Mujer drogada agrede a hombre, se defiende y...

B

...viene la policía a reducirle

http://www.dailymotion.com/video/x1x3t8n_une-femme-possedee-dans-le-metro_news?

B

#1 pon bien el enlace que has puesto para que empiece en el final xD

EDIT: ostia puta que miedo, la tia paree un zombie

LechuJa

Impotencia.

3
Romarich

Impotencia siento yo de como la peña graba asi sin que los demas se enteren y cuando tengo yo una jamelga delante en el metro no se como coño hacerlo para pasar la foto a los amiguetes :(

3
Q

Ojalá se hubiera roto el cuello la muy puta.

3
Todso

Me parece muy bien #violenciaDeGénero #progresismo #porUnaSociedadMejor

3
geronimo1

Joer a mi me está pegando una tía así sin motivo y la mato si hace falta me da igual que sea una mujer, no quereis igualdad pues os parto la cabeza a puñetazos hijas de puta

simple

49 1 respuesta
HIMOTEN

Bueno.. tiene el video como prueba para un juicio jushHAHAHAAHHAHAAHHAAHAHAHAHAH

4
oOL4sTOo

Mandíbula off

NocAB

#7 Te viene un drogado a agredirte y te lías a pegarte con él?

Yo me defendería e intentaría apartarle pero liarte a pelearte con una persona que está en esas condiciones...

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Le abres la cabeza. En el hospital ya le explicarán que las secuelas que tiene se las ha buscado ella solita por drogarse como una subnormal.

Otra cosa es que la justicia es de pena. Te pega una mujer sin venir a cuento y el que acaba esposado eres tu.

6 1 respuesta
H

Puto asco de sociedad.

NocAB

#11 No he hecho distinciones de género queriendo. Si la persona está en unas condiciones que prácticamente ni se tiene en pie empujón y listo... si hace falta meterle una hostia se la llevará. Pero es estúpido meterse en una pelea sin necesidad.

ertuti

En cierta medida es culpa del tio por ir despues a por ella viendo que esta claramente drogada, lo logico es quitartela de encima y llamar a seguridad.

2 2 respuestas
Bl3sS

#14 "en cierta medida la culpa es del tio"

Al final han acabado lavándonos el cerebro para que busquemos como sea la forma de culpar al hombre aunque sea en parte.

Piensa en exactamente la misma pelea pero en lugar de una mujer que sea otro hombre. Estoy seguro al 100% que no dirías eso.

Enserio planteatelo...

42 3 respuestas
B

#15 Es más, me lo he imaginado y estoy totalmente seguro de que saldría en las noticias como una mujer "heroica" y se hablaría de lo injusto y exagerado de la intervención policial.

1 2 respuestas
Lan0s

#16 Mujer heroína y otras sustancias, mejor dicho.

1
NocAB

#15 #16 Es justo lo que he planteado antes, en #10 y #13. No se si es que leéis solo lo que os interesa...

No veo necesario para nada enzarzarse en una pelea. Evitas la agresión, alejas el peligro y ya está.

2 respuestas
actionchip

#18 Me estas diciendo que esa tía te pega asi como una loca y tu no haces nada? Intentas tranquilizarla, la tía se pone a chillar y te detienen de la misma manera pero esta vez por acosador e intento de violación.

1 respuesta
B

#18 Pos a mi ya puede ir drogado o no que como empiece una pelea luego que se atenga a las consecuencias, pero yo no me cortaría sea tío o tía,drogado no drogado...

A la tia del video tal como me coge del cuello le empiezo a soltar puñetazos en la geta hasta que me suelte.

No es mi culpa si la gente no se sabe drogar o esta tarada de la cabeza, yo me pienso defender ante una agresión siempre.

1 respuesta
ertuti

#15 Creo que no has entendido mi planteamiento...No digo que el hombre sea "culpable", solo digo que sabiendo como estan las cosas ha demostrado ser poco inteligente. No hablo de justicia o injusticia, culpabilidad o inocencia, sino de sentido común y hacer las cosas de tal manera de que no te perjudiquen.

1 respuesta
Bl3sS

#21 lo he entendido perfectamente, te encomiendo a que releas tu post. No has dicho que sea poco inteligente, has dicho que en cierta medida es culpable.

"En cierta medida es culpa del tío por ir después a por ella viendo que esta claramente drogada"

Te repito que si fueran dos tíos dudo muchísimo que dijeras lo mismo, este vídeo seria entonces carnaza para el post de "se lo merecía compilation" porque el hombre actuó defendiéndose y le dio una buena al agresor inicial.

No te tomes esto como una reprimenda por lo que has dicho ni nada similar, no me tomes esto es plan agresivo, simplemente me ha parecido una muestra curiosa de lo profundo que ha calado en nuestro subconsciente la criminalizacion de los hombres.

6 2 respuestas
s0ny

#14 Pero eso de en cierta medida lo ves tú, como espectador del vídeo. El tío estaría seguramente a su bola sin enterarse, y vete tu a saber si no estaba sobao.

Viendo el vídeo, sí, el tío quizá no debería haber atacado sabiendo que la tía estaba tarada... pero qué visión tiene él de los hechos en ese momento? Que una loca le ataca, punto. No sabes nada en ese momento, un ataque es un ataque, y encima vuelve a la carga.

¿Qué tipo de droga causa estar así? Porque joer xD Si fuese un robot, sería un claro bug xDD

JangoBout

#22 Totalmente contigo.

Son dos tios y vamos, la zurra se la merece.
Como es tia, pobre que va drogada.

Shaktal3

Joder, pensaba que sería el principio de un apocalipsis zombie.

Menuda una girada.

R

Lo había visto ya en algún hilo de recopilación.

Pues no mucho que decir, siempre ha sido así y lo será.

Contestani

El patriarcado es muy malo xd

JackSparow

Que inyusticia.

LechuJa

¿Y qué culpa tiene el hombre de que la tía esté drogada? Si tomas drogas apechuga con las consecuencias, y si en este caso es una hostia, bien merecida que es.

3
Whiteness

Me encanta este mundo en el que vivimos.

Usuarios habituales