija de puta espero que acabe como merece.

Latted

Asco de leyes y asco de foca.

Petterrr

0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de los casos

3
dranreb

Se quejará encima siendo gitana, como que tienen pocas ayudas ya de por sí

N

Gitanos. Fin del hilo.

1
4ug

Me da que es una paya arrepentia y va de gitana, lo que viene a ser una completa subnormal. Yo si que la tiraba un bote kétchup, pero a matar.

Tandro

Que ayuden dice :psyduck: A pagar las esterilizaciones para que no tengan 20hijos sin poderlos mantener

nerkaid

"Nadie me ayuda."

¿Y el resto de la gente va a trabajar en vez de esperar que la ayuden porque es gilipollas no? xD

Dieter

esos dos confirman que la inmensa mayoria de sistemas estelares lo conforman estrellas binarias.

PalesTina

Una gitana aprovechandose de un sistema vulnerable a abusos y estafas. Que inesperado

Muy descriptivo el facepalm en 1:05 xD

1 respuesta
Dieter

#10 es gracioso cuando los periodistas se comen las redpills y les ves las caras asimilando lo que estan eschuchando/viendo y saben que es en serio xD.

en 1:05 se les descompone la cara a todos sin excepcion.

Ismelldrama
granaino127

Kalgator

la ultima frase de fondo de "denunciais a alguien y ya está" me ha matado XD

xBoSS

Joder con los "No me ayuda nadie", claro que a los demás nos vienen todos los días a hacer cola para ayudarnos, no te jode.

1 respuesta
PalesTina

Trabajar es de payos

zazgan

Lo mejor de todo es que no tendrá que devolver un duro ni le va pasar nada.

Por ser mujer y por ser de raza gitana.

S

A mí me da igual su etnia y no creo que e el tema. No obstante no me prece gitana pero bueno.

Akiramaster

#15 todos los días no, se pide ayuda cada cuatro años.

hjesush

Los fraudes para cobrar ayudas están a la orden del día. Como el de la suegra de jesulín este, un caso que fue muy sonado.

kayak

Gitanos dicen algunos, en el pueblo de mi novia donde vivo, hay casi un 50% de las parejas que están divorciados para que la mujer cobre la ayuda, evidentemente solo están divorciados en el papel.

1 respuesta
LinCeX

Jajajaja la cara de los tertulianos .

koalas

jajajaja aguita los gitanos xD

Singed

Resquicio por donde estafar... pues ahí están.

Tabike

No os metáis con los gitanos que después los mods pasan la escoba, que hay usuarios muy sensibles que no han sido baneados y son de dicha raza.

Seyriuu

¿Cómo puede una persona con tanto orgullo admitir públicamente y siendo grabada para un programa de televisión que ha denunciado falsamente por maltrato de género a su pareja?

¿y por qué no coge el fiscal, que sí coge y lleva casos de maltrato incluso si la agraviada quiere retirar la denuncia y la lleva a juicio por denuncia falsa?

Es que yo flipo.

1 respuesta
hjesush

#26 Son mindundis, me preocuparía más por los de las tramas de corrupción que están en la calle y habrán robado 1000 veces más que esta señora, que por lo menos el dinero no habrá ido en putas.

2 respuestas
otheR

Lo triste que estas ideas de mierda salen de los centros de ayuda familiar, esos que luegon van diciendo que las denuncias falsas son un 0'00001% del total.

Menos mal que algunos giliprogres no llegarán a gobernar y no acentuarán el problema.

S

#21 pues en el pueblo de tu novia donde vives el 50% de las parejas divorciadas son unos muertos de hambre

#27 en putas no pero en coca fijo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • kayak
  • hjesush
  • Dieter
  • Seyriuu
  • Spike_Spigel
  • PalesTina