La mujer que estuvo 500 días en una cueva

wajaromau

500 días en una cueva: Beatriz Flamini, la deportista de élite que pasó casi año y medio aislada por un experimento.

"Sigo atrapada en el 21 de noviembre de 2021. No sé nada del mundo", dijo al salir de la cueva donde ha pasado sus días haciendo ejercicio, dibujando y tejiendo gorros de lana. Además, ha leído 60 libros y tomado 1.000 litros de agua.

"He estado en silencio durante un año y medio, sin hablar con nadie más que conmigo misma", contó la atleta mientras los periodistas le pedían más detalles.

"Pierdo el equilibrio, por eso estoy siendo sostenida. Si me permiten, iré a tomar una ducha... llevo un año y medio sin tocar el agua. Los veré dentro de un rato. ¿Les parece bien?".

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-65280411

¿Que pensais sobre el asunto? Verdad o más falso que una moneda de 5€

zErOx

Yo creo que la cueva tenia una puerta trasera y por ahí salia pa irse a su casa a jugar al LoL por las noches.

10 2 respuestas
Vitov

Y se hizo 3 dedos

1
Kirbos

#2 de hecho tiene cara de estar más saludable que el 98% de jugadores de LoL en la foto

1 respuesta
SupermaN_CK

Que una persona en su sano juicio no hace eso.

31
wajaromau

#4 Y para no ducharse en todo ese tiempo mas limpia

1
pezukero

Donde hacía sus necesidades? En una bolsa y alguien las recogía para tirar la basura?

z4eR

Que tiene que haber salido e la cueva oliendole el tema a salitre

2

En el WoW la gente pasaba más tiempo encerrada.

9
Erterlo

Ok, en caso de holocausto zombie, con 1000 litros de agua, latas de atún y una chocho lata, se puede sobrevivir en una cueva por algo más de un año.

1
1mP

Jajajajajja yo llevo dentro de la cueva desde 2005.

ChaRliFuM

Lo mismo que los del foro de anime y no se las dan de importantes.

Hace falta más humildad

35
Flashk

Si que le dio miedo el COVID y la guerra en Ucrania para decidir esconderse en una cueva dos años.

1
Lizardus

Recuerdo cuando sacaron a Ortega Lara del zulo ( estuvo creo que 30 y tantos días más ) y literalmente estaba destruido tanto física como mentalmente. En otros experimentos similares ( controlados y realistas ) a partir de los 40 días la cosa empieza a ponerse seria y mucha gente se psicotiza o abandona por puro estrés físico. Ni de coña esa mujer ha pasado 500 días bajo tierra, o por lo menos como lo han vendido.

3 1 respuesta
Dani_Jackson

Una cosa interesante que explicaban, es que el concepto del tiempo lo había perdido completamente. Por ejemplo, explicaban que en ocasiones, ella pensaba que había pasada 1 día desde el último videoblog y en realidad había pasado 1 semana, o una vez que se paso 35 horas seguidas durmiendo, pensando que había dormido la cantidad normal.

2 respuestas
Ulmo

¿Se sabe si tiene previsto escribir una guía de consejos?

A los de derechas del foro les puede resultar útil para cuando Pedro el Guapo vuelva a ganar las próximas elecciones.

1
wajaromau

#15 ah que ni siquiera estuvo realmente incomunicada?

1 respuesta
Dani_Jackson

#17 El sistema de videoblog era offline. Se grababa en una cam con sus reflexiones e historietas, sacaba la SD y la dejaba en punto de intercambio, junto con la basura y restos orgánicos. Cada X tiempo, unos espeleólogos iban a llevarle provisiones que dejaban en el punto de intercambio y recogían lo otro. Para avisarla que entraban tocaban una bocina y cuando salían tocaban otra vez.

De hecho, la cueva tenia un sistema se alarma para evitar la entrada de gente no deseada, cosa que explicaban que les paso a los 30-40 días de empezar, pese a que no llegaron a contactar con ella.

eXtreM3

att w

2
deebs

La farmacéutica de Olot estuvo 492 días secuestrada en un zulo, en condiciones miserables y en contra de su voluntad. 0 méritos xd
https://criminopatia.com/87-maria-angels-feliu-2/

1
X

Lo que hacen algunos para no ir a trabajar...

2
Fudan

Sinceramente tiene algo de mérito por el tema de estar aislada pero si su día a día era estar en el rincón de pensar leyendo, grabando blogs etc mientras te llevan libros, tuppers y te recogen la mierda, pues no sé qué de diferente tiene irte al monte en plan ermitaño.

No lo veo un hito destacable.

2 1 respuesta
kAm1

#15 Y como sabe que durmió 35 horas?

1 respuesta
jesusml

yo llevo mas

MrStarky

Olor a marisco descompuesto

Dani_Jackson

#23 Ella no lo sabía, pero los de fuera si por la fecha y día del archivo del videoblog. En ese caso hizo un vídeo antes de acostarse y otro al levantarse.

El otro día, jueves creo, entrevistaron al productor del documental en la SER.

MaTrIx

Eso ya lo a hecho gente de este foro antes

Y ortega lara también

pardier

me parece mal precedente que te hagan casito por pasarte 3 meses en una cueva

1
Zombie_Mv

Hay que ser muy inocente para creer que esto es verdad.

Elvisbal

Me recuerda a la ecologista que vivió dos años subida en un arbol xd

Usuarios habituales