Mujer encarcelada por ABORTO ¡en REINO UNIDO!

I

España debiera tomar ejemplo de esta acción. Es abominable que en España una mujer pueda abortar en el último trimestre del embarazo y ser "castigada" con una ridícula multa.

INSÓLITO: MUJER ENCARCELADA POR ABORTO EN REINO UNIDO

La cloaca se está destapando en la Pérfida Albión

http://www.europapress.es/salud/politic ... 44836.html

PERO NO HA DICHO DÓNDE
R.Unido.- Ocho años de cárcel para una mujer que se provocó un aborto una semana antes de dar a luz

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de lo penal de Leeds (Reino Unido) ha condenado con ocho años de prisión a una mujer de 35 años por usar medicamentos para provocarse un aborto a las 39 semanas de gestación, cuando tan sólo le restaba una semana para dar a luz.

La mujer, de nombre Sarah Louise Catt, estaba casada pero mantenía una relación con un compañero del trabajo desde hacía siete años, y el temor de que el bebé fuera fruto de esta relación extra matrimonial fue lo que la llevó a adquirir por Internet un fármaco para inducir el parto comercializado por una empresa de la India.

Sin embargo, y según ha relatado la propia condenada, cuando dio a luz al bebé en su propia casa vio que "ya estaba muerto", ya que ni se movía ni respiraba, según informa la BBC, por lo que decidió enterrarlo en un lugar que no ha confesado.

Las sospechas surgieron porque cuando estaba embarazada de 30 semanas se había sometido a una exploración en un hospital de Leeds que confirmó el embarazo, de ahí que los médicos se sorprendieran de que semanas más tarde no hubiera vuelto a dar a luz.

La sentencia establece que la gravedad del delito está entre un homicidio y un asesinato, y ha destacado como la condenada actuó "de forma fría y calculada en todo momento", y "sin ningún remordimiento" sobre lo sucedido.

2
SkiNeT

Te pongo la fuente bien

Headhunt

Hay que ser gilipollas e hija de puta para abortar una semana antes de los 9 meses...

#1 ¿Tú sabes que pasa si haces eso en España? 200€ y 3 puntos del carnet no?

4 1 respuesta
Fastuquet

España debiera tomar ejemplo de esta acción. Es abominable que en España una mujer pueda abortar en el último trimestre del embarazo y ser "castigada" con una ridícula multa.

Te sobra eso

4 1 respuesta
ChaRliFuM

Ya está otra vez aquí Mr. Misógino.

Cuando te vea un solo post en el que no metas mierda a las mujeres creo que te daré un pequeño premio xD

La noticia es fuerte, pero lo peor de todo es el odio contenido que tienes xD

24 1 respuesta
Taniia

#3 Exacto.

werty

#1 debe ser tan misógino que dentro de poco se hará gay.

nerkaid

#4 Por? A solo una semana de tener el bebe eso es matar un bebe 99%.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#5 No ha dicho nada contra las mujeres, solo contra las leyes españolas sobre el aborto.

3 respuestas
BlackGun

estoy a favor del aborto, pero una semana antes de parir? Eso se hace en el primer trimestre.

10
Fastuquet

#8 ya, pero eso es una opinión. Pones la noticia y luego tu opinión.

ChaRliFuM

#9 Se ve que no conoces a #1 XDDD Si tiene hasta un hilo propio en el que recopila vídeos de mujeres pegando a hombres y cosas así xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9 lleva meses y meses enrabietado con las mujeres pero lo bueno es que se lleva fotos de culos en tanga, que con la rabia que tiene a las tias, dudo que sea de una xD

Letalius

Por qué espera 8 meses, mi no enteder.

Tiene cojones que te traigan un medicamento desde la india así sin más control ni nah, y que encima funcione...

Tael

Ya solo falta el hilo de meterse con Andalucia y otro de reptilianos y ya tenemos hechos los deberes de septiembre

1
I

#9

Je, je, je... Es que estos tíos fingen no saber que los bebés pueden ser tanto
hombrecitos como mujercitas, y que en su ejecución también intervienen, en todos
niveles, hombres y mujeres adultos.

1
LadyTenTen

#12 Ha comentado en otros temas míos relacionados con mujeres y su forma de argumentar no me ha parecido especialmente machista. Hay usuarios infinitamente peores.

Puede que me equivoque, efectivamente no he visto los vídeos, pero yo lo considero un "naturista" XDDDDD


Sobre el tema, no entiendo la excusa de esa señora para abortar a una semana de dar a luz... ¿cómo se iba a dar cuenta el marido de que el bebe era hijo del amante? ¿acaso era negro?

sagha

asesina!

pena de muerte ya

1 comentario moderado
Moler

Un asesinato en toda regla. No se tiene que abortar ni a los 3 meses ni mucho menos después de los 7 meses.

I

#19

¿Ya te aburrieron las posaderas de la atleta española Torroja?

Por cierto: ¿eres homófobo, o por qué usas como insulto "maricón"?

2
Kreidmar

Hasta que no salen de la mujer, son cosas. Por mi como si los tritura y se hace un zumo de embrión humano.

Hmmm... Embrión humano licuado...

4 1 respuesta
FrostRaven

#1 Es abominable que en España una mujer pueda abortar.

Ahí tienes, Fixed for you. X)

Que si ella quiere tener el niño aunque no quieras vas a tener que pagar. TODA LA VIDA.

Sociedad de la responsabilidad cero.

Kelem

#19

I

#22

Sobrevaloras a un p... cordón umbilical, haciendo depender de su corte la dignidad humana.

1
1 comentario moderado
Abby

#26 buf sí, "extremecedor".

elvynn

CANSAS

5
JackRed

1 semana antes de que nazca, no puedo considerarlo aborto, eso yo lo considero asesinato.

Hayworth

Pero pone los motivos?

Usuarios habituales

  • iconhed
  • LadyTenTen
  • atina
  • elvynn
  • Sombrita
  • SsKiev
  • ChaRliFuM